Autor Tema: (Lore) Personajes célebres de la Cruzada Escarlata  (Leído 2713 veces)

Lilith

  • Simplemente rol
  • Moderator
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 3420
  • Karma: +3316/-544
  • Torturar herejes no es un vicio.
  • Personaje: Lilith.
  • Clase: Paladin/tank/dps/healer.
  • Raza: Humana rolera.
  • Hermandad: Cruzada escarlata.
(Lore) Personajes célebres de la Cruzada Escarlata
« en: 26 Septiembre, 2013, 00:01:50 »
Abbendis. (padre)

Alto General de los ejércitos de Lordaeron, padre de Brigitte Abbendis y uno de los fundadores de la Cruzada Escarlata. Alto, moreno, de cabello oscuro, uno de los miembros más fanáticos de la Cruzada, encargado de las acciones militares a campo abierto. Fue lugarteniente de Mograine durante la Segunda Guerra y participó en la Batalla de Blackrock Spire, donde estuvo al mando de la unidad de artillería de balistas que mató al brujo orco que portaba el cristal del que se forjaría Ashbringer. Participó en la reunión en Hillsbrad junto a los miembros de la Mano de Plata que fundarían luego la Cruzada Escarlata: Doan, Mograine, Fairbanks, Saiden Dathrohan e Issillien. Mientras Mograine y Fairbanks viajaban a Ironforge para entrevistarse con el Rey Magni Bronzebeard, Abbendis participó de la defensa del reino hasta su caída. Se rumora que él e Issillien fueron capturados y torturados por los muertos vivientes, lo que les habría afectado en su cordura. Tras la caída de Lordaeron, él e Issillien se refugiaron en Mardenholde Keep bajo el cuidado de Lord Taelan Fordring hasta el regreso de Mograine. Viajó junto a Taelan a Tyr's Hand para consolidar la alianza con esa ciudad, donde se enteró de la muerte del Ashbringer. Con el ascenso de Renault Mograine como Comandante Escarlata, se convirtió en uno de los miembros más fanáticos, al punto que sus detractores decían que en su rostro "se reflejaba la locura", mientras sus seguidores argullían que era el reflejo "de la fe de un hombre entregado a la causa". Creía que estaba destinado a recon Murió a manos de los muertos vivientes no sin antes pasar a su hija Brigitte la encomienda de aniquilar a los no muertos.


Abbendis, Brigitte.

Alto General de la Cruzada Escarlata, hija del anterior. Continúo la tarea de su padre de erradicar a los muertos vivientes, y es quizás el miembro de la Cruzada más fanático del que se tiene noticia. Impaciente, imprudente y febril, lanzaba a la batalla a sus tropas sin importar las consecuencias, con tal de acabar con sus enemigos. Insolente e impulsiva, increpó a Maxwell Tyrosus (futuro líder del Argent Dawn) cuando este evitó que "ajusticiara" al troll Zabra-Hexx por "profanar" el Monasterio Escarlata. A la muerte de su padre, se convirtió en la dirigente del brazo armado de la Cruzada. El día anterior a la destrucción de la Cruzada en la Batalla de New Avalon, Brigitte recibió "un mensaje de la Luz", que la llamaba a viajar a Northrend. Dejando atrás a los que insistían en combatir a las superiores fuerzas de los caballeros de la muerte de Ebon Hold, partió con unos cuantos seguidores hacia Stormwind, desde donde viajó hasta Northrend por barco. Allí, construyó una nueva fortaleza, Nueva Hearthglen, y entró en conocimiento de que el Almirante de la Cruzada, Banospam Westwind, estaba vivo. Sus fuerzas pasaron a llamarse, entonces, el Embate Escarlata, con el objetivo de derrotar al Rey Lich en su propio territorio. Todos los hechos de su campaña militar en Lordaeron se recogen en su diario personal.


