Pinche es el verdadero dueño de wowaurasysten colega, quien te crees que banea a los haker? es el ultra gato de nuestro querido administrador men
te devuelven un cojón, el staff no se hace responsable de ese tipo de daños.
Cita de: Lilith en 30 Noviembre, 2013, 00:24:28te devuelven un cojón, el staff no se hace responsable de ese tipo de daños.Pues valla shit... ¬¬ por cierto, sus fuistes casi todos no maaaaasss!!!
Cita de: Gabiconde en 30 Noviembre, 2013, 17:48:27Cita de: Lilith en 30 Noviembre, 2013, 00:24:28te devuelven un cojón, el staff no se hace responsable de ese tipo de daños.Pues valla shit... ¬¬ por cierto, sus fuistes casi todos no maaaaasss!!!Shippp, por lo visto, Lilith se pasó a Royal Blood donde es violado por Norgrim y ahora son strix y tenkem los jefes, yo me he pasado al Equipo A con Ceror, vente con nosotros, arman mucho...
que estemos dispersos no kiere decir que no seamos cruzada, men, yo el otro dia monte raid cruzada.
Cita de: Garond/Sally en 30 Noviembre, 2013, 19:12:44Cita de: Gabiconde en 30 Noviembre, 2013, 17:48:27Cita de: Lilith en 30 Noviembre, 2013, 00:24:28te devuelven un cojón, el staff no se hace responsable de ese tipo de daños.Pues valla shit... ¬¬ por cierto, sus fuistes casi todos no maaaaasss!!!Shippp, por lo visto, Lilith se pasó a Royal Blood donde es violado por Norgrim y ahora son strix y tenkem los jefes, yo me he pasado al Equipo A con Ceror, vente con nosotros, arman mucho...Eh eh eh eh eh, no es violación si me lo consiente xDD Que bien le gusta el roce de mi barba...