Autor Tema: Los Renegados (Parte II)  (Leído 2037 veces)

Lilith

  • Simplemente rol
  • Moderator
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 3420
  • Karma: +3316/-544
  • Torturar herejes no es un vicio.
  • Personaje: Lilith.
  • Clase: Paladin/tank/dps/healer.
  • Raza: Humana rolera.
  • Hermandad: Cruzada escarlata.
Los Renegados (Parte II)
« en: 01 Febrero, 2015, 13:10:26 »
Una de las mayores organizaciones que están detrás de los Renegados es la Real Sociedad de Boticarios. Esta organización fue creada por Sylvanas para trabajar, en lo que la Horda creía, una cura a la no-muerte. En realidad, todos los esfuerzos se enfocaban para crear una nueva plaga que no solamente destruyera a los miembros del Azote, sino que eliminara toda forma de vida.

Si, cualquier forma de vida. Esto no es solamente la Cruzada Escarlata y la Alianza, sino que también a la Horda y a cualquier raza viva de Azeroth.

Existían algunas sospechas sobre el objetivo de esta sociedad y el de los renegados mismos, pero con el tiempo, Sylvanas consiguió que su gente pudiera seguir trabajando en sus proyectos, ya que la Horda carecía de pruebas. Con el tiempo (mas exactamente en los inicios de The Burning Crusade), Sylvanas vuelve a tener algo de protagonismo, que ilumino muchos temas que parecían inconclusos.

En algún momento entre la caída del Pozo del Sol y el inicio de The Burning Crusade, Sylvanas viajo a Quel’thalas por un motivo secreto y para dar caza al antiguo Quel’Dorei Dar’khan Dathir. Dar’kahn no solamente era un elfo de gran poder, sino que fue el mayor traidor en la sociedad de los Quel’dorei… Él le entrego información vital a Arthas para que pudiera penetrar en las defensas Thalassianas. Dar’khan estaba detrás de Anveena, el avatar en forma de humano de los restos de energía de la fuente del Pozo del Sol… Y Sylvanas iba a impedir que eso sucediera. A pesar de que no pudo salvar a Anveena, si pudo distraer a Dar’khan lo suficiente para que la humana pudiera recuperar su poder y así derrotar al elfo caído. Sylvanas acordó (junto con Kalecgos, Lor’themar Theron y el Magister Rommath) salvaguardar la identidad de Anveena y mantenerla en secreto, ya que era vital que Arthas no la capturara.
Pero, por que la Dama Oscura regresó a Quel’thalas?, Por que se involucro en asuntos que no tenían mucha relevancia para los Renegados?, parte de esto quizás se explique ya que quería forjar una alianza con los ahora Sin’dorei, pero creo que aun en ese momento, Sylvanas sentía culpa por haberle fallado a su pueblo. Sylvanas era la protectora del reino de Quel’thalas, y no solamente fallo al protegerlo, sino que como Banshee precipito la caida de la ciudad eterna de Silvermoon. No fue su culpa, realmente no lo fue. No tenia voluntad para controlar sus actos… Pero aun así se siente culpable. Poco antes del inicio de The Burning Crusade, Sylvanas le ofrece ayuda a Quel’thalas, en forma de suministros y soldados para defender sus fronteras, con el objetivo de expulsar a la plaga de sus bosques.

Aunque al principio los Sin’dorei tenían desconfianza de sus verdaderas intenciones, aceptaron ya que el numero de elfos era muy reducido y la necesidad de ayuda y suministros era muy grande (y quizás porque entendieron de que estaban solos en el mundo, al igual que los renegados). Luego de esta oferta, Sylvanas le envió un mensaje a Thrall y convenció a L0r’themar Theron para que los Sin’dorei lucharan bajo el estandarte de la Horda. Sin contar las fuerzas en Tranquillien, la mayoría de los renegados no se movilizaron mucho en The Burning Crusade, pero comenzaron a extenderse rumores de que Sylvanas había viajado al norte, mas precisamente al frío continente de Northrend, para liderar un ataque contra el Rey Exánime y establecer un campamento allí.

No fue hasta el final de TBC que los renegados comenzaron a movilizarse, al primer lugar donde enviaron boticarios fue a Shattrah, para ayudar a combatir la peste que tenia lugar en la mayoría de las capitales luego del ataque de los acólitos del Rey Exánime. Estos sucesos marcan el inicio de Wrath of the Lich King. Ya que a pesar de todo, quien mejor para combatir a los no-muertos que aquellos que entendían y padecían la no-muerte?, el líder de las fuerzas desplegadas en Shattrah era el Gran Apotecario Putress, el jefe de la Sociedad real de boticarios. Putress, que nunca se lo había visto antes, demostró ser un líder innato y quizás fue por eso que se le nombro jefe de la sociedad de boticarios.
Mientras Sylvanas se reunía con los Sin’dorei y ayudaba a encontrar su lugar en la Horda, Varimathras planeaba su propia guerra. Supuestamente leal a la Dama Oscura, Varimathras aun servia y trabajaba para la Legión Ardiente. A medida que iba avanzando World of Warcraft, el Señor del Terror iba sumando aliados a su causa, incluyendo a varios miembros de la Sociedad Real de Boticarios. Uno de sus aliados era, como bien sabemos, el Gran Apotecario Putress.

