Si es cierto que me gusta jugar ofensivo, básicamente porque al menos en este servidor las setups tipo guerrero/pala heler abundan, pero cual es la diferencia entre dk y guerrero, muy simple, con el guerrero gracias a su gran reducción de sanación se puede permitir más ir con un heler como pala ya que no necesita dispeleos para bajar a un heler tipo pala o sacer que cuando les atacas pone todo el rato absorber, por supuesto tu opinión me parece muy válida, aunque tal vez en el video he dado una impresión de que no valoro las setups con heler, todo lo contrario, se puede subir un gran indice con estas setups, lo unico que el dk no es un dps de burst, si no de daño progresivo con gárgola, enfermedades etc, por lo que bajar a un heler tipo pala o sacerdote o incluso druida sin ningún tipo de dispeleo, créeme, que en arenas de alto indice, es casi imposible, por eso me he ido decantando más por setups ofensivas, como la que pongo en el top 1, ya que tiene dispeleo, disipacion de pompas, daño e incluso heleo, sin embargo las setups con heler no las descarto, por eso las pongo en el top, no creamos que como el dk es un dps mele ya es igual que el guerrero, aun así ya digo que es desde mi estilo de juego y la verdaad subi bastante indice, muchas gracias por comentar.