Buenas.
Muy buen encuentro si señor.
Una duda: ¿El addon que te muestra los cds de las habilidades del feral y luego los puntos de combo como se llama?
Es que llevo tiempo buscando uno similar y nunca lo encontré.
Saludos.
Es mi addon para todo, el Power Auras.
Lo malo del POWA es que te lo tienes que configurar tu todo, y lo bueno es que como te lo configuras tu todo, puedes configurarte los avisos a tu gusto en cualquier lado y tamaño de la pantalla.
Para que te des cuenta, tengo 5 auras para los 5 puntos blancos, y 5 auras mas para los 5 destellos rojos cuando tengo esos puntos de combo.
Y como eso todo, cuando ves el POWER ahi en la pantalla es que tengo el rabiar activo, o incluso tengo puesto el aviso del enfurecer de los horrores, etc etc. Incluso le puedes poner sonido, creo que en el video suena un "miau" cuando tengo el proc del lanzamiento libre.
Y las posibilidades son infinitas. En otro servidor incluso tenia los puntos de combo que estas viendo ahi como cargas del arma voragine de los mejora. Si ves el video que grabe con el brujo affliccion en BG, veras como lo tengo configurado para el. Es todo lo mismo, power auras :-)
Lo que si puedo hacer es "exportar" el tema de los puntos de combo y ponerte aqui la cadena para que tu la importes y me digas a ver que tal.
Si te aclaras con los puntos de combo, ya continuamos con el resto de habilidades, o quiza incluso hacer algun tipo de guia-ejemplo, ya vemos.