quisiera saber si el golpe esta bien para el chaman mejora, xq al ser un lanzador de hechizos ocasional: Descarga de relampagos y choque de tierra; seria cambiar el golpe a los casters: 17% ; si se lleva talentos de golpe que reduce 3%: 14%.
La guía es muy pobre, porque a pesar de mencionarlo, al final decide ignorar la penalización por doble empuñadura.
Tomaré como ejemplo a los pícaros: la guía dice 5/5 en Precisión (5%), 99 de golpe (3%) y listo. Como si 8% fuera lo único que debes cumplir. Un completo error, porque debes cumplir 27%. La penalización por llevar dos armas es 19% de fallos.
Tampoco es muy inteligente intentarlo, así que te vas por la mitad del camino: Precisión 5/5 y 263 de golpe, que sumarían 13%. Seguirían fallando 14% de los golpes, pero CASI se podría cumplir el cap de spells para los venenos, siempre que haya un lechuzo o un sacerdote sombras, que otorgarían 3% de golpe.
Siguiendo el ejemplo, pero aplicándolo a un chamán:
necesitas Especialización en doble empuñadura (6%), un lechuzo o sacerdote sombras (3%) y 263 de golpe (8%) para sumar el 17%. Sólo necesitarías 230 de golpe si eres draenei. Así, fallarías 13% de los golpes blancos, pero no fallarías tus casteos ni los golpes amarillos.
Eso sí, estoy asumiendo que el talento afecta a las spells tanto como a los golpes (como lo hace Precisión con los venenos). Que puede ser un error. Si estoy equivocado en eso tienes tres opciones (llevando siempre Especialización en doble empuñadura):
- Tener 289 de golpe (8,7% de hit y 11% de spell hit) con el talento Precisión elemental (3%). Dependes de un lechuzo o sombras para que tus casteos siempre hagan daño. Fallas 12,3% de golpes blancos.
- Sumar 368 de golpe (11% de hit y 14% de spell hit) y ponerte Precisión elemental. No dependes de nadie. Fallarías 10% de blancos.
- Llevar 446 de golpe (13,6% de hit 17% de spell hit) sin Precisión elemental. Sigues sin depender de nadie. Fallarías 7,4% de los golpes blancos.
A cada opción le puedes restar 26 de golpe si eres draenei.
Y volviendo al pícaro, de ahí los clásicos 315 de golpe (9%) para Asesinato. Porque con eso, Precisión e Infortunio o Fuego feérico, se cumple el 17% para los venenos.