Autor Tema: [GUÍA-PROFESIÓN] Encantamiento / parches según la clase (PVE)  (Leído 36253 veces)

teiko

  • Visitante
Buenas.

Aquí voy a recuperar una recopilación que hice en su momento de todos los parches y encantamientos que se pueden usar según cada clase en PVE (no pongo pvp).

ENCANTAMIENTOS Y PARCHES NECESARIOS SEGÚN FUNCIÓN EN LA RAID/GRUPO

FUNCIÓN: DPS CASTER


*Casco : Arcanum de misterios ardientes

Requisitos: Reputación venerado con Kirin Tor
Bonificación: +30 de poder de hechizo + 20 índice de golpe crítico
Npc que lo vende: Archimago Alvareaux (dalaran)


*Hombro : Inscripción de la tormenta superior

Requisitos: Reputación exaltado con Hijos de Hodir
Bonificación: +24 de poder de hechizo + 15 índice de golpe crítico
Npc que lo vende: Lillehoff (Dun Niffelem)

Nota: Inscripción: Inscripción de la tormenta de maestro
      Bonificación: +70 de poder de hechizo + 15 índice crítico
      Solo inscripcionistas


*Espalda : Encantar capa: celeridad

Requisitos: -----
Bonificación: +20 de celeridad
Npc que lo vende: Cualquier personaje con encantamiento

Nota: Sastreria: Bordado de tejido de luz
      Bonificación: Posibilidad de aumentar +295 poder de hechizo
                    durante 15s.
      Solo para sastres


*Pecho : Encantar pechera: Estadísticas potentes

Requisitos: -----
Bonificación: +10 en todas las estadísticas
Npc que lo vende: Cualquier personaje con encantamiento


*Muñecas/Brazales : Encantar brazales: poder con hechizos excelentes

Requisitos: -----
Bonificación: +30 poder de hechizo
Npc que lo vende: Cualquier personaje con encantamiento

Nota: Peleteria : Forro de pelaje de poder con hechizos
      Bonificación: + 76 poder de hechizo.
      Solo para peleteros


*Guantes/Manos : Encantar guantes: poder con hechizos excepcional

Requisitos: -----
Bonificación: +28 poder de hechizo
Npc que lo vende: Cualquier personaje con encantamiento


*Cintura : Hebilla eterna

Requisitos: -----
Bonificación: +1 ranura extra (se puede poner cualquier gema)
Npc que lo vende: Cualquier personaje con herrería


*Piernas/Pantalones : Hay 2 posibilidades:

1º Hilo de hechizo de zafiro

Requisitos: -----
Bonificación: +50 de poder de hechizo + 30 de aguante
Npc que lo vende: Cualquier personaje con sastrería. La receta la
                  vende el Archimago Alvareaux (se necesita ser
                  exaltado con los Kirin tor para comprarla)

Nota: Sastreria : Hilo de hechizo de maestro
      Bonificación: +50 poder de hechizo + 30 de aguante
      Solo para sastres

2º Hilo de hechizo luminoso

Requisitos: -----
Bonificación: +50 de poder de hechizo + 20 de espiritu
Npc que lo vende: Cualquier personaje con sastrería. La receta la
                  vende el Cruzado veterano Aliocha Segard
                 (se necesita ser exaltado con la cruzada argenta
                  para comprarla)

Nota: Sastreria : Hilo de hechizo santificado
      Bonificación: +50 poder de hechizo + 20 de espiritu
      Solo para sastres


*Botas/Pies : Hay 4 posibilidades:

1ª Encantar botas: vitalidad colmillarr

Requisitos: -----
Bonificación: +15 de aguante + aumento ligero de la velocidad de
              movimiento
Npc que lo vende: Cualquier personaje con encantamiento.

2ª Encantar botas: entereza superior

Requisitos: -----
Bonificación: +22 de aguante              
Npc que lo vende: Cualquier personaje con encantamiento.

3ª Encantar botas: espíritu superior

Requisitos: -----
Bonificación: +18 de espiritu              
Npc que lo vende: Cualquier personaje con encantamiento.

