Autor Tema: El Kirin Tor  (Leído 2037 veces)

Lilith

  • Simplemente rol
  • Moderator
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 3420
  • Karma: +3316/-544
  • Torturar herejes no es un vicio.
  • Personaje: Lilith.
  • Clase: Paladin/tank/dps/healer.
  • Raza: Humana rolera.
  • Hermandad: Cruzada escarlata.
El Kirin Tor
« en: 01 Febrero, 2015, 13:28:55 »
Hace tiempo, la mayoría de los magos vivían en Strom. Las cosas eran difíciles allí, aunque, así pues algunos de ellos se trasladaron al norte, donde fundaron la ciudad de Dalaran con la ayuda de los Altos Elfos. Más magos les siguieron, y pronto la ciudad se convirtió en un refugio para la magia y un centro para el estudio de lo arcano.
Ellos usaron sus artes para hacer de Dalaran una ciudad magnífica y para protegerla tanto a ella como a sus residentes más mundanos, quienes la proveían de lo más elemental como la comida y el comercio.

Desafortunadamente, sin nadie que los controlase, los magos empleaban sus hechizos cuando querían, y el flujo constante de magia afectó a la realidad. Estos desgarros sirvieron como portales a Legión Ardiente, atrayéndola hacia Azeroth de nuevo. Los demonios se adentraron a través de las fisuras, aterrorizando a los habitantes locales hasta que los Magisteres dirigentes se vieron obligados a pedir la ayuda de los Elfos.

Los magos elfos, pronto se dieron cuenta de lo que había ocurrido y advirtieron que la humanidad debería renunciar a la magia para evitar la amenaza definitivamente. A los Magisteres no les gustó esto, y en su lugar propusieron seleccionar un campeón mortal para protegerlos de la Legión. Este Guardián tendría acceso a todo su poder y formaría una defensa secreta para el resto del mundo.

Los elfos estuvieron de acuerdo con esto, y através de la recién formada Orden de Tirisfal, ofrecieron orientación en la selección. Al mismo tiempo, los Magisteres enviaron algunos de los suyos para investigar y catalogar toda la magia humana. Estos magos se convirtieron en miembros del Kirin Tor.

Antes de la destrucción de Dalaran, el Kirin Tor era el dirigente de la ciudad. Dalaran no era una gran ciudad, pero era un hermoso lugar lleno de imponentes torres y calles resplandecientes, y la gente allí era feliz y se sentía protegida. La sede del Kirin Tor era la Ciudadela Violeta, un impresionante edificio llamado así por sus muros de piedra que emitían un ligero resplandor violaceo. El edificio tenía muchas bibliotecas, cámaras de investigación, laboratorios, clases, salas de encuentros, y dormitorios. El concilio dirigente, ses miembros en total, se encontraban en la Cámara del Aire, una habitación sin muros visibles – la piedra gris del suelo con el símbolo del diamante en el centro permanecía bajo el cielo abierto que se trasladaba y cambiaba rápidamente, como si el tiempo pasase sin la cámara.

Incluso el Kirin Tor, sin embargo, se vio incapaz de parar a el Príncipe Arthas y sus fuerzas cuando lideró a la Plaga a través de Lordaeron. Arthas adquirió el libro de hechizos de Medivh y Kel’Thuzad lo utilizó para invocar a Archimonde, quien destruyó Dalaran.
La ciudad fue dejada en ruinas. Algunos sintieron que la devastación había sido bien merecida, pues el propio Kel’Thuzad había sido miembro del Kirin Tor (antes de crear  Scholomance). Desde que Kel’Thuzad era el responsable de crear la Plaga de No-Muertos y liberar la Plaga alrededor del mundo, muchos sintieron que el Kirin Tor debería culparse por las consecuencias.

Sin embargo, el Kirin Tor se negó a abandonar su hogar. Ellos regresaron a las ruinas de la ciudad meses después, eliminando a aquellos no-muertos que encontraron, y reclamaron la ciudad. Erigieron una enorme cúpula alrededor de la ciudad, suficientemente poderosa como para destruir a cualquiera que la tocase, mientras trabajan en la reconstrucción de la ciudad.

