oie shadomasters rauldejo ya parasiempre cruzadameda, aunque ayudeyeso. lo veo muycontentoconsu nueba ermandadyla gente de ayi.
Por cierto, ya pocas icc's vamos a hacer no Shadow? Si ahora con la Cata hay que empezar de nuevo jajaja que ganas tengo!!
Cita de: Dalilah en 30 Octubre, 2014, 20:52:30Aqui ya solo falta el ruof loco.Ya ves Samu, se le echa de menos ;(
Aqui ya solo falta el ruof loco.
Cita de: nigermatarife en 30 Octubre, 2014, 21:01:51oie shadomasters rauldejo ya parasiempre cruzadameda, aunque ayudeyeso. lo veo muycontentoconsu nueba ermandadyla gente de ayi.Ya veo, ya.. Yo seguiré con la cruzada e intentaré armarla con la Cata ya que me se todas las raids y tal...
Cita de: Merkabah en 30 Octubre, 2014, 20:46:25Si ríe de mi por que soy extranjero. No más. JAJAJAJ Que firma me llevas puesta Betoo¡¡ El puto amo jajajaja
Si ríe de mi por que soy extranjero. No más.
Cita de: Lilith en 30 Octubre, 2014, 20:22:27El foro es tu telediario wow, hay que usarlo. BIEN VENIDA.. BIENVENIDA? Cita de: la cazique escarlata en 30 Octubre, 2014, 20:23:23Bien venida al foro pues. BIENVENIDA? JAJAJAJAJAJ que es chico!! Pobre Miguel jajajajaja
El foro es tu telediario wow, hay que usarlo. BIEN VENIDA..
Bien venida al foro pues.