Balnazzar

Señor del Terror de los Nathrezim. Junto a sus hermanos Detheroc y Varimathras, fueron encomendados por Archimonde para custodiar Lordaeron mientras la Legión atacaba Kalimdor. Ignorantes de la derrota de su amo, el Príncipe Arthas les confrontó, obligándoles a huir. El ataque de Illidan al Trono de Hielo, sin embargo, debilitó tanto al Rey Lich que éste perdió el control de parte de los muertos vivientes del Azote, dando lugar a que los Señores del Terror recuperaran parte del control, mientras otros escapaban definitivamente del control mental de Ner'zhul, entre ellos, Sylvannas Windrunner. Balnazzar y sus hermanos intentaron hacer un trato con Sylvannas para que ella asesinara a Arthas. Los tres Nathrezim se presentaron en el salón del trono de Lordaeron, haciendo huir al debilitado Arthas, quien inadvertidamente cayó en una celada de Sylvannas. Salvado por Kel'thuzad, el príncipe partió a Northrend a combatir a Illidan y salvar al Rey Lich, mientras Sylvannas iniciaba una guerra de liberación en las tierras plagadas, combatiendo a los 3 señores del terror. El primero en caer, Varimathras, llegó a un acuerdo con Sylvannas a cambio de su vida, ayudándola a derrotar a sus hermanos. Tras la derrota de Detheroc y la liberación de los humanos de Garithos, que él controlaba, las fuerzas reunidas de Sylvannas, Varimathras y Garithos pusieron asedio a Balnazzar en la ciudad capital. Derrotado, Sylvannas ordenó a Varimathras matar a su hermano, a lo que este se negó en primer término pues "un Nathrezim no puede matar a otro Nathrezim". Ante una reiteración de la orden, Varimathras acabó con la vida de su hermano, o al menos, eso pareció fingirse, pues un poco después, Balnazzar reapareció en Stratholme. Mató y poseyó el cuerpo del paladín Saiden Dathroham, luego de lo cual llegó a un acuerdo con Kel'thuzad para resolver un problema mutuo: eliminar al Alto Señor Mograine Ashbringer, quien con su espada de la Luz había decimado grandemente las tropas del Azote. A cambio, Balnazzar se haría con el control de la Cruzada. Bajo la forma de Dathroham, Balnazzar tentó al hijo de Mograine, el ambicioso Renault, llevando a Mograine a una trampa en la que su propio hijo sería su asesino. Con Mograine fuera del camino, Balnazzar manipuló a los otros líderes de la Cruzada, convirtiéndola en una horda de fanáticos tan peligrosos para los vivos como para los muertos. Balnazzar, disfrazado de Dathroham, se estableció en el bastión de los Escarlatas en Stratholme, desde donde continúa su guerra contra el Azote y los Forsaken.

« Última modificación: 06 Mayo, 2016, 15:36:37 por Gin ♥ »




Todas las ratas de los sótanos se venden por un queso

Lilith

  • Simplemente rol
  • Moderator
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 3420
  • Karma: +3316/-544
  • Torturar herejes no es un vicio.
  • Personaje: Lilith.
  • Clase: Paladin/tank/dps/healer.
  • Raza: Humana rolera.
  • Hermandad: Cruzada escarlata.
Re: Personajes celebres de la Cruzada.
« Respuesta #1 en: 26 Septiembre, 2013, 00:03:23 »
Dathrohan, Saidan

Uno de los primeros cinco paladines de la Orden de la Mano de Plata y posteriormente Gran Cruzado de la Cruzada Escarlata. Fue llamado a la fortaleza de Mardenholde para que fungiera como testigo en el caso de la traición de Tirion Fordring, cuando este fue acusado de ayudar a un orco. Presenciado el acto, procedió a "drenar" los poderes de paladín de Tirion. Posterior a la destrucción de Lordaeron por el Azote, se reunió con los líderes sobrevivientes de la Mano de Plata, dirigidos por Alexandros Mograine, que intentaron un asalto a Stratholme. Emboscados por fuerzas de Kel'thuzad, se vio separado del grupo, para luego encontrarse con el Señor del Terror Balnazzar. Intentó combatir contra él, pero Balnazzar lo asesinó y ocupó su cuerpo, haciéndose pasar por él. Como Dathrohan, Balnazzar corrompió al hijo de Mograine, Renault, para que lo asesinara, así como también corrompió al resto de la Cruzada Escarlata.


Mograine

Alexandros Mograine, también conocido como el Ashbringer,  fue uno de los líderes de la Mano de Plata y el portador original de la Ashbringer . Fue asesinado por su hijo Renault con la espada y criado como un caballero de la muerte por Kel'Thuzad . Él fue encontrado originalmente en Naxxramas como el líder de los Cuatro Jinetes , pero fue reemplazado por el barón Rivendare en la Ira del Rey Lich .
Se afirma que Alexandros fue uno de los fundadores de la Cruzada Escarlata .


