Autor Tema: [GUÍA-GUERRERO] PvP - Tips - 3.3.5a  (Leído 329094 veces)

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[GUÍA-GUERRERO] PvP - Tips - 3.3.5a
« en: 08 Abril, 2010, 04:53:30 »
Buenas! Como ya sabemos, el PvP es algo muy dificil de tratar, ya que no es objetivo. No es lo mismo que el PvE donde te enfrentas a un enemigo preprogramado, donde con un minimo de equipo y la estrategia es suficiente para vencer.
Esto es mas complejo, ya que en frente tendremos a un player con capacidad de deliberar entre las posibilidades que su Pj le presenta. Por eso, estos tips ayudarian a desarrollar algunas strats para vencer, pero la forma en que las pongan a prueba queda en su criterio.

De esta forma, si queremos tratar cada clase y cada rama tendriamos que dar info sobre 10 clases, y a su vez de sus diferentes Ramas. Osea, info sobre 30 posibles enemigos. Es mas sencillo dar algunos tips y que ustedes con la practica lo pongan a prueba.



Comencemos!



Introduccion:

1- Se agresivo con tu guerrero y no esperes que te curen.
2- Si te curan hace todo el daño posible.
3- Cuida a tu healer como tu propia vida.
6- En casteos largos como Penitencia (Sacerdote) usa Azote de escudo, en casteos rapidos como Ola de sanacion Inferior(Chaman) usa Zurrar.
7- Si sos Armas, Azote de escudo>Zurrar:

#showtooltip Azote de escudo
/equipslot 16 <arma de una mano>
/equipslot 17 <escudo>
/cast Azote de escudo


8- Si sos Furia, Zurrar es mas accesible que Azote.
9- Tenemos mas cortacast de lo que pensas:
Azote de escudo, Zurrar, Cargar, Interceptar, Grito intimidador.
10- Si sos Armas busca un arma de 2 manos grande y fea, no importa que sea lenta.
11- Si sos Furia busca 2 armas de 2 manos grandes y mas feas! aun menos importa si son lentas.
12- Si sos Proteccion usa una Flor y una Sarten. Era broma, busca un lindo escudo y un arma de 1 mano (en lo posible que coincida con tu Racial).
13- Antes de empezar tu rotacion, evita que tu objetivo escape! usa Seccionar o Aullido perforador.
14- Lanzamiento destrozador es tu As frente a Paladines y Magos. No dudes en usarlo!

#showtooltip Lanzamiento destrozador
/cast Actitud de batalla
/cast Lanzamiento destrozador


15- Al activar Temeridad, Represalias, o Muro de escudo puedes pasar de actitudes sin que se vaya el efecto activado.
16- Intervenir puede abosorver Zurrar y Azote de escudo. Tenlo en cuenta al enfrentarte a otros Guerreros.
17- Procura tener un Healer de compañero en arenas.
18- Todos los healers tienen algun tipo de CC (Crowd Control, por ejemplo, Martillo de Justicia, Maleficio, Ciclon, etc).
19- Saber coordinar el CC de tu healer con tu Burst es un paso a la victoria.
20- Ningun healer es mejor que otro (en cuanto a clases se refiere). Simplemente son diferentes:
21- Paladin Sagrado: Healer muy Defensivo, pero a su vez con menor movilidad. Gran cantidad de supervivencia, y aguanta Melees perfectamente. El dispel y Bendicion de libertad te dan mayor movilidad. CC: Martillo de justicia.
22- Druida Restauracion: Healer con mayor movilidad, pero su carencia de buffs de reduccion de daño y sus armaduras de cuero lo hacen algo vulnerable. Sanaciones en tiempo (no casteadas) y gran aguante de su mana. CC´s: Ciclon y Enredaderas.
23- Chaman Restauracion: Healer mas Ofensivo, y capacidades de supervivencia y movilidad balanceadas. Soporte de sanaciones rapidas, instantaneas y algunas sanaciones en tiempo. Pocas reducciones de daño, pequeño suport de dispel (Quita venenos, maldiciones y enfermedades) totems que mejoran su supervivencia y variadas capacidades ofensivas (Heroismo sobre todo). CC´s: Maleficio y Corte de viento.
24- Sacerdote Disciplina: Healer muy Defensivo, sobre todo por su capacidad de aguantar clases Ranged (daño a distancia). Movilidad reducida, pero tiene una gran cantidad de buffs de reduccion de daño y escudos variados; contrarestando muy bien el uso de Armaduras de telas. CC: Alarido Psiquico
25- Coordinar con tu Healer es vital, comunicarse por alguna via internet (TS2, Skype, etc) nunca esta de mas.


26-Movilidad: Cargar, Interceptar, Intervenir.
27- Procura usar siempre Cargar primero, y segundo Inteceptar, ya que el stun de este dura mas, y te da mas tiempo a dar Seccionar o Desgarrar.
28- Si un compañero tuyo esta cerca de tu Enemigo/Objetivo actual, usa Intervenir sobre el. De esta forma no gastas Cargar o Interceptar.
29- En opciones de teclado asigna "Bloq Mayus" a la seleccion de Objetivos amistosos mas cercanos, para poder aplicar Intervenir de forma mas sencilla.
30- Si un picaro o un guerrero te tienen muy relantizado y necesitas debuffear con mas tiempo, usa Intervenir sobre algun compañero tuyo, y luego Cargar o Interceptar al Picaro/Guerrero.
31- Para asignar un objetivo como "Foco" usa este macro:

/focus mouseover

Manten el cursor sobre el objetivo y teclea el macro.

32- Intervenir a tu healer marca la diferencia en arenas.
   
/cast [@Healer]Intervenir
  /targetlasttarget


33- Usando Cargar, Interceptar e Intervenir, podes recorrer una gran distancia. Enemigo 1 (Cargar)/ Objetivo Amistoso(Intervenir)/ Enemigo 2 (Interceptar).
34- Cargar tambien puede servir como Cortacast:

/cast [target=focus] Cargar
(teniendo como focus al objetivo que castea)

35- No pierdas tiempo, usa Interceptar para acercarte al objetivo y darle Grito Intimidador:
 
  /cast [target=focus]Interceptar
  /cast [target=focus]Grito intimidador


Nota: Esta macro tambien se puede usar con Cargar:

/cast [target=focus]Cargar
 /cast [target=focus]Grito intimidador


O bien, simplemente con Grito intimidador (Acercandose a la distancia correspondiente):

#showtooltip Grito intimidador
/cast [target=focus] Grito intimidador


36- Reducir el uso de Cargar, Intervenir e Interceptar a 1 Macro no es imposible. Solo deja que las restrincciones de Actitudes y Objetivo hagan lo suyo:

/cast Cargar
/cast Interceptar
/cast Intervenir


Nota: Para Guerreros "Proteccion" es recomendable asignar cada una de estas 3 skills a Binds (Accesos rapidos) diferentes, pero paralelos y cercanos. Esta macro es mas util sobre guerreros Armas y Furia.

