Autor Tema: Genn Cringris, el Rey de Gilneas  (Leído 2065 veces)

Lilith

  • Simplemente rol
  • Moderator
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 3420
  • Karma: +3316/-544
  • Torturar herejes no es un vicio.
  • Personaje: Lilith.
  • Clase: Paladin/tank/dps/healer.
  • Raza: Humana rolera.
  • Hermandad: Cruzada escarlata.
Genn Cringris, el Rey de Gilneas
« en: 01 Febrero, 2015, 13:27:37 »
Lord Genn Cringris (Genn Greymane) es el rey de la nación y reino de Gilneas. Es conocido por su rudeza y su aspecto hosco, su pesada barba y su armadura negra y gris. Es un guerrero musculoso que ya tiene más de 70 años, reinó Gilneas por décadas.
El Rey Genn Cringris fue uno de los líderes humanos que se encontraron en el Consejo para formar la Gran Alianza de Lordaeron. Él estaba dudoso acerca de unirse, fue obstinado en eso, y aún menos sincero en el acuerdo. Retiró a Gilneas de la Alianza después de la Segunda Guerra, fue profundamente influenciado por la casa de Prestor, quien era Alamuerte en forma humana.

Cuando se perdió el poder en Alterac, puso su ojo en esas tierras, incluso cuando no tenía derecho para hacerlo. Apoyo al sobrino de Lord Aliden Perenolde a reclamar el trono. Nunca apoyó a la Alianza durante la Segunda Guerra. Así, después de la guerra, construyó el Muro de Cringris, una inmensa muralla que abarca toda la frontera norte entre Gilneas y el Bosque de Argénteos. Se unió a la Alianza en la Segunda Guerra, pero solo como “Apoyo Simbólico”.

De esta forma, Gilneas fue completamente separado de la Alianza de Lordaeron. Como gobernante de una de las naciones humanas más poderosas. Genn Cringris estaba totalmente confiado en que su propio ejército podriá contra cualquier amenaza, permaneció indiferente ante las súplicas de Lord Lothar para su unión. A pesar de su aparente desdén por la Alianza, los refugiados de Gilneas sentían desprecio por los orcos y sus aliados y estaban preparados para enfrentarlos espada con espada.

Un pequeño grupo de soldados conocidos como la Brigada de Gilneas se unió a la Expedición Humana liderada por Lady Jaina Valiente durante la Tercera Guerra, pero probablemente no fueron enviados por Genn Cringris ya que Gilneas fue separada del resto de Lordaeron desde el final de la Segunda Guerra.

Genn Cringris hara su debut en Cataclismo. Él es uno de los primeros PNJs que los jugadores Ferocanis cuando los salva de la espada del verdugo inyectándolos con un suero que les dá el control de ellos mismos. Hasta ahora es desconocido si Genn ha sido infectado por la maldición Ferocanis. Aunque se ve a un noble Gilneano transformándose en Ferocanis en el trailer oficial, no es indicio de que sea Cringris.
“La gente de la Alianza recuerda al rey de Gilneas como un hombre orgulloso, tenaz, astuto y arrogante. Él y sus ejércitos apoyaron a la Alianza durante la Segunda Guerra, pero durante el periodo posterior le quedó claro que la Alianza necesitaba a Gilneas más de lo que Gilneas necesitaba a la Alianza. Ordenó que la Muralla de Cringris cerrara sus puertas, sellando eficazmente su reino del mundo exterior y sus conflictos. Pero parece que el destino quiso darle una lección de humildad al rey: a pesar de que la muralla consiguió aislar Gilneas del resto del mundo, también sirvió para condenar a la gente de su reino para siempre. A medida que la maldición ferocanis barría la nación y los primeros intentos de contención fallaban, Cringris se encontró emprendiendo una batalla por la mismísima humanidad de su gente.”
Algunas Citas

“!Al diablo los orcos, al diablo la Alianza, al diablo Tú!. !Lo último que Gilneas necesita son parásitos de otras naciones extrayendo nuestros recursos, los magos de Dalaran entremetiéndose en nuestros asuntos y a los enemigos de otros matando a nuestros soldados! Gilneas es su propia nación y así siempre será. Esta es la última vez que volveré a hablar contigo, Terenas, espero que estes oyendo muy bien lo que digo…”

Últimas palabras conocidas de Cringris, como fue registrado por Mystrum Danzaruna, presuntamente uno de los consejeros de la Alianza.

“A Cringris solo le aqueja oir el sonido de su propia voz…”

(Varian Wrynn a Terenas Menethil II)

“¡Psé, las fuentes de Gilneas otorgan diez veces más deseos que las de Dalaran!”

(Moneda de Cobre de Genn)
Genn Cringris, el Rey de Gilneas wow

Rey Genn Cringris, como se le ve en el Bosque del Ocaso

También aparece en el Bosque del Ocaso, en una conversación con el Alquimista Real Krennan Aranas y Lord Godfrey, confirmando su presencia en la próxima expansión.

Krennan Aranas dice: no me estoy rindiendo contigo . No tengo una cura para la maldición…pero hay tratamientos. Volverás a tener tu control de nuevo.

Lord Godfrey dice: Ríndete Krennan, es hora de echarlo abajo, es el Protocolo.

Rey Genn Cringris dice: Dime Godfrey, aquellos que se quedaron en la ciudad de Gilneas todavía podrían vivir. ¿Están siguiendo el protocolo?

Rey Genn Cringris dice: No lo creo, sosténme esta pocion Krennan…y duplica su dosis.




Todas las ratas de los sótanos se venden por un queso