tambien les aumentas la probabilidad de ser golpeadas y les quita la habilidad de sigilo?
Cita de: ein en 20 Octubre, 2014, 21:17:59tambien les aumentas la probabilidad de ser golpeadas y les quita la habilidad de sigilo?+1 jajEste comentario debería de marcarse como una de las mejores respuestas del año. xDDDD
Ummm la cata llega, así que ha currar en tetas nuevas, jajajajaja.
Cita de: Lilith en 04 Noviembre, 2014, 00:16:16Ummm la cata llega, así que ha currar en tetas nuevas, jajajajaja. Y mis 3 donas para hacerme chica? T.T jajaja
Cita de: Shadowye en 04 Noviembre, 2014, 19:51:32Cita de: Lilith en 04 Noviembre, 2014, 00:16:16Ummm la cata llega, así que ha currar en tetas nuevas, jajajajaja. Y mis 3 donas para hacerme chica? T.T jajajaEn el mismo sitio que los 50€ que me iban a dar por hacer la pantalla del login custom.
Cita de: Tripir9 en 05 Noviembre, 2014, 00:19:24Cita de: Shadowye en 04 Noviembre, 2014, 19:51:32Cita de: Lilith en 04 Noviembre, 2014, 00:16:16Ummm la cata llega, así que ha currar en tetas nuevas, jajajajaja. Y mis 3 donas para hacerme chica? T.T jajajaEn el mismo sitio que los 50€ que me iban a dar por hacer la pantalla del login custom.Tienes razón tripir, nos tenéis que dar 50 a cada uno los cruzados.
Bueno, ya lleváis muchos dándome la lata que por que hice un path para humanas, draeneis tetoncillas y nunca me dio por operar a las demás clases, en especial a las elfas de sangre. Bueno pues aquí tenéis un path para aumentar el busto a todas las razas féminas, lo prometido es deuda, y ya podéis darme un más 8000 al karma que es todo un currazo espero tener terminado para diciembre el path gore entero.Razas tetonas.rar 10.3 MBcopia el link y pegalo en crome.https://mega.co.nz/#!TYoxRYSI!xG25t2ZJeKYDwCVC9i9CNhSa8USDVmEbEyU4eOCtOroRecuerdo que debéis bajarlo, descomprimirlo, sacarlo de la carpeta y copiarlo tal cual el archivo e a la carpeta data y arrancar wow y listo.