Buenas voy a añadir mi granito de Arena, mi polluelo tiene bastante GS, es tontería negarlo (6.3k) así que lo que tened en cuenta la diferencia de equipo, lo que me funcione a mi no tiene por que funcionar para vosotros.
Alguien ha preguntado sobre caps, el cap de celeridad (SOFT CAP) seria conseguir lanzar cóleras en 1 segundo, para reducir en todo lo posible el tiempo que tardas en conseguir eclipse lunar, a partir de ahí solo se beneficiaria un hechizo de la rotación por lo tanto no le daremos tanta prioridad como al Critico o al SP que seguirá beneficiando a todos los hechizos de la rotación.
(...)
Durante el eclipse lunar tendremos 54.80% de critico durante el eclipse, CAPEANDO en 45.20% de critico.
Una vez capeas cele para las cóleras y el critico para los fuegos durante el eclipse la única estadística que beneficia a todos los hechizos de la rotación es el SP.
En cuanto a los dots, hay dos momentos en los que puede salir bien tirarlos, al empezar el combate o al estar en movimiento (hay que aprovechar al máximo los gcd) mientras no sea así siempre tiro enjambre ANTES de eclipse solar (para aumentar aun mas el daño de cólera) y fuego estelar ANTES de eclipse lunar (para que los críticos alarguen la duración).
Y en cuanto a los antarboles yo si que los uso, el único combate donde me falta mana es rey 25 h y se soluciona haciéndole aoe a los espiritus, por tanto el daño extra de los antarboles nunca viene de mas.
Y como bonus añado, durante las ANSIAS/HEROISMO veo muy recomentable usar solo fuego estelar, un fuego estelar de 1.3 segundos de casteo hace mas dps que coleras de 1 segundo.
Un saludo ^^
Buenas Vitaol,
Creo que también compartimos muchas opiniones, por no decir todas. Y se nota que sabes más que yo sobre el pollo xD, gracias por comentar.
El tema de la celeridad y el crítico están mejor explicados, más en detalle. Y respecto a las pegatinas, eso que escribes es lo suyo, vamos lo que he puesto en la guía. Yo también uso los antárboles, me parece que aunque no lo parezca, aportan.
Y gracias también por el bonus, no conocía ese truco!
Nos vemos por aquí.