37-Burst Damage: El guerrero es el damager Melee mas ofensivo. Esto no lo hace el mejor, pero siempre sera la parte mas ofensiva de un equipo.
38- El guerrero Armas es el Damager Melee con la rotacion mas amplia.
39- Actitud de Batalla es tu base: Desgarrar-Golpe Mortal-Abrumar-Ejecutar (si es que activo Muerte Subita)
40- La prioridad es Ejecutar (Muerte Subita), usalo cada vez que active.
41- Falsa arremetida es un ataque extra, usalo en tu rotacion. Excepto en PvE, no querrias que el boss te mate xD
42- Golpe Heroico es tu quemador de ira frente a un solo objetivo. No ocupa Global Cooldown, asi que puedes usarlo mientras haces tu rotacion base.
43- Rajar es tu quemador de ira frente a 2 objetivos o mas. Funciona igual que Golpe Heroico.
44- Filotormenta es tu Burster, usa Trinkets junto a el, y espera a que tu enemigo agote las posibilidades de Kitting para usarlo.
45- Si tu objetivo esta lejos y estas en Filotormenta, no pierdas tiempo! cancelalo, usa Cargar y sigue con tu rotacion:

#showtooltip Filotormenta
/cast Filotormenta
/cancelaura Filotormenta


46- No uses Filotormenta a lo cavernicola, Procura usar Golpe mortal antes y despues de Filotormenta.
47- Combinar Filotormenta con Represalias garantiza una gran cantidad de daño frente a clases Melees.
48- Combinar Filotormenta con Temeridad garantiza un burst mucho mayor en los primeros 3 ticks de Filotormenta.
49- Filotormenta no es tu unico daño en AoE o multitarget: Golpes Barridos+Rajar+Atronar

/cast Golpes de barrido
/cast Rajar


Y usan Atronar en medio.

50- El guerrero Furia ahora puede hacer PvP, y aunque lleve 2 armas de 2 manos no garantiza que haga un daño mas efectivo que el de un Armas.
51- Actitud Rabiosa es tu base: Sed de sangre-Torbellino- Embate (si activo)
52- Golpe Heroico es tu quemador de ira frente a un solo objetivo. No ocupa Global Cooldown, asi que puedes usarlo mientras haces tu rotacion base.
53- Rajar es tu quemador de ira frente a 2 objetivos o mas. Funciona igual que Golpe Heroico.
54- Furia es una spec mas sencilla que Armas, debido a su mas sencilla rotacion.
55- Todas las clases Melees aman Desenfreno.
56- Si careces de ira, usa Ira rabiosa (Mejorada) e Ira sangrienta al mismo tiempo.
57- Furia Heroica te permite usar Interceptar como cortacast

/cast [target=focus]Interceptar
/targetlasttarget

Nota: Furia heroica nos permite usar 2 Interceptar seguidos. Usamos el primero sobre el focus, ya sea para cortar el casteo o para hacer un cambio de objetivo rapido. Se agrega en el macro el comando "targetlasttarget", que nos permite seleccionar al objetivo anterior automaticamente presionando el macro nuevamente. Una vez hecho esto, podemos usar "Furia heroica" e interceptar al objetivo anterior para volver a nuestra rotacion sobre el primer objetivo.

58- Tu Burst se centra en Deseo de Muerte y Temeridad, combinalos con algun abalorio que aumente tu daño.
59- Temeridad da chances a 3 golpes de ser criticos, al usarlo Procura no tener ninguna habilidad de tu rotacion en Cd, de esta forma podes hacer:
Sed de Sangre-Golpe Heroico-Torbellino (los 3 criticos)
60- Usa temeridad y Deseo de muerte con mucho cuidado, tienen un CD muy largo como para desperdiciarlos.
61- Siempre y cuando estes golpeando, regeneras mas vida que un Guerrero Armas.


« Última modificación: 04 Marzo, 2016, 04:32:20 por Ryuzakimj »



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Re: [Guia PvP] Tips para el Guerrero
« Respuesta #1 en: 09 Abril, 2010, 00:00:09 »
62- Ahora el Guerrero Proteccion tambien puede hacer PvP, pero sus capacidades de daño sostenido (DPS) son menores al de un Armas o Furia.
63- Tu Actitud de "Daño" es Actitud de Batalla (10% Penetracion de armadura): Embate de escudo-Ola de Choque-Devastar-Arremetida de Conmocion.
64- Usa revancha cada vez que active.
65- Al igual que Armas y Furia, Golpe heroico es tu quemador de ira frente a un objetivo, y Rajar frente a dos o mas.
66- Tu funcion basica esta en proporcionar apoyo de CC´s y capacidades defensivas al equipo.
67- Los efectos de CC´s (Stuns, Silencios, Miedos, Etc) tienen Rendimiento Decreciente, esto quiere decir que luego de asestar un Silencio, el segundo Silencio consecutivo durara un 50% menos. Por ejemplo, si uso Azote de escudo, y luego Lanzamiento Heroico, la duracion de este ultimo seria de 1.5 segundos (en lugar de sus 3 segundos naturales).
68- Procura esperar a que pase el primer efecto de CC para usar el 2do.
69- Tu rotacion de CC´s frente a healers en general es: Azote de escudo- Arremetida de conmocion- Ola de choque-Lanzamiento Heroico-Azote de escudo
70- Tu rotacion de CC´s frente a clases con Reduccion de duracion de stun (como Sacerdotes o Chamanes con Consistencia) es: Arremetida de Conmocion- Azote de escudo- Ola de choque.
71- Intenta dar el golpe de gracia haciendo: Temeridad (Actitud Rabiosa), Bloqueo de escudo (Actitud Defensiva), Embate de escudo(Actitud de Batalla +10% ArPen). Usa trinkets que aumenten daño antes de dar este golpe decisivo.
72- Aunque tu daño sea menor que el de un Armas o Furia, tu movilidad es muchisimo mayor, aprovecha eso.


73-Supervivencia: La supervivencia del Guerrero no esta servida. Veamos los siguientes tips para mejorar un poco este punto:
74- Usa escudo para aguantar un focus.
75- Si sos Furia usa este macro para alternar entre escudo y tu arma de 2 manos de off hand:

/equipslot 17 0 1

Nota:
El "17" indica el slot (casillero) de equipamiento de tu Off hand (el de tu Main Hand es 16).
El "0" indica en que bolsa va a buscar el Arma por la que deseas cambiar, de derecha a izquierda la "0" es la bolsa grande y marron con la que se comienza.
El "1" indica en que casillero especifico de tu bolsa va a buscar el arma por la que deseas cambiar. De izquierda a derecha, el 1 es el primer casillero de arriba a la izquierda.

Esto quiere decir, que para que este macro funcione tenes que tener el Arma/Escudo en el primer casillero de arriba a la izquierda de tu primera bolsa (de derecha a izquierda).


76- Si sos Armas, usa este macro para equipar Escudo y un arma de una mano y usar Reflejo de hechizos:

#showtooltip Reflejo de hechizo
/equipslot 16 <arma de una mano>
/equipslot 17 <escudo>
/cast Reflejo de hechizos


Nota: Si presionas solo una vez el macro equipas Escudo+1h, pero NO usas Reflejo de hechizos. Para usar Reflejo de hechizos debes presionar 2 veces el macro.

Y este otro para volver a el arma de dos manos:

/equipslot 16 <arma de 2 manos>

77- Reflejar es gran parte de tu supervivencia!

#showtooltip Reflejo de hechizos
/equipslot 16 <arma de una mano>
/equipslot 17 <escudo>
/cast Reflejo de hechizos


Utilizalo con inteligencia y paciencia. Recuerda que puede reflejar gran parte de los CC´s del juego (Ciclon, Maleficio, Polimorfia, Martillo de justicia, cualquier tipo de Raices y muchos mas).

78- Evita recibir todo el daño posible, usa Grito desmoralizador, Atronar y Desarmar siempre frente a clases Melees y cazadores

79- Una vez equipado el escudo, si te ves en problemas, usa Muro de escudo y Regeneracion iracunda a la vez.
79- Por mitigacion, cuando usas Muro de escudo, muy posiblemente bloquees gran cantidad de golpes. No dudes en usar Revancha en ese momento.
80- Si sos Armas, activa Bloqueo de escudo y spammea Revancha. Esto te proporciona una gran capacidad Defensiva y Ofensiva a la vez frente a Melees. Tambien, podes usar esta tecnica como Burst contra Healers si es que algun Melee te esta atacando (Es decir, bloqueas los ataques del melee y spammeas revancha sobre su healer, no vas a recibir mucho daño fisico y tu burst aumenta).
81- Cuando Reflejes un hechizo, no te apresures. Espera a que la barra de casteo este por finalizar, de lo contrario el enemigo se daria cuenta y cancelaria el casteo.
82- Aprende Primeros Auxilios, no te vas a arrepentir.