4ª Encantar botas: caminante del hielo

Requisitos: -----
Bonificación: +12 índice de golpe + 12 índice de golpe crítico              
Npc que lo vende: Cualquier personaje con encantamiento.








« Última modificación: 04 Marzo, 2016, 05:57:19 por Ryuzakimj »



teiko

  • Visitante
Re: Guia de encantamiento / parches según la clase
« Respuesta #1 en: 02 Abril, 2012, 13:27:48 »
FUNCIÓN: HEALER


*Casco : Hay 2 posibilidades:

1ªArcanum de misterios ardientes

Requisitos: Reputación venerado con Kirin Tor
Bonificación: +30 de poder de hechizo + 20 índice de golpe crítico
Npc que lo vende: Archimago Alvareaux (dalaran)

2ª Arcanum of Blissful Mending

Requisitos: Reputación venerado con Acuerdo de reposo del dragon
Bonificación: +30 de poder de hechizo + 10 mp5
Npc que lo vende: Cielstrasza (Templo reposo del dragon)


*Hombro : Hay 2 posibilidades:

1ªInscripción de la tormenta superior

Requisitos: Reputación exaltado con Hijos de Hodir
Bonificación: +24 de poder de hechizo + 15 índice de golpe crítico
Npc que lo vende: Lillehoff (Dun Niffelem)

2ª Inscripción del risco superior

Requisitos: Reputación exaltado con Hijos de Hodir
Bonificación: +24 de poder de hechizo + 8 mp5
Npc que lo vende: Lillehoff (Dun Niffelem)

Nota: Parche inscripción 1 : Inscripción de la tormenta de maestro
      Bonificación: +70 de poder de hechizo + 15 índice crítico
      Solo inscripcionistas

Nota: Parche inscripción 2 : Inscripción del risco de maestro
      Bonificación: +70 de poder de hechizo + 8 mp5
      Solo inscripcionistas


*Espalda : Hay 2 posibilidades:

1ª Encantar capa: celeridad

Requisitos: -----
Bonificación: +20 de celeridad
Npc que lo vende: Cualquier personaje con encantamiento

2ª Encantar capa: sabiduría (para sacerdotes y druidas)

Requisitos: -----
Bonificación: +10 de espíritu y reduce ligeramente la amenaza
Npc que lo vende: Cualquier personaje con encantamiento

Nota: Sastreria 1 : Bordado de tejido de luz
      Bonificación: Posibilidad de aumentar +295 poder de hechizo
                    durante 15s
      Solo para sastres

      Sastrería 2 : Bordado de resplandor oscuro
      Bonificación: Posibilidad de restaurar +400 de mana cuando
           Lances un hechizo.
      Solo para sastres


*Pecho : Encantar pechera: Estadísticas potentes

Requisitos: -----
Bonificación: +10 en todas las estadísticas
Npc que lo vende: Cualquier personaje con encantamiento


*Muñecas/Brazales : Hay 2 posibilidades:

1ª Encantar brazales: poder con hechizos excelentes

Requisitos: -----
Bonificación: +30 poder de hechizo
Npc que lo vende: Cualquier personaje con encantamiento

2ª Encantar brazales: espíritu sublime (para sacerdote y druidas)

Requisitos: -----
Bonificación: +18 de espíritu
Npc que lo vende: Cualquier personaje con encantamiento

Nota: Peleteria : Forro de pelaje de poder con hechizos
      Bonificación: + 76 poder de hechizo.
      Solo para peleteros


*Guantes/Manos : Encantar guantes: poder con hechizos excepcional

Requisitos: -----
Bonificación: +28 poder de hechizo
Npc que lo vende: Cualquier personaje con encantamiento


*Cintura : Hebilla eterna

Requisitos: -----
Bonificación: +1 ranura extra (se puede poner cualquier gema)
Npc que lo vende: Cualquier personaje con herrería


*Piernas/Pantalones : Hay 2 posibilidades:

1º Hilo de hechizo de zafiro

Requisitos: -----
Bonificación: +50 de poder de hechizo + 30 de aguante
Npc que lo vende: Cualquier personaje con sastrería. La receta la
                  vende el Archimago Alvareaux (se necesita ser
                  exaltado con los Kirin tor para comprarla)

Nota: Sastrería: Hilo de hechizo de maestro
      Bonificación: +50 poder de hechizo + 30 de aguante
      Solo para sastres

2º Hilo de hechizo luminoso

Requisitos: -----
Bonificación: +50 de poder de hechizo + 20 de espíritu (Sacer y druidas)            
Npc que lo vende: Cualquier personaje con sastrería. La receta
                  la vende el Cruzado veterano Aliocha Segard
                  (se necesita serexaltado con la cruzada argenta
                  para comprarla)

Nota: Sastrería: Hilo de hechizo santificado
      Bonificación: +50 poder de hechizo + 20 de espiritu
      Solo para sastres.


*Botas/Pies : Hay 3 posibilidades:

1ª Encantar botas: vitalidad colmillarr

Requisitos: -----
Bonificación: +15 de aguante + aumento ligero de la velocidad de
              movimiento
Npc que lo vende: Cualquier personaje con encantamiento.

2ª Encantar botas: entereza superior

Requisitos: -----
Bonificación: +22 de aguante              
Npc que lo vende: Cualquier personaje con encantamiento.

3ª Encantar botas: espíritu superior

Requisitos: -----
Bonificación: +18 de espiritu (Sacerdotes y Druidas)              
Npc que lo vende: Cualquier personaje con encantamiento.
« Última modificación: 12 Abril, 2012, 11:01:39 por Torterra »

teiko

  • Visitante
Re: Guia de encantamiento / parches según la clase
« Respuesta #2 en: 02 Abril, 2012, 13:33:37 »
FUNCIÓN: TANKEAR


*Casco : Hay 2 opciones:


1ª Arcanum del adepto protector

Requisitos: Reputación venerado con Cruzada argenta
Bonificación: +37 de aguante + 20 índice defensa
Npc que lo vende: Cruzado veterano Aliocha Segard (vanguardia argenta)

2ª Arcanum del defensor

Requisitos: Reputación venerado con Vigilantes del tiempo
Bonificación: +16 índice de defensa + 17 índice de esquivar
Npc que lo vende: Alurmi (Abajo del todo en la cueva de Tanaris)


*Hombro : Inscripción del pináculo superior

Requisitos: Reputación exaltado con Hijos de Hodir
Bonificación: +20 índice de esquivar + 15 índice de defensa
Npc que lo vende: Lillehoff (Dun Niffelem)

Nota: Inscripción : Inscripción del pináculo de maestro
      Bonificación: +60 índice de esquivar + 15 índice de defensa
      Solo inscripcionistas


*Espalda : Encantar capa: agilidad sublime

Requisitos: -----
Bonificación: + 22 de agilidad
Npc que lo vende: Cualquier personaje con encantamiento


*Pecho : Hay varias posibilidades:

1ª Encantar pechera: Estadísticas potentes

Requisitos: -----
Bonificación: +10 en todas las estadísticas
Npc que lo vende: Cualquier personaje con encantamiento

2ª Encantar pechera: supersalud

Requisitos: -----
Bonificación: +275 de salud
Npc que lo vende: Cualquier personaje con encantamiento


*Muñecas/Brazales : Encantar brazales: aguante sublime

Requisitos: -----
Bonificación: +40 de aguante
Npc que lo vende: Cualquier personaje con encantamiento

Nota: Peletería : Forro de pelaje de aguante
      Bonificación: + 102 de aguante.
      Solo para peleteros


*Guantes/Manos : Hay varias posibilidades:

1ª Encantar guantes: agilidad sublime (druida)

Requisitos: -----
Bonificación: +20 de agilidad
Npc que lo vende: Cualquier personaje con encantamiento

