Que tal amigo te escribo para preguntarte cosas relativas al equipo del dk, la verdad estoy bastante confundido de que equiparme ya cuento con el t10 completo con 3 piezas santificadas , pero como muchos mencionan que hay que buscar arpen, no me queda claro, podrias linkearme o ponerme el nombre de las piezas de tu set y tus estadisticas porque no entiendo porque con 5.9 de Gs no paso de 11k en modo 25 y los picas y warros con menos equipo me ganan facilmente, otra cosa que opinas tu de la build 53/18 esto es lo que opinan en otro foro.
Para el DK DPS Escarcha usaremos esta rama, 0/53/18, se ha discutido mucho sobre si poner mas puntos en Hielo Negro y Escalofrío de la Tumba en detrimento de Hoja Bañada en Sangre, pero las matemáticas muestran que con la penetración de armadura actual y el hecho de ir con armas de 1 mano junto a la celeridad de la banda, Hoja Bañada en Sangre es superior a tener los puntos completos en Hielo Negro y Escalofrío de la Tumba.
Espero puedas ayudarme
Gracias
He dejado de jugar, pero más o menos mi equipo era, libramorte, escama, anillo de arpen y critico, anillo de ICC, botas de herrería (no pude sacar las de lady25h porque dejé de jugar antes de hacer muchos intentos xD), pantalones T10 santificados, cinturón de chapas (tengo también el de ICC10 de golpe + arpen, pero veía que me faltaba algo de crítico asi que me puse el de chapas) guantes de T10 santificados, brazales de gigante, pecho de chapas, hombros t10 santificados, colgante de lady, y cabeza T10 santificada, en armas llevo las 2 hachas de gigante, una hc, y una normal (dejé de jugar antes de sacar la 2ª hc).
Si mal no recuerdo sin ningún tipo de buff rondo los 31/32% de crítico, el 60-70% de arpen, y sobre 2200 de fuerza. Mi DPS solía estar entre 15k-16k en bosses con movilidad, en bosses de poca movilidad, entre 18k y 21k.