#showtooltip Venda de Tejido de Escarcha Gruesa
/cleartarget
/use Venda de Tejido de Escarcha Gruesa


(En Aura, si no se quita el objetivo las vendas se cancelan)

83- Lo que cancela las vendas es el daño, no importa que estes o no en combate.
84- Frente a clases casters, y que no poseen Dots (Daño en tiempo) como Magos Frost, usa Reflejo de hechizos y Vendas al mismo tiempo. De esta forma, no van a tener forma de impedir tus vendas.
85- Regeneracion iracunda se basa en un % de tu HP (Health Points).  En el momento de usarlo no olvides tener Grito de orden, Ultima carga (Proteccion) o algun trinket de Maestro de batalla (que aumentan tus HP) para aumentar la regeneracion.
86- Reflejar la Polimorfia no siempre es lo mejor, algunos magos esperan justamente eso. Para este caso usa:

/cancelaura Reflejo de hechizos

87- Antes de usar Trinket para quitarte Polimorfia, espera a que tus HP suban.
88- Una buena movilidad, es un punto fuerte para tu Supervivencia.
89- Si te ves en problemas, usa Grito intimidador y vendas a la vez.
90- Intervenir sobre el objetivo de tu enemigo es de gran utilidad:

/cast [target=targettarget]Intervenir

91- Si sos Armas, usa Filotormenta para quitar inmovilizadores o reducciones de movimiento (como Nova de escarcha del mago o enredaderas):

#showtooltip Filotormenta
/cast Filotormenta
/cancelaura Filotormenta


92- Un buen Healer es siempre la mejor supervivencia ...


93- Raciales: El Guerrero tiene varios tipos de Razas en los que desarrollarse: cada una le da un enfasis diferente y posibilidades extra en el ambito PvP.
94- El Elfo de la Noche, muy caracteristico por la "Fusion de las Sombras".
95- Fusion de las sombras te quita de combate, muy util para evitar un peligroso Focus y recomenzar con un Grito Intimidador para ganar tiempo.
96- Fusion de las sombras hace que los "Reflejos exactos" del mago pierdan objetivo, es decir, no te atacaran mientras estes en este efecto.
97- Puede usarse como cortacast, siempre y cuando el Enemigo te tenga como objetivo a vos.
98- Util para un Guerrero Furia, dar Fusion y usar Cargar para recomenzar y no perder el CD de Interceptar.
99- Los daños en AoE (Area of Effect) quitan la Fusion de las sombras.
100- Muy util empezar el combate con Fusion de las sombras, para tomar la iniciativa con Cargar.
101- El Enano, particularmente sus Raciales no resaltan demasiado comparado con el de otras razas. Puede aumentar Armadura y tiene pericia con Mazas.
102- Util para aguantar un Focus mayor.
103- Util para aquel que quiera ortientarse al Spec de Mazas (no es el mejor, pero algo es algo).
104- El Humano, seguramente el que mas resalte de las razas de la Alianza. Tiene el famoso "Salvese quien pueda" que quita todo tipo de CC (cumpliendo asi la funcion de los trinkets o "Medallones" que quitan CC´s).
105- Le da una mayor posibilidad de distribucion de sus estadisticas. Ya que no gasta un slot de abalorios en el "Medallon de la Alianza".
106- Recomendable asi llevar 2 tipos de Abalorios: Uno pasivo, y uno activable. Sobre todo importante uno que lleve Indice de Golpe en gran cantidad (Por ejemplo: http://es.wowhead.com/item=47734). Para cubrir la necesidad basica de Hit (ver esta guia http://www.wowaura.com/v2/foros/index.php?topic=10952.0 Seccion: "En cuanto a PvP").
107- El Gnomo, posee el "Artista del escape" que lo libera de inmovilizadores y reduccion de velocidad de movimiento con un CD particularmente corto.
108- Util para quitar Nova de escarcha o Enredaderas o simplemente para tomar la iniciativa frente a los relantizadores de Picaros, Guerrero, Magos, etc.
109- El Draenei, posee una Sanacion determinada por el Poder de Ataque (110%) o el Poder con Hechizos(188.5%) y un 1% de posibilidad de Golpear.
110- Muy util combinar "Ofrenda de los Naruu" con Regeneracion Iracunda.
111- Los niveles de hit necesarios disminuyen.
112- El Orco, aumenta su AP en 322 pts y su SP en 163 pts por 15 segundos. Tiene resistencia al Aturdimiento extra y pericia con Hachas aumentada.
113- El aumento de AP no afecta el GCD (Global Cooldown) y se puede utilizar en conjunto con Abalorios. Muy bueno para aumentar el Burst de Filotormenta, Deseo de Muerte, o la rotacion Burst del Proteccion.
114- La resistencia de Aturdimiento es de un 15% y es pasivo.
115- La pericia en Hachas es muy util, ya que esta spec es la mas utilizada por los Guerreros Armas.
116- El No-Muerto, Puede quitar efectos de Sueño, Embelesamiento o Miedo y regenera salud consumiendo cadaveres.
117- Este primer racial abarca la Seduccion del sucubo (Brujo), Gubia (Picaro), Porrazo (tambien Picaro), Control Mental (Sacerdote) entre otros y todo tipo de Miedo.
118- El Tauren, posee Pisoton que stunea a todos los enemigos alrededor de el por 3 segundos y tiene un aumento de salud (5%).
119- Procurar no usar Pisoton justo despues de un Cargar o Interceptar, ya que actuaria el Rendimiento Decreciente, disminuyendo la duracion en 1.5 segundos.
120- Util para dar una buena explosion de Burst justo despues de usar Pisoton.
121- Aprovechando su corto tiempo de casteo (0.5 sec.), es recomendable utilizarlo, como corta cast, durante la rotacion en medio del Global Cooldown. De esta forma se saca provecho al maximo de los tiempos de la rotacion.
122- Los Trolls, pueden aumentar su velocidad de ataque o casteo de hechizos, duracion de reducciones de movimiento reducidas, y regeneracion de vida.
123- A decir verdad, nada que destaque demasiado, los warriors no se ven tan beneficiados por los aumentos de velocidad.
« Última modificación: 07 Julio, 2011, 08:11:49 por §-[ATwa]-§ »

ReneHiro

  • Visitante
Re: [Guia PvP] Tips para el Guerrero
« Respuesta #2 en: 26 Abril, 2010, 01:01:04 »
hola, queria saber algo con relacion a los macros del guerrero....

como todos sabemos, al tener 3 actitudes tambien tenemos habilidades que son exclusivas para cada actitud, por lo tanto si estamos en actitud de batalla, no podemos usar cosas de la defensiva o la rabiosa... entonces mi pregunta seria esta...

como creo un macro para que cuando este en una actitud x pueda cambiar de actitud, lanzar la habilidad y luego volver a la actitud previa... por ejemplo, no se me ocurre como hacer una para utilizar revancha y luego volver a la actitud, ya he intentado muchs formas... y lo otro seria si alguien me puede indicar unos macros buenos para guerrero, porque la verdad a la hora de abrir el creador de macros, no se me ocurre nada

