Autor Tema: Los Caballeros de Sangre  (Leído 2078 veces)

Lilith

  • Simplemente rol
  • Moderator
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 3420
  • Karma: +3316/-544
  • Torturar herejes no es un vicio.
  • Personaje: Lilith.
  • Clase: Paladin/tank/dps/healer.
  • Raza: Humana rolera.
  • Hermandad: Cruzada escarlata.
Los Caballeros de Sangre
« en: 01 Febrero, 2015, 13:17:22 »
Los Caballeros de Sangre son un grupo de élite de paladines en la horda, que sirven como el equivalente de Lunargenta a los Caballeros de la Mano de Plata. Antes de la destrucción de la Fuente del Sol muchos Altos Elfos eran sirvientes de la Luz Sagrada y de su Iglesia, y aportaron una gran cantidad de Sacerdotes, aunque algunos se convirtieron en Paladines, pero tras esta guerra la gran mayoría de los elfos perdieron los poderes de la Luz.
Historia

El Príncipe Kael’Thas, caminante del sol y sus elfos de sangre recibieron la noticia de la existencia de un Naaru destinado al Castillo de laTempestad, y se interesó en él, pues los Naaru suponían una esperanza para su mundo en ruínas. A la señal del príncipe los elfos tomaron la fortaleza, derrotando rápidamente las defensas automáticas del lugar y reclamando para sí la posesión de la misma y de sus estructuras-satélite. En realidad, la única amenaza real que encontraron allí fue M’uru el Naaru solitario que mantenía en pie esas defensas, y con dificultad Kael’Thas sometió el ser de energía y lo envió a Quel’Thalas para que sus elfos adictos a la magia pudieran alimentarse de él.
En Lunargenta, al Magister Astalor no le gustó del todo la idea, pero lo estudió durante muchos meses y realizó experimentos para aprender a manipular y a corromper la energía luminosa del Naaru. Finalmente, los magos desarrollaron un proceso a través del cual los poderes de la Luz podían ser transferidos a cuerpos que no la poseían entre sus habilidades, otorgándose así la energía sagrada en su propia raza.

La ex-Sacerdotisa Lady Liadrin, que había abandonado sus votos porque sintió que la Luz abandonó a su gente, trabajó en el descubrimiento de los hechiceros y fue la primera en robar los poderes del Naaru y someterlos bajo su voluntad. Con su decisión una nueva orden nació: los Caballeros de Sangre, unos paladines renegados capaces de utilizar los poderes sagrados de los más nobles héroes de la Alianza.

La creación de esta orden fue muy aplaudida por el resto de los Elfos de Sangre, aunque los métodos y la actitud causó disgustos en algunos grupos, como los forestales. Aun así los Naaru no expresó nunca su descontento hacia los Elfos de Sangre, y les permitían estar en sus ciudades, como Shattrath, y algunos elfos incluso vivían allí.

Es además muy importante reseñar llegados a este punto que no todos los Altos Elfos, ahora Elfos de Sangre, abandonaron los caminos de la Luz para convertirse en Caballeros de Sangre, y una minoría continuaron siguiendo la virtud de los Paladines de la Luz.

Más adelante, viajando de nuevo a Quel’Thalas, Kael’Thas y sus esbirros de sangre vil entraron en Lunargenta, robaron a M’uru, que se encontraba bajo el Cuartel General de los Elfos de Sangre y se lo llevó a la Meseta de la Fuente del Sol. En la cámara donde se encontraba quedan los Magister que drenaban la Luz, abatidos, y, de hecho, los jóvenes iniciados que quieren aprender el poder de la Resurrección, que normalmente concedía M’uru directamente, deben tomar la energía residual de estos maestros.

A la luz de la traición de Kael’Thas, Lady Liadrin viajó a Shattrath y se encontró con A’dal, que le informó a ella que M’uru ya conocía su destino para ayudar a la redención de la gente de Quel’Thalas, tal y como lo profetizó Velen. Bajo este nuevo punto de vista Liadrin se puso a ella misma y a su orden a los Sha’tar y se creó la Ofensiva del Sol Devastado, un ejército levantado para plantarle batalla a Kael’Thas y a su maligno maestro Kil’jaeden. Así los Caballeros de Sangre, que ya no cuentan con un Naaru esclavizado, comenzaron a utilizar la Luz legítimamente.
Rangos

Esta orden está fuertemente reglamentada y tiene una estructura piramidal desde su nacimiento, con siete rangos, cuatro de ellos jugables y otros tres sólo adquiribles por NPC’s:

Rangos jugables:

    Iniciado (se considera cuando un Caballero de Sangre comienza a serlo, al nivel 12)
    Adepto (se obtiene cuando se completa una serie de misiones específicas entre niveles 20-25, y se aprende a invocar el Caballo de Guerra)
    Caballero (al llegar a nivel 40, y se aprende a utilizar el Destrero de Sangre)
    Maestro (cuando se completa las misiones del Destrero y se recibe el tabardo de Caballero de Sangre).

Rangos de NPC’s:

    Campeón (algunos entrenadores tienen este rango)
    Lord Caballero (son los maestros de los aspirantes)
    Matriarca (el rango de Lady Liadrin, líder suprema de la orden)

A la hora de rolear con Caballeros de Sangre, tan sólo hay que seguir pues, y tras el sometimiento de la orden a la voluntad de la Luz, las mismas directrices que se siguen para el colectivo general de los Paladines.




Todas las ratas de los sótanos se venden por un queso