Guía base para armar el post pertenece al autor: Kiique
Contiene: Re-adaptación, edición y corrección para Aura
Indice
1. Talentos
2. Glifos
3. Gemas
4. Encantamientos y Equipo
5. Estadísticas necesarias
6. Profesiones
7. AddOns & Macros
Introducción:El Paladín; un guerrero sagrado que utiliza el poder de la luz para proteger a sus aliados, lanzar poderosas sanaciones o causar daño a los impuros enemigos de esta. Un Paladín sagrado es un sanador que se enfoca más a las sanaciones individuales.
Habilidades principales del Paladín Sagrado:-
Escudo Sacro-
Choque Sagrado-
Destello de Luz-
Limpieza Sagrada-
Luz Sagrada-
Señal de la LuzHabilidades secundarias del Paladín Sagrado:-
Favor divino-
Súplica divina-
Cólera Sagrada-
Mano de sacrificio-
Sacrificio DivinoSellos:-
Sello de luz (recomendado cuando tenemos equipo suficiente)
-
Sello de Sabiduría (recomendado para cuando tenemos equipo low o nos da trabajo mantener maná)
1. TalentosPrimera rama:- La primera rama nos da menos limpieza ya que usamos solo 1 punto en Limpieza Sagrada y 1 punto a Pureza de Corazón.
- Esta rama es más factible utilizarla para BG's o arenas 2c2. En BG's porque se limpia poco y en 2c2 porque da tiempo de estar espameando Limpiar.
- A esta misma rama se le puede añadir 1 punto más a Sentencia del puro para que cuando tiremos Sentencia nos de más celeridad.
- La ventaja de esta rama es Vida Bendita, un talento que nos puede ayudar en 2c2 y BG's cuando hay mucho daño.
Segunda rama:- La segunda rama es una rama más basada en el tipo de equipo que uno tenga porque con ella puedes jugar a 2c2 3c3 BG's.
- En esta rama notamos cambios en Limpieza Sagrada x3. Con esto nos damos cuenta que es una rama orientada a 3c3 donde tenemos poco tiempo de limpiar y así tenemos mas probabilidad de que salga el buff.
- Usamos Pureza de Corazón x2 para disminuir el tiempo de pestes, venenos y las maldiciones.
- Quitamos el talento de Vida Bendita porque es una rama mas orientada al equipo.
- Quitamos 1 punto a Sentencia del Puro ya que al tener mas equipo optamos por Celeridad.
* Se recomienda usar la primera rama en caso de ser Incansable y estar haciendo arenas 2c2. La segunda para cuando tengan equipo considerable.
2. GlifosMayores-
Glifo de Choque Sagrado-
Glifo de Sello de Luz-
Glifo de Ahuyentar el malMenores-
Glifo de Captar No-muertos-
Glifo de Bendición de Reyes-
Glifo de Bendición de sabiduría* Se puede cambiar cambiar el Glifo de Sello de Luz por el Glifo de Sello de sabiduría en caso de no mantener el maná y bajo Mp5
3. GemasGemas Metas-
Diamante de asedio de tierra perspicaz (+21 intelecto y prob. de restaurar maná al lanzar hechizo)
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Diamante de llama celeste de ascuas (+25 poder con hechizos y +2% intelecto)
Opción 1: Intelecto directoTus sanaciones directas serán más bajas y con un enfoque pasivo, pero tendrás más chance crítico y más eficiencia de maná a largo plazo. Es la más recomendada sobre todo cuando tus compañeros de arenas son placas o mallas.
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Amarillas: Ámbar del Rey Luminoso (+20 intelecto)
Con Joyería Ojo de dragón luminoso (+34 intelecto)
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Rojas: Ametrino luminoso (+12 poder con hechizos y +10 intelecto)
Ametrino durable (+12 poder con hechizos y +10 índice de temple) si falta temple
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Azules: Piedra de terror real (+12 poder con hechizos y +5 maná cada 5 segundos)
* Se puede usarlas en cada una de las ranuras según color, o cumplir sólo la activación de la Gema META y las demás hacerlas a Ámbar del Rey Luminoso
Opción 2: Poder con Hechizos directoTendrás sanaciones directas potenciadas y un enfoque agresivo, pero serás poco eficiente en arenas extensas, ya que no obtendrás la misma chance crítico en tus sanaciones a comparación de alguien engemado en Intelecto. Tu regeneración de mana se ve más retrasada y debes cuidarte aún más del dispell de Súplica Divina. Igualmente es muy recomendada.
