Autor Tema: Los Elfos Nocturnos (Parte III)  (Leído 1151 veces)

Lilith

  • Simplemente rol
  • Moderator
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 3415
  • Karma: +3316/-544
  • Torturar herejes no es un vicio.
  • Personaje: Lilith.
  • Clase: Paladin/tank/dps/healer.
  • Raza: Humana rolera.
  • Hermandad: Cruzada escarlata.
Los Elfos Nocturnos (Parte III)
« en: 01 Febrero, 2015, 13:05:46 »
Ahora que hemos aclarado las posibles paradojas de tiempo en la Guerra de los Ancestros, es momento de que hablemos que sucede luego de que Malfurion decide regresar al Sueño Esmeralda cuando se da por terminada la Tercera Guerra. Luego de que termina esta guerra, Tyrande vuelve a gobernara a los Kaldorei, esta vez junto con el Archidruida Fandral Staghelm (Corzocelada), y algo que hay que tener en cuenta de Fandral es que no es precisamente un líder “amistoso”.

Fandral Staghelm (Corzocelada) nació 1000 años después del gran colapso del Pozo de la Eternidad y aprendió las artes druidicas bajo la tutela de Malfurion Stormrage (Tempestira), muy pronto se convirtió en uno de los generales de mayor confianza de Malfurion, y le fue encargada la tarea de entrenar a los futuros Druidas de lo Salvaje. Aquí es cuando comenzaron las diferencias, mientras que Malfurion era comprensivo y amable, Fandral era autoritario y muchas veces algo “cabeza dura”, incluso llego a confrontarse con Tyrande sobre la mejor manera de gobernar a la sociedad de los Kaldorei. Incluso mantenía la creencia de que los Elfos Nocturnos eran una raza superior y que los únicos verdaderos druidas eran ellos… Realmente encantador no es así?.

Estas creencias, junto con la idea de que los Kaldorei debían formar un ejercito de mayor tamaño para enfrentar a los enemigos, hizo de Fandral un líder bastante “impopular”. A veces existe la idea de que Fandral siempre esta en un estado de “enojo permanente”… y eso es totalmente cierto, aunque quizás tenga que explicar el porque de esta actitud. Varios miles de años luego del gran colapso, los seguidores de C’thun, un Dios Antiguo que había sido encerrado por los titanes, escapo y formo un ejercito tan inmenso con el único objetivo de dominar Azeroth y destruir cualquier amenaza, es aquí cuando se tiene lugar la primera Guerra del Mar de Dunas. Fandral fue enviado junto con un ejercito para detener al ya gran imperio Quiraji, y logro la victoria gracias a sus esfuerzos y los de su hijo, Valstann Staghelm. Valstann era el único hijo de Fandral ya que su madre había muerto dándolo a luz, dejando a Fandral solo para criar a su hijo. Como resultado, ambos eran inseparables, incluso cuando Valstann decidió elegir el camino del guerrero y no el del druidismo, Fandral estaba muy orgulloso de su hijo.
Pero una vez mas, las siniestras manos del destino acechaban a los Kaldorei, porque a pesar del exitoso ataque inicial, los Quiraji, liderados por el General Rajaxx, demostraron ser mas listos de lo que parecían. Con la ayuda de los emperadores gemelos Vek’nilash y Vek’lor, idearon plan, atacar la Aldea del Viento del Sur donde se encontraban un pequeño grupo de soldados Kaldorei. Valstann convenció a su padre de que lo dejara liderar un grupo de avanzada para ver que ocurría, ya que al fin y al cabo la mayoría de las tropas Quiraji se habían retirado a Ahn’Quiraj… Que podría ocurrir?.  Las cosas no pudieron salir peor, la aldea fue destruida y Valstann fue capturado por los Quiraji. Rajaxx mismo capturo a Valstann, lo condujo al frente y allí ante la atónita mirada de los ejércitos Kaldorei y de Fandral, lo mato partiendo su cuerpo en dos partes.

Fandral estaba, en una palabra, destrozado… Su único y amado hijo había sido despedazado por los Quiraji y como consecuencia, el ejercito de los Kaldorei se desmoralizo totalmente y comenzó a retirarse. Solamente el esfuerzo combinado de los Dragones y del ejercito de los Kaldorei pudo hacer retroceder a los Quiraji, y encerrarlos dentro de la ciudad de Ahn’Quiraj mediante una barrera que solo podría ser reabierta con el Cetro del Mar de Dunas. Anachronos, el encargado del Vuelo de Bronce (y heredero de Nozdormu) le dio el cetro a Fandral, diciéndole que era necesario para poder abrir las puertas y acceder a la ciudad de Ahn’Quiraj. Fandral destruyo el cetro, dejando en claro que no quería tener mas relación con Silithus, los Quiraji e incluso los Dragones. Sus ultimas palabras antes de abandonar Silithus fueron “Lo traeré de nuevo. Puede llevarme milenios, pero mi hijo volverá…”
La muerte de su hijo fue lo que hizo que Fandral se convirtiera en el líder que conocemos hoy. Tiempo después de la Tercera Guerra, Fandral y un grupo de sus seguidores Kaldorei sugirieron crear otro Árbol del Mundo para reemplazar a Noldrassil, ya que este había sido seriamente dañado en la batalla contra Archimonde, y asi poder recuperar de nuevo su inmortalidad. Malfurion argumento que esto era un acto de egoísmo puro y que la naturaleza jamas bendeciría algo así, y por lo tanto tampoco recibirá la bendición de Nozdormu ya que fue él quien les concedió el don de la inmortalidad. Malfurion regreso al Sueño Esmeralda para intentar recuperar Azeroth luego de la tercera guerra, pero lo que él no sabia es que no volvería a despertar, y con el tiempo el liderazgo de los druidas cayo en Fandral.

