Autor Tema: [GUÍA-PROFESIÓN] Alquimia  (Leído 63758 veces)

Lilith

  • Simplemente rol
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 3420
  • Karma: +3316/-544
  • Torturar herejes no es un vicio.
  • Personaje: Lilith.
  • Clase: Paladin/tank/dps/healer.
  • Raza: Humana rolera.
  • Hermandad: Cruzada escarlata.
[GUÍA-PROFESIÓN] Alquimia
« en: 18 Mayo, 2013, 08:58:27 »
Esta guía es exclusiva para la comunidad de Wow Aura, queda prohibido la copia parcial o total del contenido sin mencionar la página web y el autor de la misma. Este tema está basado en otra guía que el usuario Lilith realizó anteriormente. Darle las gracias por la aportación que hizo en su día.


¡Buenas a toda la comunidad de Aura!

Hoy toca hablar de la profesión de Alquimia y como poder subirla de forma sencilla y rápida.

La Alquimia es una de las profesiones de World of Warcraft más usadas día a día. Requiere materiales obtenidos de otra profesión, generalmente Herboristería, es por ello que en esta guía vamos a incluir información sobre como obtener cada uno de los distintos materiales. Los alquimistas convierten diversos componentes (en su mayoría Hierbas) en consumibles poderosos que entran en alguna de las siguientes categorías:
  • Elixires: Proporcionan beneficios versátiles y poderosos por largo tiempo, pero su efecto desaparecerá si el jugador muere. Cada jugador puede tener un máximo de dos elixires activos: Guardián y de Batalla. Los efectos más comunes son los que aumentan los índices secundarios del jugador: golpe, pericia, maestría, etc.
  • Frascos: Proporcionan beneficios relativamente básicos, pero vitales, por un período muy largo. Además, los efectos de los frascos se mantienen aunque el jugador muera. Sin embargo, sólo uno puede mantenerse activo. Los frascos aumentan las estadísticas primarias: fuerza, agilidad, intelecto, espíritu o aguante.
  • Pociones: Pasadas por alto con frecuencia, proporcionan un beneficio instantáneo y “explosivo”. Debido a su poder concentrado, las pociones se limitan a una por combate. Los efectos más comunes incluyen un gran aumento en una estadística primaria o una recuperación instantánea de un poco de salud o maná.

NOTA: La cantidad de items está medida de forma aproximada para que podais alcanzar la meta que se os pide sin problemas. Esto es debido a que algunas recetas se vuelven de color Amarillo y por tanto la probabilidad de subir un punto de habilidad en la profesión depende de este factor.



¿Como podemos comenzar a subir Alquimia?

"Aprendiz Alquimista 1-60"

Lo primero que tendremos que hacer será ir a un Instructor de Alquimia  y aprender "Aprendiz Alquimista"
Una vez hecho eso vamos a elaborar:

1-60
63 x Poción de sanación menor (63 x Flor de paz, 63 x Hojaplata, 63 x Vial de cristal)
NOTA: Guardarlas ya que las vamos a usar después.



"Oficial Alquimista 60–140"

Una vez llegamos a 60 puntos de nivel de habilidad en Alquimia debemos volver con nuestro instructor para aprender "Ofical Alquimista"
Una vez hecho eso vamos a elaborar:

60–105
55 x Poción de sanación inferior (55 x Poción de sanación menor, 55 x Brezospina)

105–110
5 x Elixir de sabiduría (5 x Marregal, 10 x Brezospina, 5 x Vial de cristal)

110–140
33 x Poción de sanación (33 x Hierba cardenal, 33 x Brezospina, 33 x Vial rajado)



"Experto Alquimista 140–205"

Una vez llegamos a 140 puntos de nivel de habilidad en Alquimia debemos volver con nuestro instructor para aprender "Experto Alquimista"
Una vez hecho eso vamos a elaborar:

140–155
18 x Poción de maná inferior (18 x Marregal, 18 x Alga estranguladora, 18 x Vial de cristal)

155–185
35 x Poción de sanación superior (35 x Vidarraíz, 35 x Sangrerregia, 35 x Vial rajado)