Putress creía que su gente jamas había recibido el respeto que se merecían, que los renegados estaba destinados a ser vistos nada mas como un cadáver y a que los vieran con temor, incluso por parte de sus supuestos aliados. Con entusiasmo se puso a la labor de crear una plaga nueva, pero cuando se alió con Varimathras, comenzó a planear como derrocar a Sylvanas y tomar Entrañas a la fuerza. La venganza, en la mente de Putress, no era suficiente… él quería que el mundo se inclinara ante sus pies.

El Apotecario trabajo incansablemente en la creación de esa nueva peste para usarla en Northrend, y la llamo el “Añublo de los renegados”, un arma perfecta para arrasar con los ejércitos de Arthas… y cualquier ser vivo que se interpusiera en su camino. Una vez completada, este añublo fue usado en Angrathar la Puerta de la Colera, no solamente contra Arthas, sino que también fue lanzada contra las fuerzas combinadas de la Alianza y la Horda. Fue con los esfuerzos de los dragones del Vuelo rojo, que neutralizaron el añublo con su fuego, que se impidió que esta peste se esparciera por todo el lugar aniquilando a todo lo que hubiera allí.
Mientras tanto en Entrañas, Varimathras ejecuto su plan, matando a todo el que se opusiera al nuevo régimen e intentando asesinar a Sylvanas. Los renegados retrocedieron, perdiendo el control de Entrañas y solamente fue posible recuperarla con el apoyo del Jefe de Guerra y los guardias de elite Kor’kron. Al mismo tiempo, el Rey Varian Wrynn, que estaba furioso por la perdida de su amigo, el Alto señor Bolvar Fordragon, decidió atacar Entrañas y reclamar Lordaeron para la Alianza. Cada facción tuvo éxito en su tarea y ambos bandos se enfrentaron en la sala del trono de Entrañas, pero el combate fue impedido por Jaina que teletransporto a la Alianza lejos de Entrañas y los puso fuera de peligro. Pero el daño ya se había hecho, a pesar de los intentos de Thrall para explicarle a Varian que lo ocurrido en la puerta de la cólera no había sido culpa de la Horda, el Rey Wrynn hizo caso omiso.

El ataque habia terminado, y mientras Sylvanas recuperaba el control de su ciudad, las abominaciones que vigilaban la ciudad, que había sido creadas por boticarios, fueron rápidamente reemplazadas por los guardias de élite Kor’kron en un intento de mantener vigilados a los renegados. Los kor’kron son increíblemente rudos cuando un jugador no-muerto les habla:

        Apuesto a que pensaron que serian muy listos en la Puerta de la Cólera, no es así?… El juego se acabo, ahora estamos aquí para vigilarlos.
        Que sucede saco de huesos?, estas buscando a alguien mas? Yo soy todo lo que tienes por ahora, así que si quieres hacer algo, hazlo rapido.
        Te diré lo que necesitas, pero no me gustas. Estamos vigilando de cerca a ti y a los de tu especie.
        Es al Doctor Herbert Halsey a quien buscas. no intentes nada raro. Una mas de esa extraña plaga y te encontraras con mi confortable hacha en tus partes no tan confortables (esto sucede al preguntar por el instructor de Alquimia)

Sin embargo, Sylvanas parece no darse cuenta, se ha enfocado en su objetivo final: La aniquilación total del Rey Exánime. Viajo desde Entrañas hacia las frías tierras de Northrend para liderar un asalto contra la Ciudadela de Corona de Hielo en un intento por destruir a Arthas. Luego de enfrentarse en un combate uno a uno contra Arthas, Sylvanas reconoce que el poder del Rey Exánime ha aumentado demasiado y que derrotarlo ella sola seria imposible.