Renault Mograine

Era el hijo mayor de Highlord Mograine Alexandros - también conocido como el Ashbringer a causa de la espada que blandía contra los muertos vivientes. Cuando el primer indicio de la plaga de no-muertos comenzó a extenderse en todo Lordaeron , vivió en una casa de campo en Brill con su padre y hermano (su madre, Elena murió debido a complicaciones después del parto, cuando su hermano menor, Darion , nació). Se unió a la Mano de Plata a una edad relativamente joven (se cree que alrededor de quince) poco después del final de la Tercera Guerra .
El Gran Cruzado Saidan Dathrohan (la forma mortal de la Dreadlord Balnazzar ) había llegado a un acuerdo con Kel'Thuzad (el lich que sirvió como el azote señor en las Tierras de la Peste ) para matar a Alexandros; Dathrohan / Balnazzar estaría en condiciones de tomar el relevo la Cruzada y Kel'Thuzad se libraría de una gran amenaza para su dominio en Lordaeron. Para ello, reclutó a jóvenes Dathrohan Renault prometiéndole un gran poder y prestigio en su cruzada si podía matar a su padre.
Bajo el pretexto de que Darion había sido secuestrado por los no-muertos, Renault Mograine enviado y su asesor Fairbanks a cerca de la ciudad en ruinas de Stratholme - la fortaleza principal de la Plaga en Lordaeron - donde iban a ser emboscados. Fairbanks cayó relativamente pronto, pero Mograine fue capaz de destruir una oleada tras otra de los atacantes Plaga. Mograine se debilitó durante la larga batalla, sin embargo, y dejó caer su espada al suelo, lo que fue la oportunidad de Renault había esperado. Desde detrás de su padre, el muchacho cogió Ashbringer y corrió a través del corazón Mograine, matando al alto señor y la suciedad de la hoja ... conduciéndose a ambos al servicio de Kel'Thuzad.
Según lo prometido, Renault fue ascendido a Comandante Escarlata y enviado al Monasterio de Tirisfal como comandante de operaciones. Su traición no se puede olvidar, sin embargo, por el momento de la muerte Mograine caballero alto señor. Su hermano Darion y un pequeño contingente de la Argent Dawn entró en la necrópolis de Naxxramas y destruyó el alto señor corrupto, sin saber que el espíritu Mograine anciano aún residía en su arma. Darion tomó la pala sucia y viajó al Monasterio Escarlata para ver Renault. Renault montó en cólera al ver la cuchilla en manos de su hermano y comenzó a golpear a Darion. Sin embargo, Highlord Mograine era tener su venganza ...
Encadenado a la hoja, espíritu corrompido Alexandros apareció en la capilla y se enfrentó a su hijo horrorizada con su traición. Alexandros luego atacó, matando al Comandante Escarlata instante. Por lo tanto, como había sucedido en el reverso cinco años antes, Renault Mograine fue asesinado por su propio padre, un acto de venganza que no se olvidara de todo aquel que lo presenció ese día.



Todas las ratas de los sótanos se venden por un queso

Lilith

  • Simplemente rol
  • Moderator
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 3420
  • Karma: +3316/-544
  • Torturar herejes no es un vicio.
  • Personaje: Lilith.
  • Clase: Paladin/tank/dps/healer.
  • Raza: Humana rolera.
  • Hermandad: Cruzada escarlata.
Re: Personajes celebres de la Cruzada.
« Respuesta #2 en: 26 Septiembre, 2013, 00:06:02 »
Sally Melenablanca

Sacerdotiza lider del monasterio escarlata, es una ultra de la orden y no teme usar la fuerza para lograr sus objetivos, de su pasado poco o casi nada se sabe, dado a que es una mujer un tanto ultra y reservada. se creé que puede tener un romance con Mograine



Maestro de canes Loksey

Es uno de los cuatro líderes del Monasterio Escarlata, y el capitán a cargo de entrenar a los perros que la Cruzada Escarlata utilizar para rastrear a sus enemigos. Loksey comanda la lealtad de los temibles hienas que pueden desgarrar a su víctima, aparte miembro por miembro en cuestión de minutos.
Él es al parecer el hermano de Leopoldo Huntsman , un emisario enviado a Scarlet Capilla de la Esperanza de la Luz, como parte de la alianza renuente a la Cruzada Escarlata con el Alba Argenta . Al hablar con él, Leopold es de la opinión de que Loksey ni siquiera puede hacerse cargo de sus propios perros, y mucho menos representan la cruzada - que es la razón por Leopold fue enviado en lugar de Loksey.





Herodes

Es uno de los cuatro Cruzada Escarlata líderes en el Monasterio Escarlata. Se sabe que tanto Raleigh el Devoto en las Laderas de Trabalomas y Varimathras en el Entrañas están decididos a eliminar el liderazgo del Monasterio Escarlata, aunque por razones diferentes.