185–205
20 x Elixir de agilidad (20 x Alga estranguladora, 20 x Espina de oro, 20 x Vial rajado)



"Artesano Alquimista 210–285"

Una vez llegamos a 210 puntos de nivel de habilidad en Alquimia debemos volver con nuestro instructor para aprender "Artesano Alquimista"
Una vez hecho eso vamos a elaborar:

205–215
10 x Elixir de defensa superior (10 x Acérita salvaje, 10 x Espina de oro, 10 x Vial rajado)

215–230
15 x Poción de sanación excelente (15 x Solea, 15 x Mostacho de Khadgar, 15 x Vial corrupto)

230–231
NOTA: Ve a Tanaris, y busca al Alquimista Morterozugg para obtener la Receta: piedra filosofal la necesitarás después para poder transmutar.
1 x Piedra filosofal (4 x Barra de hierro, 1 x Vitriolo negro, 4 x Loto cárdeno, 4 x Flor de fuego)

231–250
22 x Elixir de detección de no-muertos (22 x Lágrimas de Arthas, 22 x Vial corrupto)

250–265
20 x Elixir de agilidad superior (20 x Solea, 20 x Espina de oro, 20 x Vial corrupto)

265–285
25 x Poción de maná excelente (50 x Solea, 50 x Carolina, 25 x Vial corrupto)
« Última modificación: 08 Agosto, 2019, 17:28:56 por Caranthir »




Todas las ratas de los sótanos se venden por un queso

Lilith

  • Simplemente rol
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 3420
  • Karma: +3316/-544
  • Torturar herejes no es un vicio.
  • Personaje: Lilith.
  • Clase: Paladin/tank/dps/healer.
  • Raza: Humana rolera.
  • Hermandad: Cruzada escarlata.
Re: Guía Alquimia.
« Respuesta #1 en: 18 Mayo, 2013, 08:59:11 »
"Maestro Alquimista 285–350"

NOTA: A partir de este punto nuestro instructor no nos dará nuevas habilidades a menos que las aprendamos a manos de los instructores de Alquimia que hay en Terrallende.
Ve a Terrallende y aprende Maestro alquimista. La Horda deberá visitar al Boticario Antonivich y La Alianza al Alquimista Gribble.

285–300
20 x Poción de sanación sublime (40 x Sansam dorado, 20 x Salviargenta de montaña, 20 x Vial corrupto)

300-310
10 x Poción de sanación volátil (10 x Sansam dorado, 10 x Hierba vil, 10 x Vial derretido)

310-325
15 x Elixir de poder de sanación (15 x Sansam dorado, 15 x Gloria de ensueño, 15 x Vial derretido)

Apenas subas alquimia a 325 y tu personaje sea nivel 68, podrás comenzar una misión para elegir una de las tres especializaciones:
  • Maestro de Transmutación -> Permite a un alquimista tener resultados superiores a veces cuando transmuta materiales.
  • Maestro en Elixires -> Permite a un alquimista crear a veces un elixir adicional cuando prepara ciertos elixires.
  • Maestro en Pociones -> Permite a un alquimista crear a veces una poción adicional cuando prepara ciertas pociones.

Aquí os dejo otra guía donde se explica en detalle las distintas cadenas de misiones para conseguir especializarte en la rama que más te interese:

[GUIA]Especializaciones de Alquimia

325-335
10 x Poción de alquimista loco (20 x Velada, 10 x Vial corrupto)

335-340
5 x Superpoción de sanación (10 x Flor abisal, 5 x Hierba vil , 5 x Vial derretido)

340-350
La Receta: superpoción de maná, la puedes conseguir hablando con Daga Ramba o Haalrun dependiendo de tu facción. Sólamente vende una receta cada X tiempo, si cuando hables con el NPC no ves que venda la receta, tendrás que pasar más tarde nuevamente.
10 x Superpoción de maná (20 x Gloria de ensueño, 10 x Hierba vil , 10 x Vial derretido).