Armadillo

  • Visitante
Re: [Guia PvP] Tips para el Guerrero
« Respuesta #3 en: 27 Mayo, 2010, 19:26:07 »
62- Ahora el Guerrero Proteccion tambien puede hacer PvP, pero sus capacidades de daño sostenido (DPS) son menores al de un Armas o Furia.
63- Tu Actitud de "Daño" es Actitud de Batalla (10% Penetracion de armadura): Embate de escudo-Ola de Choque-Devastar-Arremetida de Conmocion.
64- Usa revancha cada vez que active.
65- Al igual que Armas y Furia, Golpe heroico es tu quemador de ira frente a un objetivo, y Rajar frente a dos o mas.
66- Tu funcion basica esta en proporcionar apoyo de CC´s y capacidades defensivas al equipo.
67- Los efectos de CC´s (Stuns, Silencios, Miedos, Etc) tienen Rendimiento Decreciente, esto quiere decir que luego de asestar un Silencio, el segundo Silencio consecutivo durara un 50% menos. Por ejemplo, si uso Azote de escudo, y luego Lanzamiento Heroico, la duracion de este ultimo seria de 1.5 segundos (en lugar de sus 3 segundos naturales).
68- Procura esperar a que pase el primer efecto de CC para usar el 2do.
69- Tu rotacion de CC´s frente a healers en general es: Azote de escudo- Arremetida de conmocion- Ola de choque-Lanzamiento Heroico-Azote de escudo
70- Tu rotacion de CC´s frente a clases con Reduccion de duracion de stun (como Sacerdotes o Chamanes con Consistencia) es: Arremetida de Conmocion- Azote de escudo- Ola de choque.
71- Intenta dar el golpe de gracia haciendo: Temeridad (Actitud Rabiosa), Bloqueo de escudo (Actitud Defensiva), Embate de escudo(Actitud de Batalla +10% ArPen). Usa trinkets que aumenten daño antes de dar este golpe decisivo.
72- Aunque tu daño sea menor que el de un Armas o Furia, tu movilidad es muchisimo mayor, aprovecha eso.


Querria dar mi opinion al respecto xD, que despues de llevar 5 meses como guerrero proteccion te das cuenta de muuuchas cosas:

62- Depende, personalmente mi daño es mucho mas sostenido siendo proteccion que furia (parecera extraño pero lo es!)
63- Tambien depende xD, si yo usase la actitud de batalla (con 2 cojones, siempre en defensiva), la usaria solamente para placas o chamanes (escudo ^^), por que creo que te compensa mas reducir el daño que recibes un 10% que ignorar un 10% de la armadura que pueda tener un tela o cuero (a excepcion tambien de osos y lechuzicos)
65- Ahora revancha ya cumple la funcion de rajar y de manera mucho mas efectiva y economica
66- No estoy de acuerdo, estoy comprobando que la capacidad ofensiva del proteccion es realmente mayor que un armas o un furia (que digo, es mayor que cualquier clase, he quedado bastantes veces 1º en la tabla de posicion por daños en bg). No digo que no puedas aportar dichas defensas, por que si empiezan a petar a tu healer entre 3 melees, las olas de choque molan que no veas, pero no es solo defensa
71- Yo me quedaria en actitud rabiosa, basicamente por que tu valor de bloqueo es mayor en esa actitud (aun sigo sin entender el por que), y perder ira y tiempo de bloqueo no es muy bueno que digamos.
72- Tu movilidad, tu defensa, y aun sigo diciendo lo mismo del daño, por que tienes una facultad instantanea llamada "devastar!" que no veas como mola, que con un buen equipo le metes a un placas que supera los 1000 de temple, incluso a palas holy que llevan escudo ademas, golpes de 2k o superiores (con critico, obviamente), y aun por encima con una probabilidad de un embate con escudo gratis y sin ira.

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Re: [Guia PvP] Tips para el Guerrero
« Respuesta #4 en: 30 Mayo, 2010, 23:05:48 »
Citar
62- Depende, personalmente mi daño es mucho mas sostenido siendo proteccion que furia (parecera extraño pero lo es!)

Si tu daño es mas sostenido en Prot que en Fury, es simplemente por que no estas rotando bien un Fury. Un Fury, siempre va a tener mayor DPS que un Prot. Ahora, si lo que quisiste decir fue Burst, ahi si puede ser.

Citar
63- Tambien depende xD, si yo usase la actitud de batalla (con 2 cojones, siempre en defensiva), la usaria solamente para placas o chamanes (escudo ^^), por que creo que te compensa mas reducir el daño que recibes un 10% que ignorar un 10% de la armadura que pueda tener un tela o cuero (a excepcion tambien de osos y lechuzicos)

A la hora de dar el Danceo de stances para dar el Temeridad-Bloqueo de escudo-Embate de escudo, es mejor hacerlo en Actitud Batalla, simplemente por que vas a hacer mas daño que en las otras 2 stances.

Citar
65- Ahora revancha ya cumple la funcion de rajar y de manera mucho mas efectiva y economica

Pero no vas a esperar que salte Revancha si es que no Bloqueas. Y es por eso que puse el punto "64"

-64- Usa revancha cada vez que active.

Citar
66- No estoy de acuerdo, estoy comprobando que la capacidad ofensiva del proteccion es realmente mayor que un armas o un furia (que digo, es mayor que cualquier clase, he quedado bastantes veces 1º en la tabla de posicion por daños en bg). No digo que no puedas aportar dichas defensas, por que si empiezan a petar a tu healer entre 3 melees, las olas de choque molan que no veas, pero no es solo defensa

La capacidad Ofensiva es muchisimo mayor en un Armas, simplemente por que tiene un suport de Dots mayor, tiene reducciones de sanacion, una movilidad versatil y un Burster AoE que tambien le da mayor movilidad (Bladestorm). Esto no quita que el Prot no tenga capacidad ofensiva, pero su funcion "BASICA" es proporcionar el apoyo de CC´s.

Citar
71- Yo me quedaria en actitud rabiosa, basicamente por que tu valor de bloqueo es mayor en esa actitud (aun sigo sin entender el por que), y perder ira y tiempo de bloqueo no es muy bueno que digamos.

Actitud Rabiosa no puede y no debe aumentar tu Valor de Bloqueo. Eso pasa en Aura, por que hay veces en que se queda Bugeado el talento "Actitud Rabiosa mejorada" que aumenta tu fuerza en 20% y por tanto tu valor de bloqueo. Osea, para dar el Temeridad-Bloqueo escudo-Embate escudo es mejor Actitud Batalla.

Citar
72- Tu movilidad, tu defensa, y aun sigo diciendo lo mismo del daño, por que tienes una facultad instantanea llamada "devastar!" que no veas como mola, que con un buen equipo le metes a un placas que supera los 1000 de temple, incluso a palas holy que llevan escudo ademas, golpes de 2k o superiores (con critico, obviamente), y aun por encima con una probabilidad de un embate con escudo gratis y sin ira.

Vos mismo lo decis, con un buen equipo. El Prot requiere muchisimo equipo, y aun asi las posibilidades ofensivas de daño directo siguen siendo mejor en un Armas. Aparte de que esta muy limitado por su Ira y el Nerf del 3.3.3 le tiro gran parte del daño abajo.

Aunque todavia estoy en duda, creo que en Aura no le bajo el RD al Block, por eso sigue haciendo un daño respetable.

Armadillo

  • Visitante
Re: [Guia PvP] Tips para el Guerrero
« Respuesta #5 en: 30 Mayo, 2010, 23:42:55 »
Si tu daño es mas sostenido en Prot que en Fury, es simplemente por que no estas rotando bien un Fury. Un Fury, siempre va a tener mayor DPS que un Prot. Ahora, si lo que quisiste decir fue Burst, ahi si puede ser.

Es mas sostenido por que con el devastar, que es instantaneo y consume una risa de ira, puedes ir pegando 1 golpe por segundo extra todo el rato a no ser que uses el embate claro esta.

A la hora de dar el Danceo de stances para dar el Temeridad-Bloqueo de escudo-Embate de escudo, es mejor hacerlo en Actitud Batalla, simplemente por que vas a hacer mas daño que en las otras 2 stances.