Kel'Thuzad

del Kirin Tor.
En el período poco antes de la Segunda Guerra , Kel'Thuzad fue miembro del Consejo de los Seis , el Consejo Superior de la Kirin Tor - los maestros de Dalaran . De los líderes del Kirin Tor, Kel'Thuzad fue el más ansioso por tener acceso a la biblioteca de Guardian - el depositario del conocimiento acumulado por Medivh en su torre de Karazhan - y por lo tanto era más molesto cuando la biblioteca se perdió. Después de la muerte de Medivh, Kel'Thuzad y los otros miembros de alto rango del Kirin Tor cuestionaron aprendiz de Medivh, Khadgar , sobre lo que pasó; Kel'Thuzad parecía especialmente interesado en descubrir más sobre la misteriosa Orden de Tirisfal , que - como él señaló a Antonidas , el líder del Kirin Tor - era relevante cuando se habla de Medivh.
Call of the Lich King
Un puñado de individuos poderosos, repartidos por todo el mundo, oyó citación mentales del Rey Lich desde Northrend. La más notable de ellas fue el Archimago Kel'Thuzad de la nación mágico de Dalaran. Kel'Thuzad fue uno de los miembros más antiguos de la Kirin Tor - consejo gobernante de Dalaran - y había sido considerado un inconformista durante años debido a su insistencia en estudiar las artes prohibidas de la nigromancia. Conducido a aprender todo lo que pudiera del mundo mágico y sus maravillas sombrías, se sentía frustrado por lo que vio como sus compañeros "preceptos anticuados y poco imaginativo. Al enterarse de la citación de gran alcance de Rasganorte, el archimago se inclinó toda su voluntad considerable a la comunión con la misteriosa voz. Convencido de que el Kirin Tor era demasiado delicado para aprovechar el poder y el conocimiento inherente a las artes oscuras, se comprometió a aprender lo que pudiera del inmensamente poderoso ser nombrado el Rey Exánime.
Abandonando su fortuna y prestigiosa posición política, Kel'Thuzad abandonó los caminos del Kirin Tor y dejó Dalaran para siempre. Empujado por la persistente voz del Rey Exánime en su mente, vendió sus vastas propiedades y guardado su fortuna. Viajando solo durante muchas leguas de mar y tierra, finalmente llegó a las costas heladas de Northrend. Con la intención de llegar a Corona de Hielo y ofrecer sus servicios al Rey Lich, el archimago pasó por las asoladas, destruidas por la guerra ruinas de Azjol-Nerub . Kel'Thuzad vio de primera mano el alcance y la ferocidad de Ner'zhul poder 's. Empezó a pensar que aliarse con el misterioso Rey Lich no sólo sería sabio, pero potencialmente fructífero.
Después de largos meses de caminata a través de los duros desiertos árticos, Kel'Thuzad llegó por fin al oscuro glaciar de la Corona de Hielo . Él se acercó audazmente ciudadela oscura de Ner'zhul y se sorprendió cuando los guardias no-muertos silencioso dejarlo pasar como si él se esperaba. Kel'Thuzad descendió profundamente en la fría tierra y encontró el camino hasta la parte inferior del glaciar. Dentro de la caverna interminable de hielo y sombras, se postró ante el Trono Helado y ofreció su alma al oscuro señor de los muertos.
La versión completa de su huida de Dalaran y encontrar en Corona de Hielo, donde se encuentra con Anub'arak y se da cuenta, demasiado tarde, los planos completos del Rey Lich, se cuenta en la novela corta, El Camino a la perdición .
El Rey Lich estaba complacido con su último conscripto. Él prometió inmortalidad Kel'Thuzad y gran poder a cambio de su lealtad y obediencia. Kel'Thuzad, ávido de conocimiento oscuro y el poder, aceptó su primera gran misión: entrar en el mundo de los hombres y fundar una nueva religión que adoraría al Rey Lich como un dios.
Para ayudar al archimago a cumplir su misión, Ner'zhul dejó la humanidad de Kel'Thuzad intacta. El asistente de edad, pero todavía carismático, fue acusado de usar sus poderes de ilusión y persuasión para adormecer a las masas oprimidas, marginadas de Lordaeron en su confianza. Una vez que tuvo su atención, les ofrecería una nueva visión de lo que la sociedad podría ser - y una nueva figura para llamar a su rey.
Culto de los Malditos
Kel'Thuzad volvió a Lordaeron disfrazado, y en el lapso de tres años, usó su fortuna e intelecto para reunir una hermandad clandestina de ideas afines hombres y mujeres. La hermandad, que él llamó el Culto de los Malditos , prometió a sus acólitos igualdad social y vida eterna en Azeroth a cambio de su servicio y obediencia a Ner'zhul. A medida que pasaban los meses, Kel'Thuzad encontró muchos voluntarios ansiosos por su nuevo culto entre los obreros cansados, sobrecargados de Lordaeron. Sorprendentemente, el objetivo de Kel'Thuzad para pervertir la fe de los ciudadanos en la Luz Sagrada hacia la creencia en la oscura sombra de Ner'zhul fue alcanzado fácilmente. A medida que el Culto de los Malditos crecía en tamaño e influencia, Kel'Thuzad se aseguró de mantener su funcionamiento secreto de las autoridades de Lordaeron a cada paso.
Compendio de los Caídos
Con el éxito de Kel'Thuzad en Lordaeron, el Rey Lich hizo los preparativos finales para su asalto contra la civilización humana. Poniendo sus energías plaga en un número de artefactos portátiles llamados calderos de la plaga , Ner'zhul ordenó a Kel'Thuzad para el transporte de las calderas a Lordaeron donde podrían estar escondidos dentro de varios pueblos controlados culto. Los calderos, protegidos por los leales miembros del culto, actuarían como generadores de plaga mediante el envío de la plaga se filtra hacia fuera a través de las tierras de cultivo desprevenidos y ciudades del norte de Lordaeron.