"Gran Maestro Alquimista 350–450"

NOTA: A partir de este punto nuestro instructor no nos dará nuevas habilidades a menos que las aprendamos a manos de los instructores de Alquimia que hay en Rasganorte.
Ve a Rasganorte y aprende "Gran Maestro Alquimista". La Horda deberá visitar al Arthur Henslowe y La Alianza al Falorn Susurro Nocturno.

350–360
10 x Poción de sanación resurgente (20 x Trébol de oro, 10 x Vial derretido)

360–365
5 x Poción de maná helada (10 x Rosa de Talandra, 5 x Vial derretido)

365–375
10 x Elixir de poder con hechizos (10 x Trébol de oro, 10 x Lirio atigrado, 10 x Vial derretido)

375–380
5 x Aceite de pigmeo (5 x Rémora pigmea)

380–385
5 x Poción de pesadillas (5 x Trébol de oro, 10 x Rosa de Talandra, 5 x Vial derretido)

385–395
13 x Elixir de fuerza poderosa (26 x Lirio atigrado, 13 x Vial derretido)

395–405
13 x Elixir de agilidad poderosa (26 x Trébol de oro, 26 x Lengua de víboris, 13 x Vial derretido)

Apenas subas al 400, comienza a descubrir:


Cada 3 días podreis descubrir una nueva receta de entre todas estas:

[GUIA]Frascos y Pociones

405–415
10 x Poción indestructible (20 x Espina de hielo, 10 x Vial derretido)

415–425
18 x Poción de maná rúnica (18 x Trébol de oro, 36 x Flor exánime, 18 x Vial derretido).

425–430
8 x Transmutar: titanio (64 x Barra de saronita)

430-435
5 x Transmutar: Diamante de asedio de tierra (5 x Jade oscuro, 5 x Citrino enorme, 5 x Fuego eterno)

435-450
18 x Transmutar: poderío eterno (18 x Aire eterno, 18 x Tierra eterno, 18 x Fuego eterno, 18 x Agua eterno)
NOTA: De esta última receta solo podremos hacer 1 unidad cada 20 horas. Además, estos últimos niveles tambien podríamos subirlos haciendo los frascos descubiertos por "Investigación de alquimia de Rasganorte".
« Última modificación: 08 Agosto, 2019, 17:29:19 por Caranthir »