Recientes informes de ciudadanos preocupados de la Alianza se han difundido a lo largo y ancho; la burbuja protectora sobre Dalaran se había desvanecido, dejando solo un cráter en su lugar. Otras noticias se han transmitido desde las nuevas tierras invernales de Rasganorte y dicen que la ciudad de Dalaran ha sido vista flotando sobre el continente. Poco se sabe todavía, sin embargo se espera que en los próximo, relatos sobre el Kirin Tor y Dalaran sean añadidos a los libros de leyendas.
Organización

Siguiendo el establecimiento de la ciudad-estado de Dalaran, los magisteres formaron el Kirin Tor como una especializada secta al cargo de catalogar y revisar cada hechizo, artefacto y objeto mágico conocido por la humanidad a lo largo del tiempo.

La “Cabeza del Kirin Tor”, Antónidas, fue el líder del Kirin Tor. Fue miembro del concilio aunque era visto como “el verdadero dirigente del Kirin Tor, y la cara pública de la Secta”. Más tarde fue reemplazado por Ansirem Tejerruna. Con el comienzo de la guerra contra el Vuelo Azul y la intensificación del conflicto con la Plaga, Rhonin apareció, reemplazando a Tejerruna como líder del Kirin Tor.
El Kirin Tor tiene un concilio de mando formado por seis archimagos. El concilio se reúne para discutir asuntos importantes y votarlos – ningún miembro es superior a los demás, y el voto de la mayoría decide cada caso. En caso de empate, los miembros se reúnen al día siguiente, durante dicho intervalo de tiempo cada miembro reconsidera su voto y toda la información relevante.

Por debajo del concilio están los archimagos, cada uno de ellos recibe tareas del concilio. Los archimagos no se ocupan de cargos específicos ni responsabilidades, más allá de su lealtad hacia el Kirin Tor y el resto del mundo, y se mantienen en la obligación de estudiar la nueva magia humana cada vez que aparece. En realidad, sin embargo, algunos archimagos reciben tareas tan amenudo como ellos asuman la responsabilidad para esos trabajos. Así, un archimago podría estar al cargo de catalogar todas las varitas, mientras otro se encargase de archivar y catalogar todo tipo de ilusiones. Varios de ellos trabajan en dirigir y mantener la cúpula protectora de la ciudad.

Los magos son los miembros de menor posición en el Kirin Tor, y responden ante los archimagos. Cada archimago en la secta puede encomendar tareas a un mago, proveyéndolo de las instrucciones necesarias para cumplir los objetivos de la organización. Como los archimagos, la mayoría de los magos están establecidos en un posición específica y trabajan exclusivamente para un archimago. El concilio puede cambiar esto en cualquier momento, pero rara vez lo hace, a no ser que cnospam que un mago se ha convertido en un problema en su posición actual, o que le necesiten en otra tarea. La mayoría de los magos tienen la libertad de ejercer sus tareas y estudios de la forma que consideren. Sin contar el hecho de que son los miembros de menor rango en la jerarquía, muchos magos poseen un gran poder.

El Kirin Tor es también conocido como el Senado Mágico o la Magocracia de Dalaran. Una de las tareas del Kirin Tor sería salvaguardar y mantener el Ojo de Dalaran en defensa de su ciudad. Sin embargo fue capturado por la Horda para Ner’zhul.

El Kirin Tor está formado por unos ciento veinte miembros.
Miembros

Antes de que la Plaga llegase, cualquier mago humano era bien recibido en Dalaran. Ellos encontraban mentores y un lugar donde trabajar en paz. A los magos con buena vista y fuerte convicción en sus estudios les eran ofrecidos puestos dentro del Kiri Tor. Este proceso podría llevar desde unos pocos meses a varios años – el concilio vigente no invitaba a los magos hasta que se aseguraba de sus habilidades y su lealtad. Éstos, se volvieron más cautos sobre las admisiones tras la caída de Kel’thuzad, quien se llevó a muchos otros magos con él.




Todas las ratas de los sótanos se venden por un queso