El plan del Rey Lich funcionó a la perfección. Muchas de las aldeas del norte de Lordaeron fueron contaminadas casi de inmediato. Al igual que en Northrend, los ciudadanos que contrajeron la plaga murieron y surgió como esclavos voluntarios del Rey Exánime. Los miembros del culto bajo Kel'Thuzad estaban ansiosos de morir y resucitar al servicio de su señor oscuro. Se regocijaba en la perspectiva de la inmortalidad a través de la no-muerte. Al extenderse la plaga, zombies más y más salvaje se levantó en las tierras del norte. Kel'Thuzad mirado creciente ejército del Rey Exánime y lo llamó la Plaga -. porque pronto, se marcharía sobre las puertas de Lordaeron y buscar en la humanidad de la faz de la tierra [6]
War of the Undead
El contacto con Archimonde
Kel'Thuzad, previa instrucción del Rey Lich, supervisó la infección de la pequeña ciudad de Brill donde fue descubierto por Jaina Proudmoore y Príncipe Arthas . De allí huyó rápidamente y lo siguió hasta Andorhal , donde le dijo a Arthas de Mal'ganis en Stratholme . Arthas, en una rabia, cazaban Kel'Thuzad y lo mató, pero no antes de Kel'thuzad le dijo que su muerte significaría poco. Pero no habían terminado todavía.
Después de Arthas había viajado a Rasganorte, y han matado Mal'ganis con Frostmourne , regresó a Lordaeron y traicionó a su reino y se convirtió en un siervo del Rey Exánime. Kel'Thuzad comenzó a aparecer a él como una aparición fantasmal después de su protector, Gavinrad la Dire , fue asesinado por Arthas y Kel'Thuzad restos fueron recuperados. Él apareció solamente a Arthas, y le dijo que él no iba a confiar en los señores del terror , explicando a Arthas que eran carceleros del Rey Lich, y se comprometió a explicar todos los planes del Rey Exánime a Arthas una vez que él estuvo en la tierra de nuevo en Quel ' Thalas .
Kel'Thuzad vigilado Arthas mientras hacía la lenta procesión a la Fuente del Sol en Lunargenta contra las estratagemas de Sylvanas Windrunner . Finalmente, Arthas devastó su camino a través de los dos Elfgates asedio y finalmente despedidos a sí mismo Lunargenta, rompiendo a través de la legendaria Fuente del Sol . Arthas colocado los restos de Kel'Thuzad en el pozo, y con la ayuda de Tichondrius , Kel'Thuzad renació en la forma aterradora de un lich .
Mientras viajaban a Alterac, Kel'Thuzad explicó que la Plaga no era más que el precursor de la Legión Ardiente , y que iba a convocar el primero de los demonios , los eredar brujo Archimonde al mundo mortal. Después de matar a los orcos que guarda la puerta del demonio, Kel'Thuzad en comunión con el Señor Oscuro, quien le dijo que tenía que ir a Dalaran y robar el Libro de Medivh .
Después de Arthas lideró el ataque a Dalaran y mataron a Antonidas , el libro fue recuperado y Kel'Thuzad comenzó el largo proceso de invocación, con Arthas lo defendía de los ataques de muchos de Dalaran y el Kirin Tor . Cuando todo estaba completo, Archimonde atravesó el portal y era libre de actuar de acuerdo con sus planes. Su primer acto fue promover Tichondrius al líder de la Plaga, haciendo que Arthas y Kel'Thuzad de poca utilidad. Sin embargo, Kel'Thuzad, confiado en gran designio del Rey Lich, desapareció en medio del caos de la destrucción de Dalaran. Él tenía otros planes ...
Después de la Segunda Guerra
Kel'Thuzad resurgió como la Legión se pasó a través de las Tierras de la Peste , y en las consecuencias de la invasión, se quedó en la capital como uno de los lugartenientes del rey Lich. Arthas había ido a Kalimdor en el comando de Ner'zhul para encontrar el pícaro demonio cazador , Illidan , dejando sólo a Kel'Thuzad y el alma en pena Sylvanas Windrunner queda en su lugar. Sin embargo, ambos sabían que la Legión fue derrotada mucho antes de que los Señores del Terror que se quedaron en Lordaeron hizo.
Arthas regresó con furia y persiguieron a los Señores del Terror de la Capital, y Kel'Thuzad se sintió aliviado al verlo. Con la Legión ha ido generales, se dirigieron a los poblados humanos que escapaban a los puertos de montaña. Kel'Thuzad pensó que tal vez sería un sacrificio apropiado para el Rey Exánime. Pero a medida que corta una franja a través de las fuerzas humanas, Arthas sufrió algunos ataques violentos y Kel'Thuzad considerado recordando sus fuerzas, pero el rey se lo prohibió, y continuaron su misión macabra. En la secuela, Arthas recibió una visión de Ner'zhul, quien le dijo que volviera a Rasganorte. Kel'Thuzad inmediatamente preparado para su partida, pero fueron emboscados abruptamente por los Señores del Terror, y se separaron. Los señores del terror desencadenado sus fuerzas contra Arthas, pero Kel'Thuzad encontró su propio camino fuera de la ciudad.
Kel'Thuzad más tarde se encontró con Arthas en las garras de Sylvanas y sus banshees malvados. Ella estaba a punto de atacar cuando Kel'Thuzad desató sus fuerzas contra ella y sus hermanas. Con las banshees muertos, Sylvanas se vio obligado a retirarse. Kel'Thuzad Arthas escoltado hasta la orilla, donde se había preparado una flota de barcos para su partida. Arthas pidió a Kel'Thuzad, como su sirviente más leal amigo y retorcido, para permanecer en Lordaeron y asegurar que su legado permanecerá. Kel'Thuzad juró sobre lo que quedaba de su vida para llevar a cabo esa misión a cualquier precio. En la batalla que seguiría entre Sylvanas y los Señores del Terror, Kel'Thuzad llevó sus fuerzas a la clandestinidad, donde iba a trazar su rejuvenecimiento en los nuevos poderes de las Tierras de la Peste. Ahora reside en su necrópolis Naxxramas .





