Cita de: Lilith en 25 Enero, 2015, 06:17:49yo soy exfumador me alegro de haberlo dejarlo muchísimo. La verdad, me alegro por ti, mi padre lo dejo hace ya 4 años y no veas como lo agradecemos, ahora es mas saludable y no huele la casa a tabaco ni el inmobiliario ni la ropa...
yo soy exfumador me alegro de haberlo dejarlo muchísimo.
Cita de: Shadowye en 25 Enero, 2015, 10:25:43Cita de: Lilith en 25 Enero, 2015, 06:17:49yo soy exfumador me alegro de haberlo dejarlo muchísimo. La verdad, me alegro por ti, mi padre lo dejo hace ya 4 años y no veas como lo agradecemos, ahora es mas saludable y no huele la casa a tabaco ni el inmobiliario ni la ropa...No lo sabía, y eso que somos compañeros y vecinos jajaja
Cita de: Ruof en 24 Enero, 2015, 15:51:06Es un gemelier beliber directioner, a la hoguera con elJAJAJAJJAJA +∞ shadow nos dice que es metalero para ocultar sus verdaderos gustos musicales
Es un gemelier beliber directioner, a la hoguera con el
Cita de: cucudrulo en 25 Enero, 2015, 10:18:29Cita de: Ruof en 24 Enero, 2015, 15:51:06Es un gemelier beliber directioner, a la hoguera con elJAJAJAJJAJA +∞ shadow nos dice que es metalero para ocultar sus verdaderos gustos musicales pues eso lo traigo el tema a posada jajajajaPD: se me olvido poner que es un abrahamer