Todas las ratas de los sótanos se venden por un queso

Lilith

  • Simplemente rol
  • Moderator
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 3420
  • Karma: +3316/-544
  • Torturar herejes no es un vicio.
  • Personaje: Lilith.
  • Clase: Paladin/tank/dps/healer.
  • Raza: Humana rolera.
  • Hermandad: Cruzada escarlata.
Re: Los Renegados (Parte II)
« Respuesta #1 en: 01 Febrero, 2015, 13:11:15 »
No es hasta que luego de derrotar a Arthas (y que uno de los jugadores lleve la espada legendaria Shadowmourne) que oímos de nuevo a la Dama Oscura. Si un jugador tiene el arma legendaria, Arthas dejara caer un Cofre sellado, que contiene varios objetos que tendremos que devolver a sus dueños, uno de estos objetos pertenece a la mismisima Sylvanas. Una vez que le entregamos ese objeto, Sylvanas dice lo siguiente:

    Así que, esta hecho, no me atrevía a confiar en mis sentidos. El Rey Exánime me ha engañado demasiadas veces. Por fin, ha pagado por las atrocidades cometidas contra mi pueblo, que Azeroth recuerde el terrible precio que pagamos por nuestra debilidad… Por nuestro orgullo. Y ahora que héroe?… que hay de los liberados de sus cargas pero que siguen encadenados a sus cuerpos mortales. Dejadme… tengo que reflexionar…

Ciertamente con este dialogo se abren muchas interrogantes… Que sucederá con los renegados?… Hacia donde se enfocara el odio de esta raza?… Al parecer solo hay tres caminos que Sylvanas puede seguir:
Redencion de Sylvanas:

A medida que pasa el tiempo, Sylvanas ha mostrado menor odio y muchas veces simpatía. La aceptación y colaboración de la Horda con los renegados ha suavizado su visión tan extrema que tenia de los vivos. La ayuda de los ejércitos de la Horda durante la Batalla de Entrañas y mas reciente la ayuda al matar a Arthas ha hecho ver a Sylvanas que una alianza con los vivos es posible y es mejor que simplemente eliminarlos a todos. La muerte de Arthas ha quitado ese deseo de venganza de su corazón, y es probable que ahora busque un lugar en el mundo (de forma pacifica) para su gente.
La Venganza de Sylvanas:

La mente de Sylvanas es perspicaz y muy calculadora, por eso se alió con los Elfos de sangre, para que a medida que los Sin’dorei murieran de su sed mágica, fueran aumentando el numero de no-muertos a las ordenes de la Dama Oscura. Sin embargo, la Horda mantenía sus vigiladas sus acciones muy de cerca, y para sumar a todo esto, Varimathras no dejaba de ser una constante amenaza. Entonces una vez mas siendo muy perspicaz, finge no saber nada del futuro golpe de estado que daría Varimathras, para asi no levantar ninguna sospecha sobre el ataque a la Puerta de la Cólera. Y cuando “recupera” Entrañas, deja que la Horda controle la ciudad. Ya que no solamente se aseguraba de recuperar la confianza de la Horda, sino que cualquier prueba que la involucraba con el “Añublo de los Renegados” iba a parecer sin fundamentos. Con la muerte de Arthas, los renegados se enfocaran a su próximo objetivo… Aumentar su numero, poco a poco… hasta que puedan convertir a la guardia Kor’kron que se encuentra dentro de Entrañas.
La deuda de Sylvanas:

El motivo por el que viajo Sylvanas a Quel’thalas fue para destruir al traído Dar’kahn Dathir. Cuando escucho que Silvermoon no había sido totalmente destruida en el ataque de Arthas, se sintió llena de energía y entusiasmo. Cuando Anveena estuvo a salvo, Sylvanas trato de ayudar a los Sin’dorei, ya que sentía que debía reparar el daño que les había causado. La alianza con la Horda hizo entender a los renegados que quizás no volverían a su vida anterior, pero que si podrían ser aceptados como son. Por eso con la muerte de Arthas, Sylvanas buscara para su gente un lugar en el mundo, y con ello también buscar el perdón.

Con Cataclysm llamando a la puerta, los Renegados es la facción que mas pregunta levanta dentro de la Horda. Con su venganza ahora cumplida, se enfocaran a colaborar mas con la Horda y tratar de enmendar los errores cometidos en la Puerta de la Colera?… Veremos que los renegados se alejan cada vez mas de la Horda y enfocan sus esfuerzos a erradicar a los vivos?… Acaso Sylvanas, en ausencia de Arthas, se convertirá en algo parecido a Maiev Shadowsong, en una cazadora sin su presa?… Acaso con la restauración del Pozo del Sol los Sin’dorei se desvincularan con los renegados?… Y la mas importante de todas es… ¿Que sucederá ahora con ellos?.
Al parecer en Cataclysm tendrán enemigos inmediatos, con el Reino de Gilneas en la puerta trasera del reino de Sylvanas, la Dama Oscura tendrá que defender su territorio, y quizás a priori, todo el odio se pueda enfocar hacia ese lugar… pero acaso los renegados se olvidaran de sus deseos de erradicar a los vivos?… Eso, esta por verse…


Todas las ratas de los sótanos se venden por un queso