Todas las ratas de los sótanos se venden por un queso

Lilith

  • Simplemente rol
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 3420
  • Karma: +3316/-544
  • Torturar herejes no es un vicio.
  • Personaje: Lilith.
  • Clase: Paladin/tank/dps/healer.
  • Raza: Humana rolera.
  • Hermandad: Cruzada escarlata.
Re: Guía Alquimia.
« Respuesta #2 en: 18 Mayo, 2013, 09:00:13 »
Materiales:
  • Flor de paz se puede encontrar en Claros de trisfal, Mulgore, Bosque de la canción eterna, Isla Bruma Azur, Dun Morogh...
  • Hojaplata se puede encontrar en Claros de trisfal, Durotar, Bosque de Elwynn, Isla Bruma Azur, Dun Morogh...
  • Vial de cristal se lo compramos a cualquier NPC que venda suministros de Alquimia, suele haber uno al lado de cada instructor de alquimia.
  • Poción de sanación menor ya elaborada al ser "Aprendiz Alquimista".
  • Brezospina se puede encontrar frecuentemente en Los Baldíos o en Costa Oscura, casi siempre debajo de un árbol.
  • Marregal se puede encontrar frecuentemente en Los Baldíos o en Bosque de Argénteos, casi siempre en zonas abiertas.
  • Hierba cardenal se puede encontrar frecuentemente en Sierra Espolón o Laderas de trabalomas, casi siempre se suelen encontrar detrás de ruinas o de edificios.
  • Vial rajado se lo compramos a cualquier NPC que venda suministros de Alquimia, suele haber uno al lado de cada instructor de alquimia.
  • Alga estranguladora se puede encontrar frecuentemente en El Trinquete o Costa oscura, sólamente podemos ver este alga en el agua asi que habrá que bucear para poder recolectarla.
  • Vidarraíz se puede encontrar frecuentemente en Los Humedales o Vega de Tuercespina, suelen aparecer cerca de la costa, lagos o rios.
  • Sangrerregia se puede encontrar frecuentemente en Los Humedales o Vega de Tuercespina.
  • Espina de oro se puede encontrar frecuentemente en Vega de Tuercespina, por regla general aparece cerca de acantilados, precipicios y lugares con dificil acceso.
  • Acérita salvaje se puede encontrar frecuentemente en Ladera de Trabalomas, Tierras altas de Arathi y Vega de Tuercespina, por regla general aparecen cerca de rocas o montañas.
  • Mostacho de Khadgar se puede encontrar frecuentemente en Vega de Tuercespina, casi siempre debajo de árboles.
  • Lágrimas de Arthas se puede encontrar frecuentemente en Frondavil o Tierras de la Peste Este/Oeste, suelen aparecer en sitios que están "corruptos".
  • Solea se puede encontrar frecuentemente en Feralas o Tierras de la Peste Este/Oeste.
  • Carolina se puede encontrar frecuentemente en Pantano de las Penas.
  • Vial corrupto se lo compramos a cualquier NPC que venda suministros de Alquimia, suele haber uno al lado de cada instructor de alquimia.
  • Vitriolo negro se lo debemos comprar a un minero o buscar en subasta si esta a la venta.
  • Barra de hierro se lo debemos comprar a un minero o buscar en subasta si esta a la venta.
  • Loto cárdeno se puede encontrar en Vega de Tuercespina, es una hierba difícil de obtener y suele aparecer cerca de las ruinas de cilivizaciones Trolls.
  • Flor de fuego se puede encontrar en Tanaris, es una hierba dificil de obtener tambien.
  • Vial derretido se lo compramos a cualquier NPC que venda suministros de Alquimia en la zona de Terrallende, suele haber uno al lado de cada instructor de alquimia.
  • Sansam dorado se puede encontrar frecuentemente en Península de Fuego Infernal
  • Salviargenta de montaña se puede encontrar frecuentemente en Crater de Un'goro y Península de Fuego Infernal, casi siempre se encuentran cerca de zonas montañosas.
  • Hierba vil se puede encontrar frecuentemente en Península de Fuego Infernal y Marisma de Zangar.
  • Gloria de ensueño es una hierba dificil de obtener, casi siempre aparecen en acantilados, por ejemplo en los bordes que separan las distintas expansiones de tierra de Tormenta Abisal.
  • Velada se puede encontrar frecuentemente en Marisma de Zangar.
  • Flor abisal se puede encontrar frecuentemente en Tormenta Abisal.
  • Trébol de oro se puede encontrar frecuentemente en Colinas Pardas y Fiordo Aquilonal.
  • Rosa de Talandra se encuentra en Zul'Drak, crece cerca de ruinas normalmente, puede que nos sea algo dificil encontrar este tipo de hierba.
  • Lirio atigrado se encuentra frecuentemente en Cuenca de Sholazar, casi siempre cerca de las orillas de lagos y rios.
  • Rémora pigmea se consigue pescando el Rasganorte, un sitio donde se consiguen muchos en en Fiordo aquilonal debido a que tiene un elevado número de bancos de peces. Si no eres pescador deberás comprarlo en las subastas.
  • Lengua de víboris se encuentra frecuentemente en Cuenca de Sholazar.
  • Espina de hielo se encuentra en Cumbres Tormentosas, es una hierba dificil de conseguir.
  • Flor exánime se encuentraen Cumbres Tormentosas y Corona de Hielo, es una hierba dificil de conseguir.
  • Barra de saronita es un objeto de minería, deberemos comprar este item a un minero o ver si se encuentra a la venta en las subastas.
  • Jade oscuro es un material de joyería, debemos comprar este item a un joyero o ver si se encuentra a la venta en las subastas.
  • Citrino enorme es un material de joyería, debemos comprar este item a un joyero o ver si se encuentra a la venta en las subastas.
  • Fuego eterno se consigue al juntar 10 x Fuego cristalizado. El fuego cirstalizado se puede farmear de los elementales que se ubican en Conquista del Invierno.
  • Aire eterno se consigue al juntar 10 x Aire cristalizado. El aire cirstalizado se puede farmear de los elementales que se ubican en Conquista del Invierno.
  • Tierra eterna se consigue al juntar 10 x Tierra cristalizada. La tierra cirstalizado se puede farmear de los elementales que se ubican en Conquista del Invierno.
  • Agua eterna se consigue al juntar 10 x Agua cristalizada. El agua cirstalizada se puede farmear de los elementales que se ubican en Conquista del Invierno.