La primera orden de Fandral fue desobedecer los consejos de Malfurion y ordeno plantar un nuevo Arbol del Mundo. Teldrassil era mucho mas hermoso y poderoso de lo que alguna vez fue Noldrassil, pero lamentablemente no recibió la bendición de la naturaleza, tal y como lo predijo Malfurion. Darnassus, la capital de los Kaldorei, fue construida en las ramas de Teldrassil, y desde allí Fandral y Tyrande siguieron liderando a los Elfos Nocturnos, aunque nunca dejaron de tener distintas opiniones sobre cierta situación. Fandral no solamente era cuestionado dentro de la sociedad de los Kaldorei, sino que el Circulo Cenarion (una organización de druidas de Azeroth) no lo veía con buenos ojos, ya que cuando la orden decidió admitir a druidas taurens, este protesto diciendo que los únicos druidas “verdaderos” eran los Elfos Nocturnos.

Aunque la mayoría sabe que Fandral y Tyrande no se llevan bien, solo el Circulo Cenarion y las Hermanas de Elune (una orden de sacerdotisas) conocen las verdaderas causas del porque de este enfrentamiento entre Tyrande y Fandral. Sin embargo, y mientras Malfurion continua perdido en el Sueño Esmeralda, Fandral es el único druida y el mas capaz de enseñar a los jóvenes aprendices de Teldrassil. Pero con esta responsabilidad vinieron una serie de decisiones que estaban en claro desacuerdo con el Archidruida. Pero ambos llegaron a un acuerdo, y a pesar de la tensión que sigue creciendo entre el Circulo Cenarion y las Hermanas de Elune, dan la impresión de que todo funciona perfectamente en la sociedad Kaldorei.
Esto tampoco significa que se lleven bien, sino que la mayoría de los enfrentamientos y discusiones ocurren detrás de escena. Manipulación, traición, deshonra y muerte… Así funciona el ascenso al poder en muchas de las razas de Azeroth, y los Kaldorei no son la excepción. Al parecer aun no consiguen como Malfurion Stormrage (Tempestira) esta atrapado dentro del Sueño Esmeralda, ya que al parecer una nueva amenaza desde el mismo sueño, la Pesadilla Esmeralda, ha atrapado al Shan’do y a Ysera la Soñadora. Esta fuerza esta intentando corromper el Sueño Esmeralda con el único fin de destruirlo.

Pero aun hay que aclarar las misteriosas acciones que Fandral Staghelm (Corzocelada) lleva a cabo en World of Warcraft, ya que al fin y al cabo siempre lo vemos muy ocupado tratando de encontrar grandes cantidades de Tierra de Un’Goro y de una hierba muy rara llamada Morrowgrain (Mañagrana), y aun mas extraño es que lo dice hacer en nombre del Circulo Cenarion, pero esto es rápidamente desmentido cuando viajamos al Fuerte Feathermoon (Plumaluna). Alli Quintis Jonespyre (Jonguja) nos dice que Fandral actúa bajo sus propios motivos, y te ordena enviarle mas hierbas para descubrir que es lo que ha estado haciendo. También nos revela un hecho muy importante en lo que vendrá, la hierba Morrowgrain (Mañagrana) cuando es manejada cuidadosamente, es un potente componente para ser usado en maldiciones antiguas que lentamente envenenan el cuerpo.
Y hablando de maldiciones… Hay alguien de quien debemos hablar, ella no es precisamente una líder, ni siquiera posee un rango alto en la sociedad Kaldorei. Ella es Velinde Starsong (Cantoestelar) y su tarea era limpiar Frondavil de la contaminación demoníaca que la invadía. ¿Por que entonces Velinde es tan importante?…  Simplemente porque luego de limpiar la corrupción de forma muy efectiva en Frondavil y Ashenvale (Vallefresno) sin previo aviso, desapareció sin dejar rastro. Los jugadores que son enviados a investigar su desaparición solo se encuentran con varios efectos personales y su diario. En este diario, descubrimos que Velinde le pidió ayuda a Elune para cumplir su tarea. Al parecer Elune escucho su pedido y le concedió un artefacto de enorme poder, conocido como la Guadaña de Elune.

La Guadaña de Elune era extremadamente poderosa, y Velinde creyó que se trataba de un regalo de la diosa, la afirmación de que en realidad haya sido Elune la creadora de esa guadaña aun es muy debatida. Cuando Velinde toco la Guadaña, tuvo una visión de un mundo caótico, donde unos lobos con forma humanoides, los Huargens, luchaban contra los “Señores de la Llama Esmeralda”. Es ahí cuando Velinde se da cuenta del verdadero poder de la Guadaña y decide invocar a varios Huargens en Azeroth, y mas exactamente en Frondavil. La Guadaña le dio la habilidad de entender y hablar con los Huargens, es por eso que con el tiempo les encomendó la tarea de limpiar Frondavil. Con el tiempo, y cuando un grupo de Huargens se perdió, Velinde se dio cuenta de que la Guadaña n0 necesitaba de su concentración para invocar a los Huargens, y que el numero de los mismos aumentaba dia a dia.




Todas las ratas de los sótanos se venden por un queso