Puede, pero pierdes la posibilidad de que te salte un "escudo y espada" al hacer el siguiente devastar y meter otro embate con escudo antes de que se te acabe el bloqueo. Ahora bien, vale la pena arriesgar para meter un daño extra de 500 puntos (en caso de un placas podria ser de 1k como maximo) a tener la potra de un 15% de posibilidad de meterle otros 7k? (eso a un placas devastado a saco con mas de 1200 temple)

Pero no vas a esperar que salte Revancha si es que no Bloqueas. Y es por eso que puse el punto "64"

-64- Usa revancha cada vez que active.

2 casters casi nunca estan juntos, y si te ataca un melee, si o si te salta una revancha con unos indices como los mios (7%,9%,10% respectivamente, son muy bajos en comparacion a los 25%,20%,25% con los que empece xD)

La capacidad Ofensiva es muchisimo mayor en un Armas, simplemente por que tiene un suport de Dots mayor, tiene reducciones de sanacion, una movilidad versatil y un Burster AoE que tambien le da mayor movilidad (Bladestorm). Esto no quita que el Prot no tenga capacidad ofensiva, pero su funcion "BASICA" es proporcionar el apoyo de CC´s.

Es que teoricamente su funcion "BASICA" es esa, pero cuando tienes un protec decente y te das cuenta de que a un tela con un temple superior a 1k le empiezas a meter "devastar" de 3k por segundo, ni un armas te iguala eso, ademas de tener todos los stuns, el embate que con suerte le mandas 8k y disipas un efecto (me encanta pasarme por el forro el sacrificio de los brujos, se lo ponen, te tiras a por ellos y ademas de quitarselo les pegas 8k de critico con un poco de suerte) y 2 tipos diferentes de aproximacion hasta el objetivo. Da igual que se intente curar o que lo intenten curar, si es el el que se cura, azote, si le curan, cargas contra el que cura, fear, interceptas al que le estabas dando, y si usa abalorio? pues nada, tenemos un precioso lanzamiento heroico que nos proporciona otros 3 segundos de imparables golpes (otros 3 devastar, que guay!). Aun que un armas reduzca sanaciones y aumente sangrados, como pretendes parar al healer? si el tio es inteligente dejara de atacarte, usara algun tipo de escudo (a dia de hoy TODOS los tela tienen un escudo) y tu te jodes la ira sin obtener nada a cambio, con el embate, te olvidas de todo.

Actitud Rabiosa no puede y no debe aumentar tu Valor de Bloqueo. Eso pasa en Aura, por que hay veces en que se queda Bugeado el talento "Actitud Rabiosa mejorada" que aumenta tu fuerza en 20% y por tanto tu valor de bloqueo. Osea, para dar el Temeridad-Bloqueo escudo-Embate escudo es mejor Actitud Batalla.

Si, es un bug de aura que he revisado y ya esta corregido xD, pero igualmente, ya he explicado mi opinion acerca de este punto.

Vos mismo lo decis, con un buen equipo. El Prot requiere muchisimo equipo, y aun asi las posibilidades ofensivas de daño directo siguen siendo mejor en un Armas. Aparte de que esta muy limitado por su Ira y el Nerf del 3.3.3 le tiro gran parte del daño abajo.

Aunque todavia estoy en duda, creo que en Aura no le bajo el RD al Block, por eso sigue haciendo un daño respetable.

Que el protec requiere que? permiteme el comentario: JAJAJAJA. Ahora en serio, no necesita una mierda de equipo, lo unico que necesitas es: tu equipo de arenas y un valor de bloqueo de 2k (es lo que yo considero el mayor equilibrio). Yo ahora mismo soy todo incansalbe/colerico (colerico solo offparts) menos mi collar (http://www.wowhead.com/item=37646 SI! es azul xD), cabeza y piernas de este set (http://www.wowhead.com/itemset=869 ademas de un +5% de daño a devastar! el coste actual de estas 2 partes es de 100 emblemas de triunfo, una ganga) y la capa (http://www.wowhead.com/item=40410 farmeo de naxx)

No se que te diga, aun que el embate este nerfeado, el monstruo que han despertado al modificar la revancha compensa, y con creces, esta "dolorosa" perdida

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Re: [Guia PvP] Tips para el Guerrero
« Respuesta #6 en: 11 Junio, 2010, 19:34:48 »
Citar
Es mas sostenido por que con el devastar, que es instantaneo y consume una risa de ira, puedes ir pegando 1 golpe por segundo extra todo el rato a no ser que uses el embate claro esta.

En cuanto a Daño sostenido me refiero a DPS. Y es imposible que un Proteccion lleve mas DPS que un Armas. Mas burst es posible y aun asi con todas las reducciones de daño que tuvo en 3.3.2 es muy poco probable, pero ¿DPS? Es realmente imposible.

Aun asi tengas Devastar cada 1.5 seg (GCD), eso no hace que tu DPS sea superior al de un Arms. Y eso se ve reflejado en el hecho de que no existen los Damagers Prot en PvE, en cambio si los hay en Armas y en Fury sobre todo. Su funcion primordial en PvE es ser tank, pero si pudiera hacer tanto "DPS" y/o "Burst" como decis tambien podria hacer una funcion de Damager en PvE, cosa que obviamente no existe.

Citar
Puede, pero pierdes la posibilidad de que te salte un "escudo y espada" al hacer el siguiente devastar y meter otro embate con escudo antes de que se te acabe el bloqueo. Ahora bien, vale la pena arriesgar para meter un daño extra de 500 puntos (en caso de un placas podria ser de 1k como maximo) a tener la potra de un 15% de posibilidad de meterle otros 7k? (eso a un placas devastado a saco con mas de 1200 temple)

Este Danceo de Stances para dar ese Golpe burst no tarda mas de 4 segundos (en los cuales Bloqueo de escudo ocupa la mitad por activarse en Actitud Defensiva). Tranquilamente podes dar un Devastar y otro Embate si es que activa "Escudo y Espada".

Citar
2 casters casi nunca estan juntos, y si te ataca un melee, si o si te salta una revancha con unos indices como los mios (7%,9%,10% respectivamente, son muy bajos en comparacion a los 25%,20%,25% con los que empece xD)

Suponiendo que en la Guia puse: "Rajar como quemador de ira" se refiere a que tu ira esta estancada, por asi decirlo, en 100. Suponiendo que vos seas el Focus, Rajar es una skill que aumenta tu daño claramente en mas de 1 objetivo.

Citar
Es que teoricamente su funcion "BASICA" es esa, pero cuando tienes un protec decente y te das cuenta de que a un tela con un temple superior a 1k le empiezas a meter "devastar" de 3k por segundo, ni un armas te iguala eso, ademas de tener todos los stuns, el embate que con suerte le mandas 8k y disipas un efecto (me encanta pasarme por el forro el sacrificio de los brujos, se lo ponen, te tiras a por ellos y ademas de quitarselo les pegas 8k de critico con un poco de suerte) y 2 tipos diferentes de aproximacion hasta el objetivo. Da igual que se intente curar o que lo intenten curar, si es el el que se cura, azote, si le curan, cargas contra el que cura, fear, interceptas al que le estabas dando, y si usa abalorio? pues nada, tenemos un precioso lanzamiento heroico que nos proporciona otros 3 segundos de imparables golpes (otros 3 devastar, que guay!). Aun que un armas reduzca sanaciones y aumente sangrados, como pretendes parar al healer? si el tio es inteligente dejara de atacarte, usara algun tipo de escudo (a dia de hoy TODOS los tela tienen un escudo) y tu te jodes la ira sin obtener nada a cambio, con el embate, te olvidas de todo.

Como Arms no se pretende parar al Healer, en el 70% de las arenas 2v2 el objetivo es el Damager del equipo usando el Focus Frame para intentar reducir al Healer (Focus fear, Focus azote, Focus intercept, etc).

