Autor Tema: Una nueva generación  (Leído 1690 veces)

Lilith

  • Simplemente rol
  • Moderator
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 3420
  • Karma: +3316/-544
  • Torturar herejes no es un vicio.
  • Personaje: Lilith.
  • Clase: Paladin/tank/dps/healer.
  • Raza: Humana rolera.
  • Hermandad: Cruzada escarlata.
Una nueva generación
« en: 28 Octubre, 2013, 12:33:21 »
Los años han pasado y una relativa paz se ha impuesto sobre Lordaeron. El Rey Terenas y el Arzobispo Alonsus Faol han trabajado concienzudamente en reconstruir el reino y mantener unida a las naciones restantes de la Alianza. El sureño reino de Azeroth ha crecido y prosperado nuevamente y ha restablecido su anterior poder militar bajo el liderazgo del joven y visionario Rey Varian Wrynn IV. Uther el Portador de la Luz, el comandante supremo de la Orden de los Paladines de la Mano de Plata, mantiene la paz en Lordaeron acallando las disputas entre civiles y buscando la alianza de las otras razas semi-humanas del reino. El Almirante Proudmoore, cuyas poderosas flotas patrullas las líneas de comercio mercante cazando piratas y merodeadores, mantiene el orden sobre los mares. Pero una nueva generación de héroes ha capturado la imaginación del populacho.
El único hijo varón del Rey Terenas, Arthas Menethil, se ha convertido en un fuerte y apuesto joven. El Príncipe ha sido entrenado como un guerrero por Muradin Bronzebeard – hermano del rey Magni de Ironforge – y a pesar de su juventud, es considerado uno de los mejores espadachines de Lordaeron. Cerca de la edad de diecinueve años Arthas ha ingresado a la Orden de la Mano de Plata bajo el comando de Lord Uther. El poderoso Uther, quien ha sido como un hermano para el Rey Terenas por muchos años, considera al Príncipe más un nieto favorito que un pupilo. Aunque terco y algo arrogante, nadie podía disputar la tenacidad y valentía del Príncipe Arthas. Cuando las bandas de Trolls de Zul’Aman comenzaron a atacar de nuevo las fronteras de Quel´thalas, Arthas rápidamente se ha traído abajo las salvajes bandas y le ha puesto fin a su pillería.

A pesar de su heroísmo, los ciudadanos de Lordaeron se han obsesionado con la vida personal del joven príncipe. Rumores acerca de un creciente romance Arthas y Lady Jaina Proudmoore recorren la superficie del reino. Jaina es la joven hija del Almirante Proudmoore, una amiga de la infancia de Arthas. Sin embargo, la bella muchacha también es la pupila estrella del Kirin Tor – el Concejo de Magos de Dalaran. Bajo la tutoría del reverenciado Archimago Antonidas, Jaina es considerada un prodigio y una excelente estudiante de la magia y la investigación. Fuera del rigor de sus deberes, Arthas y Jaina mantienen una cercana relación. Debido a la deteriorada salud del Rey Terenas, los ciudadanos se encuentran complacidos con imaginar el casamiento del Príncipe, para continuar la línea real.

Hartos de la atención pública, Arthas y Jaina cuidan de mantener su relación lo más privada posible. Pero Jaina, comprometida por sus estudios en Dalaran, sabe que su romance no prosperará. Sabe que los caminos de la magia son su verdadero llamado y que su amor es el adquirir conocimiento – no los tramposos aposentos de un trono. Para frustración de los ciudadanos de Lordaeron, ambos amantes se han apartado para enfocarse en sus deberes.




Todas las ratas de los sótanos se venden por un queso