Todas las ratas de los sótanos se venden por un queso

Lilith

  • Simplemente rol
  • Moderator
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 3420
  • Karma: +3316/-544
  • Torturar herejes no es un vicio.
  • Personaje: Lilith.
  • Clase: Paladin/tank/dps/healer.
  • Raza: Humana rolera.
  • Hermandad: Cruzada escarlata.
Re: Personajes celebres de la Cruzada.
« Respuesta #3 en: 26 Septiembre, 2013, 00:08:47 »
Uther

era un caballero y aprendiz clérigo al arzobispo Alonsus Faol en la Primera Guerra , [4] [5] y había sido un devoto de la Santa Luz desde su juventud. Uther se reunió con el arzobispo cuando él era simplemente Obispo Faol, y se desempeñó como asesor espiritual de Uther y mentor. La caída de Ventormenta Faol hizo darse cuenta de que a veces la fe no es suficiente para combatir las fuerzas del mal del mundo. Decidió crear un nuevo orden que podía luchar contra el enemigo tanto con el don de la luz y la destreza marcial. Ofreció Uther un lugar entre ellos, por tanto, los Caballeros de la Mano de Plata - los paladines nacieron. En la Capilla Alonsus en Stratholme , Uther se convirtió en el primero de la nueva orden, y su líder. Fue un momento glorioso para la Alianza y los creyentes de la Luz Sagrada.
Los acontecimientos de la Segunda Guerra y después
Uther participó en algunos de los conflictos más sangrientos de la Segunda Guerra, incluyendo Orgrim Doomhammer asedio @ s de Lordaeron, donde ayudó en la victoria sobre la Horda - debilitado por la traición de Gul'dan y el redespliegue de las fuerzas resultante. Fue nombrado "Iluminado" por Turalyon , un hermano paladín y el teniente de Anduin Lothar , después de la batalla de Blackrock Spire. [6]
Uther se dirigía a Darrowmere Lake , cuando fue atacado por Alterac piratas, y descubrió una conspiración que revelaría que Alterac había traicionado a la Alianza. Entre otras hazañas, el Iluminado dirigió el asalto final contra el Clan Filo Ardiente en el Portal Oscuro junto a Turalyon.
En los años posteriores a la Segunda Guerra, Uther continuó actuando como un caballero leal y protector del pueblo, la solución de controversias entre los hombres y los asuntos más violentos con las criaturas mortales. Como él se convirtió en el más elitista de los otros paladines, empezó a hijo del Rey Terenas tutor talentoso, el príncipe Arthas , (que más tarde se convirtió en el Rey Lich) en el camino de la Luz . Se convirtieron en buenos amigos, y se conocían como familia.
Viniendo de la Plaga
A medida que los problemas de la Tercera Guerra comenzó, Uther el honor de que Arthas se reunió con él en la defensa de la ciudad de Strahnbrad de incursiones de orcos renegados del Clan Blackrock que habían eludido la captura, bajo la dirección de la BladeMaster mortal, Jubei'Thos . Mientras Uther defendió la ciudad, Arthas hicieron frente a los orcos acampada. Con la ayuda de Uther, Arthas logró destruir el campamento, y temporalmente derrotar Jubei'Thos.
Uther no entró en acción de nuevo hasta que se encontró inesperadamente por Jaina un día. Había venido corriendo de Vega del Amparo con la noticia de que la ciudad se encontraba bajo un fuerte ataque de la Plaga . Uther se apresuraron a la defensa de la Mano de Plata en la espalda, pero el pueblo había recibido daño grave, y Arthas apenas estaba resistiendo. Horrorizado, humillado y preocupado por su casi derrota, Arthas rápidamente hacia la izquierda para Stratholme , donde esperaba participar Mal'Ganis . Uther lo siguieron, y encontraron que Stratholme había sido infectada con la peste . Arthas, sabiendo lo que eso significaba, ordenó a Uther para purgar la ciudad. Uther, horrorizada, se negó a hacerlo, momento en el que Arthas le acusó de traición a la patria, se disolvió la Orden de la Mano de Plata, y lo despidió.
Uther confió en Terenas después de Arthas faltan para Rasganorte , y juntos, decidieron que Arthas había sido comprometida, muy probablemente por el estrés que sufrió en Vega del Amparo, y ordenó a un emisario para encontrarlo y ordenar su regreso. Arthas finalmente volvió unas semanas después, a pesar de que era de alguna manera diferente. Sin embargo, Lordaeron capital 's estalló en fiesta para celebrar su héroe. La fiesta se convirtió en horror cuando Arthas procedió a la sala del trono y empalado a su padre en la espada rúnica, Frostmourne .
La muerte de Uther
La tumba de Uther el Iluminado.
Terenas fue incinerado y ceremonialmente instalado dentro de una urna mágica. Uther, consternado por haber perdido a dos amigos a la oscuridad, se ofreció a cuidar personalmente la urna en Andorhal . La ciudad fue atacada por Arthas y sus esbirros no-muertos, que buscaban la urna mágica para fines nigrománticos. Uther se opuso a Arthas y sus esbirros, pero después de una batalla épica en la que fue derrotado - asesinado por las manos de su antiguo discípulo, a quien amaba entrañablemente.
Uther cuerpo fue recuperado después de la batalla con Arthas por los seguidores de la Alianza y enterrado en una gran tumba . La tumba se encuentra en la Peste del Oeste , al este del campamento Orvallo - la única luz en una tierra de tinieblas. El marcador de piedra en la tumba reza:


Isillien

El Isillien sacerdote era antes un sacerdote de la Santa Luz en Lordaeron, asignado para ser el enlace con los Caballeros de la Mano de Plata. Allí trabajó en estrecha colaboración con los mayores Abbendis altos generales y sus pupilos jóvenes, tutoría a los jóvenes paladines en su búsqueda de la verdad. Huyó con Abbendis como Lordaeron cayó ante la Plaga. Los sacerdotes y paladines lucharon como la Plaga atacó la ciudad, pero huyeron como Lordaeron cayó a su alrededor. Algunos susurran que era de las heridas recibidas tanto a hombres en la batalla, o tal vez sólo la impresión de ver a su propósito destruido, pero desde ese día ambos Isillien y Abbendis han sido bastante loco.
Isillien y Abbendis vagaba por la zona como la Plaga profanado la tierra, destruyendo lo no-muertos que pudieron, recogiendo lo que los guerreros se uniría a ellos. Ellos tenían una sola preocupación: la erradicación de todo lo que había destruido Lordaeron. Isillien se convirtió en el portavoz del grupo, sus desvaríos ganando más seguidores que repelerlos. Isillien es el corazón de la Cruzada. Abbendis y Isillien consideró que a pesar de que tenía una buena base, que realmente necesitaban para atacar el flagelo donde estaban la más gruesa: en las Tierras de la Peste del Este. Isillien asumió el título de Gran Inquisidor y el control de la cruzada occidental, mientras que Abbendis llevado a la mayoría de las fuerzas de la Mano de Tyr en el este para atacar a Stratholme. Isillien guía a los sacerdotes de la Cruzada en sus nuevos papeles como inquisidores, con base en las Tierras de la Peste del Oeste. Él está a cargo del interrogatorio no-muertos y mortales por igual para descubrir toda la información que pueda sobre el traslado y asentamiento de los muertos vivientes. Isillien controla los guerreros a través de su impresionable paladín Taelan en el oeste. Isillien enseñado Fordring Taelan de la Luz Sagrada y lo que era para servir.
Cuando la Cruzada Escarlata fue fundada, Isillien dio cuenta de que la orden se vería obligado a hacer frente a los adversarios de vida, así como no-muertos. Lamentablemente, la mayoría de los hechizos enfocada hacia cualquiera de los dos perjudicar u otro - una dificultad estaba decidido a resolver. Isillien desarrollado una serie de variaciones sobre los de sanación que no sólo causan daño a los muertos vivientes, pero en las víctimas que viven así. Pasó esta enseñanza a cada potencial inquisidor, y se ha convertido en una de las habilidades de sus marcas.
Durante una reunión de los miembros de los Caballeros de la Mano de Plata en la Costa Sur , intentó destruir el cristal oscuro entonces Comandante Mograine había recuperado después de la Batalla de la Montaña Roca Negra con Golpe - sólo para descubrir que absorbe la luz. Este descubrimiento llevó a la creación de la Ashbringer .