Y aun asi, suponiendo que el Prot tenga tanta capacidad Ofensiva como bien decis y a su vez por hecho tiene la mejor movilidad y supervivencia (hasta aca parecereria ser perfecto: Burst, Movilidad, Supervivencia en 1 rama) ¿Podrias decirme cuantos warriors Prot ves en la siguiente lista de teams 2v2?

http://www.arenajunkies.com/rankings/2v2/

Y el motivo es sencillo, las capacidades Ofensivas del Prot se ven reducidas por los Nerfeos del 3.3.2. Dejando asi, como funcion Basica y casi unica la del apoyo de CC´s y propiedades defensivas y eso no es algo que digo yo, como deje claro en el link, es un hecho.

shidod

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Re: [Guia PvP] Tips para el Guerrero
« Respuesta #7 en: 23 Junio, 2010, 23:59:08 »
Hola ^^ ando leviando a mi warrior fury y queria saber que enchants en las armas puedo poner... tenia pensado en ambas ponerle berseking las que dan 400 de ves en cuando.
Level 80 Warrior (5/66/0)

Arms (5 Points)

    Deflection - Rank 5/5
    Increases your Parry chance by 5%.

Fury (66 Points)

    Armored to the Teeth - Rank 3/3
    Increases your attack power by 3 for every 108 armor value you have.

    Cruelty - Rank 5/5
    Increases your chance to get a critical strike with melee weapons by 5%.

    Improved Demoralizing Shout - Rank 5/5
    Increases the melee attack power reduction of your Demoralizing Shout by 40%.

    Unbridled Wrath - Rank 5/5
    Gives you a chance to generate an additional rage point when you deal melee damage

with a weapon. Effect occurs more often than Unbridled Wrath (Rank 4).

    Improved Cleave - Rank 3/3
    Increases the bonus damage done by your Cleave ability by 120%.

    Commanding Presence - Rank 5/5
    Increases the melee attack power bonus of your Battle Shout and the health bonus of

your Commanding Shout by 25%.

    Dual Wield Specialization - Rank 5/5
    Increases the damage done by your offhand weapon by 25%.

    Enrage - Rank 5/5
    Gives you a 30% chance to receive a 10% damage bonus for 12 sec after being the

victim of a damaging attack. This effect does not stack with Wrecking Crew.

    Precision - Rank 3/3
    Increases your chance to hit with melee weapons by 3%.

    Death Wish - Rank 1/1
    When activated you become enraged, increasing your physical damage by 20% but

increasing all damage taken by 5%. Lasts 30 sec.

    Improved Berserker Rage - Rank 2/2
    The Berserker Rage ability will generate 20 rage when used.

    Flurry - Rank 5/5
    Increases your attack speed by 25% for your next 3 swings after dealing a melee

critical strike.

    Intensify Rage - Rank 3/3
    Reduces the cooldown of your Bloodrage, Berserker Rage, Recklessness and Death Wish

abilities by 33%.

    Bloodthirst - Rank 1/1
    Instantly attack the target causing [AP * 50 / 100] damage. In addition, the next 3

successful melee attacks will restore 1% of max health. This effect lasts 8 sec. Damage

is based on your attack power.

    Improved Berserker Stance - Rank 5/5
    Increases Strength by 20% and reduces threat caused by 10% while in Berserker

Stance.

    Heroic Fury - Rank 1/1
    Removes any Immobilization effects and refreshes the cooldown of your Intercept

ability.

    Bloodsurge - Rank 3/3
    Your Heroic Strike, Bloodthirst, and Whirlwind hits have a 20% chance of making

your next Slam instant for 5 sec.

    Unending Fury - Rank 5/5
    Increases the damage done by your Slam, Whirlwind and Bloodthirst abilities by 10%.

    Titan's Grip - Rank 1/1
    Allows you to equip two-handed axes, maces and swords in one hand. While you have a

two-handed weapon equipped in one hand, your physical damage done is reduced by 10%.

Protection (0 Points)

    None

Glyphs

    Glyph of Bloodthirst (Major Glyph)
    Increases the healing you receive from your Bloodthirst ability by 100%.

    Glyph of Enraged Regeneration (Major Glyph)
    Your Enraged Regeneration ability heals for an additional 10% of your health over

its duration.

    Glyph of Execution (Major Glyph)
    Your Execute ability deals damage as if you had 10 additional rage.

    Glyph of Battle (Minor Glyph)
    Increases the duration of your Battle Shout ability by 2 min.

    Glyph of Bloodrage (Minor Glyph)
    Reduces the health cost of your Bloodrage ability by 100%.

    Glyph of Command (Minor Glyph)
    Increases the duration of your Commanding Shout ability by 2 min.


el glyph de command no lo encuentro no lo hase nadie XD osea todavia soi level 63 pero voi en camino rapido.

saludos comenten ^^
« Última modificación: 24 Junio, 2010, 00:14:30 por shidod »

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Re: [Guia PvP] Tips para el Guerrero
« Respuesta #8 en: 24 Junio, 2010, 01:21:26 »
Buenas @Shidod.

Si tu objetivo es ser Fury "PvP", esa build tiene algunos problemitas. Lo ideal de la rama Armas es llegar hasta "Empalar" y "Especializacion en armas de 2 manos" que obviamente aumentaria tu daño del Titan Grip. Esto te daria un aumento de tu daño, bastante considerable.

Esta es la build que puse al final de la guia, es "Estandar" para que masomenos veas cual es el objetivo en una build Fury. Obviamente que esta sujeta a cambios y cualquier opinion es bien recibida:

http://es.wowhead.com/talent#LG0f0fhZGxzsV0drxRikAo:0GM0zM

Repito, no tiene por que ser asi exactamente, es simplemente una orientacion de algo basico.

El Glifo de Regeneracion iracunda no es una mala opcion, por el contrario es bastante util. Pero bueno, los 3 Glifos que puse en esa build son los que mejoran la rotacion base, osea son los basicos. Esto puede variar de acuerdo a que tipo de Bracket (Arenas 2c2, 3c3 o 5c5) te enfocas, o con que clases jugas arenas.

A la hora de hacer una build, tene en cuenta:

- Con que rama lo vas a "Hibridizar". Y hasta que talento especifico queres llegar en esa rama. (Por ejemplo, en este caso con la rama Armas y el talento "Especializacion en 2h". (Una build siempre necesita ser hibrida)
- Diferenciar los talentos PvP de los PvE.
- Tomar siempre en cuenta tu funcion, si sos PvE "Aullido perforador" de poco te va a servir. Si sos PvP "Colera desbocada" es quizas un talento mucho menos util en PvP que otros.
- Si sos PvP, tener en cuenta en que bracket y las clases que te van a acompañar en Arenas.
- Si sos PvE, tomar los talentos que aumenten tu DPS en todos los aspectos y rechazar los que podrian no ser utiles en tu daño.

En cuanto a enchants, Berserking en Main hand (Derecha). En Off hand, si sos PvP Cadena de titanio. Si sos PvE quizas optes por otro Berserking, o por 110 AP.

Cadena de titanio reduce el Disarm en 50% y te da 28 Hit. El Fury no tiene reducciones de Disarm, por eso necesita de Cadena de titanio. El unico problema, es a la hora de equipar escudo; serias vulnerable a un Disarm de tiempo completo. Lo ideal seria que consigas el parche de escudo que reduce tambien un 50% el Disarm, aunque creo que necesita repu.

