Autor Tema: Varimathras  (Leído 1845 veces)

Shadowye

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 1891
  • Karma: +376/-397
  • Personaje: Shadowye
  • Clase: Priest
  • Raza: Human
Varimathras
« en: 18 Mayo, 2014, 15:49:49 »
Durante la Tercera Guerra, los Señores del Terror nathrezim fueron los encargados de liderar a los ejércitos de la Legión Ardiente. Sirvieron de comandantes sobre el campo de batalla detrás de las primeras líneas que luchaban en el frente y fueron los responsables de la invocación de Archimonde. Algunos de ellos como Mal'ganis y Tichondrius extendieron la corrupción con gran efectividad sobre Lordaeron y Frondavil, respectivamente, sin embargo fueron derrotados por Arthas e Illidan por lo que, tanto Varimathras como sus dos hermanos, Detheroc y Balnazzar, fueron puestos al mando del ejército de La Plaga en Lordaeron mientras Archimonde se encontraba en Kalimdor, luchando en la Batalla del Monte Hyjal para absorber la energía de Nordrassil.

Cuando Archimonde fue derrotado, sus tres generales no llegaron a tener conocimiento de los hechos y continuaron su vigilia en Lordaeron, centrándose en Ciudad Capital. Apenas habían empezado a sospechar la posibilidad de que sus planes fueran mal cuando el Arthas irrumpió en los límites de la ciudad, anunciando la derrota de la Legión y la muerte de Archimonde. Había venido a reclamar el trono de Lordaeron y a vengarse de los Señores del Terror que habían diezmado a la población de su reino, con sus muertes se completaría la derrota de la Legión. Sin embargo Varimathras escapó rápidamente, refugiándose en las Tierras Plagadas donde empezó a maquinar los siguientes pasos de su estrategia.

Sabiendo de que los humanos no serían capaces de derrotar al ejército combinado del Rey Exánime, Kel'Thuzad y de Sylvanas, Varimathras se reunió con esta última en secreto, revelándole la aparente disminución de facultades que se había producido en Arthas y el Rey Exánime con la intención de asociarse con la arquera oscura para derrotar al debilitado caballero de la muerte. Aprovechándose de la sed de venganza de Sylvanas, furiosa con Arthas por haberla convertido en banshee, la elfa aceptó. Sin embargo, cuando tuvo la oportunidad de acabar con él una vez que los Señores del Terror dejaron de obedecer a Arthas, este escapó debido a la interferencia de Kel'Thuzad. Arthas huyó a Rasganorte y dejó de ser una amenaza de momento, por lo que ahora la lucha por controlar Lordaeron se redujo a los ejércitos de Sylvanas contra los de los Señores del Terror. Debido a la ausencia del Rey Exánime, los muertos vivientes de Lordaeron perdieron su lealtad hacia él y muchos engrosaron los ejércitos de Sylvanas reclamando su libertad, lo que provocó una merma importante de efectivos en el bando de La Plaga.

Después del "retiro" de Arthas, Varimathras volvió a reunirse con Sylvanas, ofreciéndole un cargo como Señor del Terror en un nuevo ejército de orden mundial. Ella denegó el ofrecimiento, negándose a sacrificar de nuevo su libertad. Varimathras le advirtió que esto supondría ser nombrada enemiga de la Legión Ardiente con lo que la ayuda prestada en el pasado se volvería contra ella si osaba oponerse a su gobierno en las Tierras Plagadas. Sylvanas comprendió entonces que para que ella y su pueblo pudieran vivir en paz, tendrían que destruir a los Señores del Terror. Con la amenaza inminente de un ataque, se adentró en los bosques de Tirisfal utilizando sus banshees para poseer a los habitantes más poderosos y crear así un ejército. La diferencia de efectivos fue determinante en la lucha, Sylvanas envió sus numerosos efectivos contra las fuerzas de Varimathras, que no tuvieron ninguna oportunidad y sucumbieron. Cuando Sylvanas estaba lista para ejecutar a Varimathras, este suplicó por su vida y le ofreció su servicio a cambio, así como detalles y tácticas de sus hermanos. En un acto de misericordia retorcido, Sylvanas aceptó su oferta y le garantizó que su vida estaría a salvo.

Su primera tarea fue la búsqueda de la base de Detheroc, quien había esclavizado a un gran número de soldados humanos, aprovechándse de la manipulación que sufría Lord Garithos, líder de los últimos restos del ejército de Lordaeron. A pesar de la amenaza adicional que suponían los humanos, Sylvanas fue capaz de paralizar sus embestidas y las de los muertos de La Plaga, utilizando sus banshees para poseer algunos exploradores y a rebeldes para infiltrarse en la base de Detheroc y pillar a las fuerzas enemigas desprevenidas. Mientras el ejército enemigo dormía, Sylvanas irrumpió rápidamente a inutilizar y destruir sus base antes de que alguien pudiera darse cuenta del jaleo. Sylvanas redujo a Detheroc a jirones, y con él muerto, los ejércitos humanos recuperaron la voluntad y no les quedó otra opción que la de forjar una tenue alianza con Sylvanas. Con Garithos de su lado, se prepararon para combatir la última amenaza, Balnazzar.

Entre todos, asaltaron la fortaleza de Balnazzar situada en las ruinas de Ciudad Capital. El ataque estuvo coordinado en dos frentes: por un lado los ejércitos de Sylvanas y por el otro las fuerzas de Garithos. Balnazzar invocó refuerzos a través de un portal, pero a pesar de su resistencia, fue finalmente derrotado. Acorralado por los líderes de ambos ejércitos, Sylvanas quiso comprobar entonces la lealtad de Varimathras y le ordenó matar a su hermano. Varimathras se mostró reacio a romper el código de los nathrezim, el cual dicta que nunca se debe matar a uno de los suyos. Sin embargo, valorando su propia vida por encima de todo, y sin más vacilaciones "asesinó" a Balnazzar (más tarde se supo que Balnazzar había simulado su propia muerte).

Una vez completada la tarea de eliminar a los Señores del Terror y de librar a Lordaeron de la plaga, Garithos exigió a Sylvanas y su ejército salir de "su" ciudad pero en lugar de eso, la elfa dio la orden a Varimathras de matar a Garithos, lo cual hizo con gusto. Finalmente los undead habían encontrado su sitio, dentro del sistema de alcantarillado de la ciudad capital en ruinas, con ayuda de Varimathras, se empezó a construir la nueva capital, en adelante conocido como Entrañas. Fue en este momento cuando Sylvanas bautizó a su pueblo, ahora libre, como los Olvidados.



Lilith

  • Simplemente rol
  • Moderator
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 3420
  • Karma: +3316/-544
  • Torturar herejes no es un vicio.
  • Personaje: Lilith.
  • Clase: Paladin/tank/dps/healer.
  • Raza: Humana rolera.
  • Hermandad: Cruzada escarlata.
Re: Varimathras
« Respuesta #1 en: 18 Mayo, 2014, 18:17:51 »
Leído. Buena más lore.


Todas las ratas de los sótanos se venden por un queso