2ª Encantar guantes: amenaza

Requisitos: -----
Bonificación: Encanta de forma permanente unos guantes para aumentar la
              amenaza de todos los ataques y hechizos un 2%
Npc que lo vende: Cualquier personaje con encantamiento

3ª Encantar guantes: armero (paladin, guerrero, caballero de la muerte)

Requisitos: -----
Bonificación: Encanta de forma permanente unos guantes para aumentar la
              amenaza generada un 2% y aumenta el índice de parada 10 p
Npc que lo vende: Cualquier personaje con encantamiento


*Cintura : Hebilla eterna

Requisitos: -----
Bonificación: +1 ranura extra (se puede poner cualquier gema)
Npc que lo vende: Cualquier personaje con herrería


*Piernas/Pantalones : Armadura para pierna de pellejo de escarcha

Requisitos: -----
Bonificación: +55 de aguante + 22 de agilidad
Npc que lo vende: Cualquier personaje con peletería.

Nota: Peletería: Refuerzos para pierna de jormungar
      Bonificación: +55 de aguante + 22 de agilidad
      Solo para peleteros

*Botas/Pies : Hay 3 posibilidades:

1ª Encantar botas: vitalidad colmillarr

Requisitos: -----
Bonificación: +15 de aguante + aumento ligero de la velocidad de
              movimiento
Npc que lo vende: Cualquier personaje con encantamiento.


2ª Encantar botas: entereza superior

Requisitos: -----
Bonificación: +22 de aguante              
Npc que lo vende: Cualquier personaje con encantamiento.
3ª Encantar botas: agilidad excelente

Requisitos: -----
Bonificación: +16 de agilidad              
Npc que lo vende: Cualquier personaje con encantamiento.
« Última modificación: 12 Abril, 2012, 11:02:22 por Torterra »

teiko

  • Visitante
Re: Guia de encantamiento / parches según la clase
« Respuesta #3 en: 02 Abril, 2012, 13:36:23 »
FUNCIÓN: DPS MELEE


*Casco : Arcanum de tormento
Requisitos: Reputación venerado Caballeros de la espada de ébano
Bonificación: +50 poder de ataque + 20 de índice de crítico
Npc que lo vende: Duquesa Mynx (Cámara de las Sombras)


*Hombro: Inscripción del hacha superior

Requisitos: Reputación exaltado con Hijos de Hodir
Bonificación: +40 poder de ataque + 15 de índice crítico
Npc que lo vende: Lillehoff (Dun Niffelem)

Nota: Inscripción : Inscripción del hacha de maestro
      Bonificación: +120 poder de ataque + 15 de índice crítico      Solo inscripcionistas


*Espalda : Encantar capa: agilidad sublime

Requisitos: -----
Bonificación: + 22 de agilidad
Npc que lo vende: Cualquier personaje con encantamiento

Nota: Sastreria : Bordado de guardia de espada
      Bonificación: Tus daños cuerpo a cuerpo a distancia a veces te
      otorga 400 puntos de poder de ataque durante 15s      
      Solo sastres


*Pecho : Encantar pechera: Estadísticas potentes

Requisitos: -----
Bonificación: +10 en todas las estadísticas
Npc que lo vende: Cualquier personaje con encantamiento


*Muñecas/Brazales : Hay varias posibilidades:

1ª Encantar brazales: asalto superior

Requisitos: -----
Bonificación: +50 de poder de ataque
Npc que lo vende: Cualquier personaje con encantamiento

2ª Encantar brazales: pericia

Requisitos: -----
Bonificación: +15 índice de pericia
Npc que lo vende: Cualquier personaje con encantamiento


Nota: Peletería : Forro de pelaje de poder de ataque
      Bonificación: + 130 de poder de ataque
      Solo para peleteros


*Guantes/Manos : Hay varias posibilidades:

1ª Encantar guantes: agilidad sublime

Requisitos: -----
Bonificación: +20 de agilidad
Npc que lo vende: Cualquier personaje con encantamiento

2ª Encantar guantes: asalto superior

Requisitos: -----
Bonificación: +32 de poder de ataque
Npc que lo vende: Cualquier personaje con encantamiento