Localización de los NPC's más relevantes:

NPC: Alquimista Morterozugg
Ubicación: Gadgetzan, Tanaris

NPC: Boticario Antonivich
Ubicación: Thrallmar, Península de Fuego Infernal

NPC: Alquimista Gribble
Ubicación: Bastión del Honor, Península de Fuego Infernal

NPC: Daga Ramba
Ubicación: Bastión Señor del Trueno, Montañas Filospada

NPC: Haalrun
Ubicación: Telredor, Marisma de Zangar

NPC: Arthur Henslowe
Ubicación: Bastión Grito de Guerra, Tundra Boreal

NPC: Falorn Susurro Nocturno
Ubicación: Fortaleza Denuedo, Tundra Boreal

¡Enhorabuena! Has conseguido llegar al final de la guía, ahora eres todo un experto de los brebajes.


Este tema está basado en otra guía que el usuario Lilith realizó anteriormente. Darle las gracias por la aportación que hizo en su día.
« Última modificación: 09 Agosto, 2019, 15:42:19 por Caranthir »


Todas las ratas de los sótanos se venden por un queso

Shadowye

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 1891
  • Karma: +376/-397
  • Personaje: Shadowye
  • Clase: Priest
  • Raza: Human
Re: Guía Alquimia.
« Respuesta #3 en: 18 Marzo, 2014, 00:37:23 »
Muy buena guía(desde el punto de un Alquimista) está muy completa y además te dice más o menos los materiales que vas a utilizar , pero para mi opinión te faltó poner que en Peninsula del Fuego Infernal en El Bastión del Honor o Thrallmar te dan tres misiones "Maestro en Elixires-Pociones o Transmutaciones" entonces cuando cojes 1 te manda a  Ciudad de Shattrath a hablar con el npc "Lorokeem" y este te dará una nueva misión para poder ser Maestro en Elixires-Pociones o Transmutaciones(Solo puedes elegir un apartado en el que especializarte). Yo soy maestro en elixires y al menos se que este aprendizaje te crea a veces en vez de 2 elixires , 4 , 6 , 8 y hasta 12 con mucha suerte. Igualmente la guía está muy bien y muy currada de todas formas tomate esto como una crítica constructiva jejeje.
Aquí os dejo unas fotos de los npc's :
Alquimista Gribble(Peninsula del Fuego Infernal)(Alianza)
http://s16.postimg.org/fc055zdb9/Wo_WScrn_Shot_031814_003437.jpg
http://s22.postimg.org/e2k3rxhu9/Wo_WScrn_Shot_031814_003422.jpg
Lorekeem(Ciudad de Shattrath)
http://s13.postimg.org/sfx5w9b2f/Wo_WScrn_Shot_031814_001924.jpg
Un saludo !! ^^
« Última modificación: 18 Marzo, 2014, 00:40:37 por Shadowye »

Caranthir

  • GM's
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 1567
  • Karma: +68/-34
  • Ingeniero Informático
  • Personaje: Caranthir
  • Clase: Druida
  • Raza: Tauren
Re:[GUÍA-PROFESIÓN] Alquimia
« Respuesta #4 en: 08 Agosto, 2019, 18:01:17 »
Guía completamente actualizada, gracias a Lilith por hacer en su día un gran boceto de todo lo necesario para subir esta profesión.

Te faltó poner que en Península del Fuego Infernal en El Bastión del Honor o Thrallmar te dan tres misiones "Maestro en Elixires, Pociones o Transmutaciones"

También he incluido el enlace a la guía que hizo mi compañera Shieru sobre las especializaciones de esta profesión.

Espero que ahora os sea útil y consigais llegar a 450 sin problemas.