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Amarillas: Ámbar del rey místico (+20 índice de temple)
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Rojas: Rubí cárdeno rúnico (+23 poder con hechizos)
Con Joyería Ojo de dragón rúnico (+39 poder con hechizos)
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Azules: Piedra de terror real (+12 poder con hechizos y +5 maná cada 5 segundos)
4. Encantamientos y EquipoEste es el set principal a usar como Paladín heal →
Set Redención de Gladiador colérico 5/5 partes-
[Pecho] Coselete ornamentado de Gladiador colérico Encantamiento: Encantar pechera: Temple excepcional (+20 temple)
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[Manos] Guantes ornamentados de Gladiador coléricoEncantamiento: Encantar guantes: Poder con hechizos excepcional (+28 poder con hechizos)
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[Casco] Cimera ornamentada de Gladiador coléricoEncantamiento: Arcanum de dominancia (+29 poder con hechizos y +20 temple)
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[Piernas] Quijotes ornamentados de Gladiador coléricoEncantamiento: Hilo de hechizo de zafiro (+50 poder con hechizos y +30 aguante)
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[Hombros] Bufas ornamentadas de Gladiador coléricoEncantamiento: Inscripción de dominancia (+23 poder con hechizos y +15 temple)
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[Cuello] Colgante de subyugación de Gladiador colérico-
[Cinturón] Faja de salvación de Gladiador coléricoEncantamiento: Hebilla eterna (+1 ranura)
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[Muñeca] Brazales de salvación de Gladiador coléricoEncantamiento: Encantar brazales: Poder con hechizos excelente (+30 poder con hechizos)
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[Capa] Capa de salvación de Gladiador coléricoEncantamiento: Encantar capa: Velocidad superior (+23 celeridad)
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[Botas] Grebas de salvación de Gladiador coléricoEncantamiento: Encantar botas: Vitalidad colmillar (+15 de aguante y aumento mínimo de velocidad de movimiento)
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[Armas 1 Mano] Salvación de Gladiador coléricoEncantamiento: Encantar arma: Poder con hechizos poderoso (+63 poder con hechizos)
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[Escudo] Reducto de Gladiador coléricoEncantamiento: Encantar escudo: Intelecto superior (+25 intelecto)
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[Reliquia] Tratado sobre justicia de Gladiador colérico -
[Abalorio] Adorno de sangre verdadera (Recomendado si eres humano)
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[Abalorio] Consuelo de los derrotados (Recomendado si eres humano)
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[Abalorio] Polvo lunar purificado-
[Anillo] Sortija Cinérea de sabiduría infinita-
[Anillo] Sortija de dominancia de Gladiador coléricoConsideracion:En caso de no ser humanos usar:
-
[Abalorio] Medallón de la Alianza-
[Abalorio] Medallón de la Horda
5. Estadísticas baseEstadísticas Aproximadas (con Bendición de Sabiduria activo)
- 3000 Bono de Sanación
- 150 Celeridad
- 21.2% Chance de critico con habilidades sagradas
- 1106 Temple
- 360 Regeneración de mana
Estadísticas Aproximadas (con Bendición de Reyes activo)
- 3340 Bono de Sanación
- 200 Celeridad
- 25.2% Chance de critico con habilidades sagradas
- 1240 Temple
- 400 Regeneración de mana
6. Profesiones-
Herreria: +2 ranuras extra
-
Joyeria: +3 gemas con aumento de estadísitcas
7. Addons- HealBot
- XPerl
- Doom_CooldownPulse
- Gladius
- PowerAuras
- Quartz
- InterruptBar
- LoseControl
- DebuffFilter
- PlateBuffs
- SexyCooldown
- OmniCC
- PAB
- SnowfallqueyPress
- TidyPlates
7.2 MacrosMacro de sentencias
#showtooltip
/cast [modifier: alt] Sentencia de sabiduría
/cast Sentencia de luz
Macro de Súplica divina
#showtooltip
/lanzar Súplica divina
/cancelaura Súplica divina
Macro para Limpiar a party1
#showtooltip
/cast [@party1] Limpiar
Macro de Mano de sacrifico a party1
#showtooltip
/cast [@party1] Mano de sacrificio
Macro de Mano de protección a party1
/cast [target=party1] Mano de protección
Macro de Mano de libertad a party1
/cast [@party1] Mano de libertad
Macros avanzadas:Macro de limpiar
#showtooltip Limpiar
/cast [nomod,noharm] Limpiar; [@party1,mod: alt] Limpiar; [@party2,mod: shift] Limpiar; [@player,mod:ctrl] Limpiar
Macro de Mano de sacrificio
#showtooltip Mano de sacrificio
/cast [nomod,noharm] Mano de sacrificio; [@party1,mod: alt] Mano de sacrificio; [@party2,mod: shift] Mano de sacrificio; [@player,mod:ctrl] Mano de sacrificio
Macro de Mano de libertad
#showtooltip Mano de libertad
/cast [nomod,noharm] Mano de libertad; [@party1,mod: alt] Mano de libertad; [@party2,mod: shift] Mano de libertad; [@player,mod:ctrl] Mano de libertad
Macro de Mano de Proteccion
#showtooltip Mano de Protección
/cast [nomod,noharm] Mano de Protección; [@party1,mod: alt] Mano de Protección; [@party2,mod: shift] Mano de Protección; [@player,mod:ctrl] Mano de Protección