Taelan Fordring

Pobre Taelan Fordring simplemente quería servir a los Caballeros de la Mano de Plata , el aprendizaje sobre cómo servir a los menos afortunados con su alma pura y su espada. Isillien le enseñó acerca de la Luz Sagrada y lo que iba a servir. Cuando vio la Plaga destruir su casa, sólo podía mirar, impotente, ya que cada amigo que vio abatido se levantó de nuevo en la no-muerte. Ciegos por el dolor y buscar orientación, cayó bajo el dominio de su antiguo tutor de nuevo y rápidamente se unió a la nueva cruzada, con entusiasmo ofreciendo su casa para ser su base occidental. Él es honesto ciego al mal la Cruzada Escarlata se extiende y levanta la vista a sus líderes con respeto y admiración. Él lamenta la pérdida de vidas inocentes, pero ha tenido bastantes años de guerra para saber que algunos inocentes siempre mueren. Y eso es lo que él considera esto:. Guerra Línea de Control 167
Además de proteger el principado de Vega del Amparo, fue también el encargo de un proyecto para asegurar y reconstruir partes de las Tierras de la Peste , por ejemplo el pequeño pueblo de Cinderhome , en un intento de reubicar a los territorios de la antigua Lordaeron que fueron arrasadas durante la Tercera Guerra y así expandir la influencia de la Cruzada. Línea de Control 111 Con la ayuda de su padre , que finalmente reconoció la corrupción que se había abatido sobre la Cruzada Escarlata y desertó, pero fue asesinado por el Gran Inquisidor Isillien por esta traición al huir Vega del Amparo. Sin embargo, Tirion , superar la pérdida y el ultraje, vengó la muerte de su hijo matando a Isillien, y resolvió reformar la Mano de Plata como una fuerza del bien en el mundo una vez más.




Cruzado Señor Valdelmar



Cruzado Señor Valdelmar es un  humano se encuentra en la Mano de Tyr en el controvertido territorio de la Peste del Este . Él es el gobernante de la Mano de Tyr  y, en general de la Cruzada Escarlata , coordina el movimiento de tropas y recibe órdenes directamente del Gran Cruzado .



Demetria

es asesor principal del Gran Cruzado . Ella se llama debido a sus 'otros mundos' sentidos Oracle. Ella ha ayudado con éxito a la Cruzada Escarlata en varios de sus victorias contra la Plaga y el Renegado .
Ella siempre está custodiada por ocho absolutamente leales Soldados Escarlatas al salir de la Mano de Tyr , la sede de la Cruzada. Pero incluso ella solo es un enemigo poderoso, resucitando sus tutores, sanando a sí misma y matar a sus enemigos con poderosos ataques mágicos.


información sacada de diversas páginas de lore.


Todas las ratas de los sótanos se venden por un queso

Comandante Escarlata Garond

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 234
  • Karma: +88/-18
  • La Hora de la Salvación Escarlata está Cerca
  • Personaje: Cruzado Garond Kaldskog
  • Clase: Paladín, Cruzado Escarlata
  • Raza: Humano
  • Hermandad: Siempre fiel a la Cruzada Escarlata
Re: Personajes celebres de la Cruzada.
« Respuesta #4 en: 26 Septiembre, 2013, 17:02:13 »
'' se creé que puede tener un romance con Mograine''

NUNCA, en mi lore es mi mujer

Lilith

  • Simplemente rol
  • Moderator
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 3420
  • Karma: +3316/-544
  • Torturar herejes no es un vicio.
  • Personaje: Lilith.
  • Clase: Paladin/tank/dps/healer.
  • Raza: Humana rolera.
  • Hermandad: Cruzada escarlata.
Re: Personajes celebres de la Cruzada.
« Respuesta #5 en: 26 Septiembre, 2013, 19:49:09 »
'' se creé que puede tener un romance con Mograine''

NUNCA, en mi lore es mi mujer

a ver si encuentras más pjs celebres de la cruzada.


Todas las ratas de los sótanos se venden por un queso

Comandante Escarlata Garond

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 234
  • Karma: +88/-18
  • La Hora de la Salvación Escarlata está Cerca
  • Personaje: Cruzado Garond Kaldskog
  • Clase: Paladín, Cruzado Escarlata
  • Raza: Humano
  • Hermandad: Siempre fiel a la Cruzada Escarlata
Re: Personajes celebres de la Cruzada.
« Respuesta #6 en: 26 Septiembre, 2013, 19:58:34 »
Pues yo mismo.
Pero vamos, si quieres Pjs, aquí tienes Pjs,
http://www.wowwiki.com/Scarlet_Crusade
En la lista de abajo te vienen todos.
Espero que los admins no se cabreen por que postée un link, pero al fin y al cabo es de info del WoW.

nigermatarife

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 92
  • Karma: +71/-2
  • Personaje: Matarife
  • Clase: casador
  • Raza: Negro
  • Hermandad: Cruzada Escarlata.
Re: Personajes celebres de la Cruzada.
« Respuesta #7 en: 13 Diciembre, 2014, 06:50:36 »
Yo noestoy?