Lilith

  • Simplemente rol
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 3420
  • Karma: +3316/-544
  • Torturar herejes no es un vicio.
  • Personaje: Lilith.
  • Clase: Paladin/tank/dps/healer.
  • Raza: Humana rolera.
  • Hermandad: Cruzada escarlata.
Re:[GUÍA-PROFESIÓN] Alquimia
« Respuesta #5 en: 09 Agosto, 2019, 01:08:54 »
Muchas gracias :)


Todas las ratas de los sótanos se venden por un queso

wextopi

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re:[GUÍA-PROFESIÓN] Alquimia
« Respuesta #6 en: 14 Septiembre, 2019, 16:18:46 »
En esta expansion..  en que renta mas especializarse de entre las 3 ramas de alquimia? Me gustaria poder ayuda bastante con alquimia en raids y tal.  Me han aconsejado bastante ser master en elixires... que opinais?
« Última modificación: 14 Septiembre, 2019, 16:24:37 por wextopi »

Lilith

  • Simplemente rol
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 3420
  • Karma: +3316/-544
  • Torturar herejes no es un vicio.
  • Personaje: Lilith.
  • Clase: Paladin/tank/dps/healer.
  • Raza: Humana rolera.
  • Hermandad: Cruzada escarlata.
Re:[GUÍA-PROFESIÓN] Alquimia
« Respuesta #7 en: 15 Septiembre, 2019, 00:51:42 »
Rotundamente elixires.


Todas las ratas de los sótanos se venden por un queso

foxos94

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re:[GUÍA-PROFESIÓN] Alquimia
« Respuesta #8 en: 01 Abril, 2020, 04:22:18 »
La receta de poderio eterno donde la consigo ? para que sirve este objeto ?

Lilith

  • Simplemente rol
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 3420
  • Karma: +3316/-544
  • Torturar herejes no es un vicio.
  • Personaje: Lilith.
  • Clase: Paladin/tank/dps/healer.
  • Raza: Humana rolera.
  • Hermandad: Cruzada escarlata.
Re:[GUÍA-PROFESIÓN] Alquimia
« Respuesta #9 en: 08 Abril, 2020, 01:10:11 »
Sirve para otras profesiones.


Todas las ratas de los sótanos se venden por un queso

jjesuht

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re:[GUÍA-PROFESIÓN] Alquimia
« Respuesta #10 en: 20 Octubre, 2020, 03:58:37 »
Guía completamente actualizada, gracias a Lilith por hacer en su día un gran boceto de todo lo necesario para subir esta profesión.

Te faltó poner que en Península del Fuego Infernal en El Bastión del Honor o Thrallmar te dan tres misiones "Maestro en Elixires, Pociones o Transmutaciones"

También he incluido el enlace a la guía que hizo mi compañera Shieru sobre las especializaciones de esta profesión.

Espero que ahora os sea útil y consigais llegar a 450 sin problemas.


me puedes ayudar con esta mision amigo .

Hola e tenido un problema al completar la misión la maniobra de taretha
justo cuando termino de seguir a Thral y el desaparece me aparece el elfo pero no puedo completar la quest.
La e hecho 3 veces hoy y no logro completarla.
cabe resaltar que esa misión es necesaria para entrar a la ciénaga negra y conseguir las 10 esencias de infinidad.

Caranthir

  • GM's
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 1567
  • Karma: +68/-34
  • Ingeniero Informático
  • Personaje: Caranthir
  • Clase: Druida
  • Raza: Tauren
Re:[GUÍA-PROFESIÓN] Alquimia
« Respuesta #11 en: 20 Octubre, 2020, 11:22:28 »
Hola e tenido un problema al completar la misión la maniobra de taretha
justo cuando termino de seguir a Thral y el desaparece me aparece el elfo pero no puedo completar la quest.
La e hecho 3 veces hoy y no logro completarla.
cabe resaltar que esa misión es necesaria para entrar a la ciénaga negra y conseguir las 10 esencias de infinidad.

La misión funciona de forma correcta. Asegúrate de NO formar parte de un grupo de banda. En caso de que te siga sin ir pon un ticket ingame para que revisemos el caso.

Un saludo.