Por cierto cabras no, pero una burra que se llama margarita si que tengo en el campo.
Cita de: Amor escarlata en 03 Noviembre, 2014, 18:56:04Por cierto cabras no, pero una burra que se llama margarita si que tengo en el campo. LoL xdxd
Que será será, intrigado me tienes.
Cataclismo pide los mismos requisitos de pc creo, no??? y las pantallas las va descargando mientras se juega creo.
Cita de: Shadowye en 03 Noviembre, 2014, 22:25:12Cita de: Amor escarlata en 03 Noviembre, 2014, 18:56:04Por cierto cabras no, pero una burra que se llama margarita si que tengo en el campo. LoL xdxdYo tengo una rata de mascotas y es muy lista, es moda parisina las mascotas rata, y aunque son muy feas merece la pena por lo rápido que aprenden, son más interesantes que matarife.
Cita de: Lilith en 04 Noviembre, 2014, 00:06:26Que será será, intrigado me tienes. flores, o una cadena con grilletes una de dos amigos.
Cita de: Saoke en 04 Noviembre, 2014, 09:46:34Cita de: Shadowye en 03 Noviembre, 2014, 22:25:12Cita de: Amor escarlata en 03 Noviembre, 2014, 18:56:04Por cierto cabras no, pero una burra que se llama margarita si que tengo en el campo. LoL xdxdYo tengo una rata de mascotas y es muy lista, es moda parisina las mascotas rata, y aunque son muy feas merece la pena por lo rápido que aprenden, son más interesantes que matarife. Una rata que asco.
Cuatro punto tres es el pach y eso del cliente que es?