3ª Encantar guantes: precisión

Requisitos: -----
Bonificación: +20 índice de golpe
Npc que lo vende: Cualquier personaje con encantamiento


*Cintura : Hebilla eterna

Requisitos: -----
Bonificación: +1 ranura extra (se puede poner cualquier gema)
Npc que lo vende: Cualquier personaje con herrería


*Piernas/Pantalones : Armadura para pierna de escama de hielo

Requisitos: -----
Bonificación: +75 de pode de ataque + 22 índice de crítico
Npc que lo vende: Cualquier personaje con peletería.

Nota: Peletería: Refuerzos de piernas nerubianos
      Bonificación: +75 de pode de ataque + 22 índice de crítico
      Solo para peleteros


*Botas/Pies : Hay 3 posibilidades:

1ª Encantar botas: vitalidad colmillarr

Requisitos: -----
Bonificación: +15 de aguante + aumento ligero de la velocidad de
              movimiento
Npc que lo vende: Cualquier personaje con encantamiento.

2ª Encantar botas: asalto superior

Requisitos: -----
Bonificación: +32 de poder de ataque              
Npc que lo vende: Cualquier personaje con encantamiento.

3ª Encantar botas: agilidad excelente

Requisitos: -----
Bonificación: +16 de agilidad              
Npc que lo vende: Cualquier personaje con encantamiento.
3ª Encantar botas: caminante de hielo

Requisitos: -----
Bonificación: +12 índice de golpe + 12 índice de crítico              
Npc que lo vende: Cualquier personaje con encantamiento.
« Última modificación: 12 Abril, 2012, 11:03:03 por Torterra »

teiko

  • Visitante
Re: Guia de encantamiento / parches según la clase
« Respuesta #4 en: 02 Abril, 2012, 13:37:27 »
Espero que os guste y sobretodo que os sirva de ayuda.

Un saludo

rosa3

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Re:[GUÍA-PROFESIÓN] Encantamiento / parches según la clase (PVE)
« Respuesta #5 en: 13 Julio, 2020, 22:31:59 »
muy buenas, gracias por el aporte. estamos a la orden tambien

rosa3

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Re:[GUÍA-PROFESIÓN] Encantamiento / parches según la clase (PVE)
« Respuesta #6 en: 02 Julio, 2024, 21:09:49 »
Guerrero: Para los guerreros, es recomendable usar encantamientos de aguante en la cabeza y pecho para aumentar su resistencia y aguante en combate. En las armas, se pueden utilizar encantamientos de fuerza para mejorar su daño físico. En cuanto a los parches, se pueden usar parches de resistencia o aguante para aumentar su supervivencia.

Cazador: Para los cazadores, es ideal utilizar encantamientos de agilidad en la cabeza y pecho para aumentar su velocidad de ataque y daño crítico. En las armas, se pueden usar encantamientos de destreza para mejorar su precisión. En cuanto a los parches, se pueden usar parches de agilidad para maximizar su velocidad y daño.

Sacerdote: Para los sacerdotes, se recomienda utilizar encantamientos de espíritu en la cabeza y pecho para aumentar su regeneración de maná. En las armas, se pueden usar encantamientos de intelecto para mejorar su poder mágico. En cuanto a los parches, se pueden utilizar parches de intelecto para maximizar su poder de sanación.

Pícaro: Para los pícaros, es recomendable utilizar encantamientos de agilidad en la cabeza y pecho para aumentar su velocidad de ataque y daño crítico. En las armas, se pueden usar encantamientos de agilidad o daño para maximizar su daño físico. En cuanto a los parches, se pueden utilizar parches de daño para aumentar su capacidad de infligir daño.

Mago: Para los magos, se recomienda utilizar encantamientos de intelecto en la cabeza y pecho para aumentar su poder mágico y regeneración de maná. En las armas, se pueden usar encantamientos de hechizo para mejorar su daño mágico. En cuanto a los parches, se pueden utilizar parches de intelecto para maximizar su poder de hechizos.