Espero haberte ayudado, Saludos!

shidod

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Re: [Guia PvP] Tips para el Guerrero
« Respuesta #9 en: 03 Julio, 2010, 01:34:41 »
Hola estube viendo lo de los enchants y lamentablemente no se pueden encantar los items que son para entrenar los pjs estilo los que dicen de lvl 1 a 80 ^^ ni pechera, hombros, ni armas.
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
Toda una lastima y yo que le pensaba poner dos berseking XD
______________________________________
cambiando de tema esta build a ver que les parese para pvp pero 2v2 o para bgs estando solo contra otro, tiene unas ligeras modificaciones a la tuya osea la rama armas keda inamobible XD

http://www.wowhead.com/talent#LA0b0fhZhxhsV0ureoikqo:0Lm0zo

Saludos.
« Última modificación: 04 Julio, 2010, 05:00:14 por shidod »

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Re: [Guia PvP] Tips para el Guerrero
« Respuesta #10 en: 04 Julio, 2010, 06:59:13 »
Hola estube viendo lo de los enchants y lamentablemente no se pueden encantar los items que son para entrenar los pjs estilo los que dicen de lvl 1 a 80 ^^ ni pechera, hombros, ni armas.
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
Toda una lastima y yo que le pensaba poner dos berseking XD
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cambiando de tema esta build a ver que les parese para pvp pero 2v2 o para bgs estando solo contra otro, tiene unas ligeras modificaciones a la tuya osea la rama armas keda inamobible XD

http://www.wowhead.com/talent#LA0b0fhZhxhsV0ureoikqo:0Lm0zo

Saludos.

La build esta interesante. El tema es que hay talentos que le dan mucho dinamismo en PvP que no estan. Es el caso de "Maestria tactica" (rama Armas), este es un talento muy importante si se quiere centrar en una mejor movilidad en el danceo de Stances. Por ejemplo, si se quiere pasar a Defensiva y dar Desarmar no se va a tener suficiente ira sin ese talento. El mismo caso si se pasa a Rabiosa para dar Interceptar.
Otro talento importante contra clases en Sigilo, es "Voz retumbante" (rama Furia). Ya que aumenta el rango de Grito desmoralizador, skill importante para poder romper el sigilo.

"Intensificar ira" es una muy buena opcion, te deja Ira rabiosa en 22 segundos. Muy util contra el "Alarido Psiquico" del priest (cada 25-26 segundos creo). Lo que me dejo en duda es poner "Oleada de sangre" en 1/3. Un 7% es muy poco, casi ni activaria. Preferiria sacar 1 punto en "Precision" y ese punto de "Oleada de sangre" para ponerlo en "Torbellino mejorado".

Si tu objetivo era mantener "Colera desbocada" e "Intensificar ira" inevitablemente tenes que sacrificar algun talento. Como opinion, sacrificaria "Presicion" y "Oleada de sangre". Furia tiene demasiado margen de fallo (24%), osea, lo importante esta en intentar conseguir 5% de hit para no fallar Skills, mas de eso ya no es importante. Y un 5% no es dificil de conseguir (164 Hit).

En el caso de los Glifos, "Glifo de ejecutar" es mas usado por Armas PvE. El "Glifo de torbellino" es mucho mas importante. En cuanto a "Glifo de batalla" y "Glifo de orden", yo te aconsejaria que optes por uno de los 2 y tomes algun otro glifo. Si tu objetivo era centrarte en 2c2, creo que el "Glifo de orden" es mas util que el de batalla.

Resumiendo, creo que yo optaria por hacerla algo mas asi -> http://es.wowhead.com/talent#LG0f0fhZGxhsV0zreRikVo:0LGMzo

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Re: [Guia PvP] Tips para el Guerrero
« Respuesta #11 en: 05 Julio, 2010, 03:17:48 »
A ver, hay varias cuestiones.

Citar
por lo que vi le sacastes oleada de sangre, el slam sirve osea por lo que veo ahora consume mucha ira, pega poco y no se si cansela cast

El tema de "Oleada de sangre", esta en que Slam es una skill que blizzard quizo darle un enfoque mas PvE (tanto para Armas como para Furia). Y si, cosume mucha ira para un proc bastante aleatorio. Pero bueno, tampoco es malo llevarlo, teniendo en cuenta que es instant (a diferencia del Arms).

Citar
ira rabiosa no me acuerdo si canselaba los impedimentos de movimiento

Ira rabiosa solo quita efectos de miedo.

Citar
desvio a 5 no? osea se para seguido en un combate entre full epick? o es mas viable que te comas el golpe ??

"Desvio" es un agregado, por que la skill Desgarrar no es usada normalmente por un Furia. Igual que para un Armas llevar "Golpe heroico mejorado", es una perdida de puntos. Siendo Armas o Furia tenes 5% de Parada, mas lo que agregues de "Desvio", casi no se nota. Pero como te digo, "Desvio" es un agregado. Golpe heroico es un quemador de ira, osea siempre que tengas un excedente de ira lo podes combinar con Torbellino o Sed de sangre, y es una skill mas de tu rotacion (en ocasiones lo terminas spammeando con las otras skills).

Citar
con respecto a torbellino, es tan bueno osea consume mucho ira y en un combate solo pegando con eso mm no tarda demasiado el generar la ira y luego el cd ?

Torbellino es parte de la rotacion basica de un Furia. En ocasiones puede que haga mas daño que Sed de sangre, sobre todo si se lleva "Torbellino mejorado" y "Furia interminable". Aparte de que hace daño con ambas armas, diferente de Sed de sangre y Golpe heroico que solo lo hacen con Main hand (Derecha) como la mayoria de skills.

Citar
o rajar, las veo mas como para pve cuando se te vienen 3 bichos y los matas a los 3 en dos segundos con la combinacion de deseo de muerte y la otra que hace los 3 golpes criticos.

Rajar hace exactamente lo mismo que Golpe heroico, pero a 2 objetivos (3 si se tiene Glifo). Y haciendo cuentas, es mas efectivo que Golpe heroico si hay mas de 1 objetivo, en PvP y PvE.

Citar
pregunta, es viable siguir en armas y ponerle especializacion en hachas y armas de hasta o la espesializacion de espadas?? osea dependiendo de que arma se utilise.

Armas siempre fue la rama PvP del warrior mas fuerte. Las 3 ramas pueden hacer PvP, pero la que mas centrada esta y estuvo en todos los aspectos, siempre fue Armas.
En cuanto a las specs (Hachas o Espadas), pensandolo un poco son casi lo mismo. Uno te da +5% de Crit y +5% daño de crit, y el otro te da 10% de chances de un Doble golpe.

Osea, el golpe Critico es simplemente doblar el daño normal (modificado por todos los valores de reduccion y de aumento de daño). Viendolo asi, si llevas Espadas y das un doble golpe puede que tu daño sea:

-Duplicado: Doble golpe, y ninguno de los 2 fue critico.
-Triplicado: Solo 1 fue critico.
-Cuatriplicado: Ambos criticos.

En cambio, lo que hace el spec de Hachas es enfocarse en el "daño de critico". Lo que lo hace especial es ese 5% de daño de critico aumentado. ¿Porque? Simple:

-"Empalar" (http://es.wowhead.com/spell=16494)
- Gema Meta: (http://es.wowhead.com/item=41285) o (http://es.wowhead.com/item=41398)
- Y a esto sumado el +5% del Spec de Hachas.

Dan un +28% de daño de Critico aumentado, sobre el +5% que aumenta el Spec de hachas en si. Dan una penetracion al temple excelente (uno de los motivos por el que llevar Penetracion de armadura es tan conveniente siendo Hachas).

Si sos Espadas, lo mas comun es que lleves Fuerza y hagas lineal el daño del doble golpe.
Si sos Hachas, lleva ArPen.

Esto no quiere decir que un Espadas no pueda llevar Arpen o un Hachas fuerza, es solamente la orientacion que toma cada Spec.

shidod

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Re: [Guia PvP] Tips para el Guerrero
« Respuesta #12 en: 05 Julio, 2010, 06:41:20 »
^^
bueno hoy siendo 70 me meti a bg warsong la de agarrar bandera ^^ la cosa es que si bien pude matar un oso de lvl 79 con ekipo digamos masomenos bueno pero con la build re fea, luego me di cuenta que es util torbellino ya que rara ves en bg esté solo un target, asi que si lo vi util el torbellino, lo que vi tambien es que es bastante dificil orientarte en el medio de la batalla siendo warrior osea yo siendo mago de lejos y listo cuando se asercan bue hay varias cosas que se pueden haser pero para no cambiar de tema, me di cuenta que es dificil entre tanto rayo y efectos raros mantenerte en la espalda del enemigo o no se ..simplemente tenerlo en el medio de la pantalla XD debe ser pork estoi verde en lo que a melee se refiere XD cuando corren aparte de intersept y charge, que es viable para darle de lejos?? la ballesta que uno lleve? pork por ejemplo no veo nada para parar a alguien que empiese a correr si no es por intersept y charge, y si las tenes en cd puff se te escapo XD
otra cosa que note y es el porque no le daba importancia a torbellino que hera que antes de lvl 70 cuando la usaba no me reinisiaba el cd de la skill osea lo usaba una ves por combate y se kedaba muerta pero ahora si veo que me lo reinisia.
que me podes desir de haste y pericias? si bien no se si hay buenos equipos que lleven eso ahora siendo 70 me encontre con unos lindos avalorios que me dan pericia 4 que creo k es 1% y un haste bastante bonito y lebanta bastante el daño por segundo vendria a ser como un buff pero constante, siertamente se que voi a terminar con el set fury y el resto ya vere pero por lo que vi haste no viene mal, dependiendo que se sacrifique, estos  avalorios me vinieron lamentablemente con spell damage bonus asi que me lo meto en ... pero el haste vale la pena XD.
con respecto a sobrevivencia en pve y por lo poco que vi en pvp contra gente lvl  7X dandome es que es bastante buena, lo que llevo ensima son
http://www.wowhead.com/item=44099
http://www.wowhead.com/item=42943 X 2
http://www.wowhead.com/item=48685
con todo eso estoi en 10k de vida el resto es basura verde de mui bajo nivel, la verdad que como subo tan rapido los levels no alcanzo a equiparme ^^ siertamente es una gran ventaja el comenzar con items asi ^^ si hasta tengo mas vida que un pala tanke de mi mismo level XD
esos items son los que no se pueden encantar lamentablemente yo les keria meter 2 berseking a las hachas esas XD terrible hubiera sido jajaja
pero bueno cuando llegue a 80 que va a ser rapido vuelvo a molestar preguntando donde saco el resto de ekip aparte del fury de bg, ya que instanses ultimamente nadie hase...
saludos y gracias por tus contestaciones la verdad que me re sirvieron ya que es el primer melee que me armo y es super distinto a un caster como mago XD

bye
« Última modificación: 05 Julio, 2010, 07:03:02 por shidod »

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Re: [Guia PvP] Tips para el Guerrero
« Respuesta #13 en: 05 Julio, 2010, 19:16:39 »
Se te olvido una cosa Gusma:

Warrior es la clase más dependiente del lag, por las mecanicas de cambio de stance y cambio de 1h y Escudo, reseteando swings he iniciando el gcd.

Como esta el server es casi imposible jugar un warrior de manera dinamica al 100%  para jugarlo bien se necesitan minimo 50ms a maximo 150 ms, y NO delay.

Es frustrante y la clase se vuelve en piñata de solo ir a pegar sin poder hacer nada, no es como un caster que solo tiene que estar sembrado en un lugar a castear, no metes snares ( con delay piercing howl NO ralentiza y eso que es un AoE lol), no puedes interrumpir (cambio de escudo 1h si estas a full ira iniciando al gcd se tarda muchisimo, aún siendo independiente del gcd y mientras cambias stance para hacer pummel tambien), NO puedes meter skills en focus por la misma razón anterior es imposible.

Jugar de madrugada es la unica opción, pero a esa hora no hay teams  :'(

Por esa razón ya no juego tanto con el warrior y la mayoria de warriors veteranos tampoco y sabrán a lo que me refiero, no se puede jugar con el warrior al 100% tal y como va el delay del server, asi que para estar anulado 24/7 sin divertirte porque no puedes aplicar tu estilo de juego, para eso mejor pasar de el de momento.

Uno de los tantos motivos por el que me agoto jugar.

Buenas @>ZaisÉ<

buenass! tenia yo duda porque estoy pensando en pasarme a protec para pvp solo por probar, pero el unico problema que le veo es que en muchas arenas lo principal del warrior armas y del fury es la reduccion de sanacion, y la duda que tengo es que si el daño (devastar me han dicho que esta muy bien y revancha tambien) si compensa el daño con la falta de reduccion de sanacion?

Es cierto que el Armas y el Furia tienen reduccion de sanacion, a diferencia del Prot que no tiene. Y la respuesta es NO, una reduccion de sanacion es vital para poder contrarrestar a un team en 2c2 con Healer. Este es uno de los motivos por el que Prot en 2c2 NO existe (casi no existe, Armadillo es el unico que vi xD y admiro su valentia :P).
El Prot, como bien dije en la guia y en los comentarios, centra su juego en el apoyo de CC´s. Por eso, es que es un complemento excelente para 3c3 o 5c5. En 2c2 tendrias que ir con otro DPS con tambien un buen suport de CC´s, como puede ser un Rogue (aunque igual asi es casi inexistente xD).

Para poder llegar a tal nivel de daño tendrias que tener equipo high end. Como este tipo (seguro lo conoces) -> http://www.youtube.com/user/johnsju#p/u/6/e1ie8GSV2Vw

En Aura todavia no se puede conseguir tal equipo.


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Re: [Guia PvP] Tips para el Guerrero
« Respuesta #14 en: 05 Julio, 2010, 19:45:55 »
@shidod

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cuando corren aparte de intersept y charge, que es viable para darle de lejos?? la ballesta que uno lleve? pork por ejemplo no veo nada para parar a alguien que empiese a correr si no es por intersept y charge, y si las tenes en cd puff se te escapo XD

La idea es intentar evitar el Kitting, eso esta claro. Para eso tenemos Cargar, Interceptar e "Intervenir". Apenas te acercas al enemigo, ya das Seccionar o Aullido perforador para que no escape. Si no estas al alcance de ninguna de estas circunstancias, podrias usar "Lanzamiento heroico" si es que necesitas rematar al enemigo y esta muy lejos. Tambien podes usar Reflejo de hechizos, para aguantar hasta tener Cargar, Interceptar o Intervenir.

Si sos Ingeniero, ya contarias con mas herramientas: Pirocohete, las Botas, o el Cinturon de fragmentacion.

Nota: No recomiendo la aplicacion de Ingenieria en botas si se hacen arenas, es mejor llevar el enchant de 15 aguante+aumento velocidad de carrera. Ya que la aplicacion de inge en botas y cinturon no se pueden usar en arenas.

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que me podes desir de haste y pericias?

Ambas son stats NO necesarias para el warrior PvP. Para PvE la pericia es viable, pero sin aplicarla en gemas. Osea, simplemente tomando lo que el equipo de. El haste (Celeridad), no es necesario para nada. Tanto Armas como Furia tienen talentos que aumentan su velocidad de ataque (Frenesí sangriento para Armas y Aluvión para Furia).
Es mejor tomar stats de Daño (Fuerza o Penetracion de armadura [ArPen]).

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donde saco el resto de ekip aparte del fury de bg, ya que instanses ultimamente nadie hase...

Yo te recomiendo, que antes de entrar a una bg (LvL 80) tomes equipo de profeciones y de emblemas/heroicas. Podrias empezar con un mix de equipo PvE y algo de S6 (Furioso), que conseguis con emblemas tambien.

Una vez partis de esta base, podrias ir leyendo la guia de Chito (http://www.wowaura.com/v2/foros/index.php?topic=3920.0) y asi prepararte para arenas.

Practicas algo de movilidad en Bgs, con algun compañero tuyo. Pones en practica algunas de las macros de la guia, y asocias con otras clases. Una vez puedas tocar Off Parts S7 y partes del set S7 podes ir levantando algo de rate en arenas para ir por el S8.