Autor Tema: Sindragosa, La Reina de Escarcha  (Leído 1463 veces)

Lilith

  • Simplemente rol
  • Moderator
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 3415
  • Karma: +3316/-544
  • Torturar herejes no es un vicio.
  • Personaje: Lilith.
  • Clase: Paladin/tank/dps/healer.
  • Raza: Humana rolera.
  • Hermandad: Cruzada escarlata.
Sindragosa, La Reina de Escarcha
« en: 01 Febrero, 2015, 13:32:47 »
Sindragosa, La Reina de Escarcha
Sindragosa es una poderosa vermis de escarcha que fue nospamimada por el mismísimo Rey Exánime en la Caída de Sindragosa en Corona de Hielo

La misma vermis de escarcha que el Rey Exánime levanta en la cinemática de WOTLK, en el juego podrás verla al completar la misión Donde Perecieron los dragones.

Mucho antes del Gran Cataclismo, los 5 vuelos de dragones (rojo, azul, bronce, verde y negro) fueron los encargados de vigilar y preservar el prematuro mundo de Azeroth. Sindragosa fue la amada consorte De Malygos (Aspecto Azul), también llamado el Tejehechizos, guardián de toda la magia arcana.

Sin embargo, el dragón Neltharion traicionó a sus aliados durante el asalto de la Legión, provocando una batalla apocalíptica en los cielos cercanos al Pozo de la Eternidad.

Malygos y Sindragosa se sumaron a los dragones azules para enfrentarse al guardián de la tierra. Ellos cargaron contra el dragón negro…pero Neltharion usó el poder del Alma de Dragón (ver lore) para contraatacarlos, diezmando a casi todo el vuelo Azul. La explosión lanzó Sindragosa a tierras lejanas, a lo profundo de norte helado.

Ciega y moribunda, Sindragosa buscó desesperadamente llegar al Cementerio de Dragones (Reposo del Dragón), el lugar donde los dragones viajan instintivamente para morir. Incapacitada para volar, Sindragosa se desplomó sobre la fría tierra en la región de Corona de Hielo.
La dragón azul reunió lo que le quedaba de energía y llamó a Malygos para que fuese en su ayuda. Su única respuesta fue el aullante viento ártico, pero la distancia entre ellos era demasiado grande, agonizante, se dió cuenta de que su espíritu no encontraría descanso en el interior del Cementerio de Dragones. Tanto su vida como su cordura, comenzaron a desaparecer.

En medio de su delirio, sus últimos pensamientos se convirtieron en amargura y odio, odio hacia la Legión, odio hacia Neltharion, odio incluso hacia Malygos. Pero sobre todo, odio hacia el mundo de los mortales.

Y en sus últimos momentos…Sindragosa juró venganza.
En el parche 3.3 Sindragosa aparecerá como un encuentro de jefe en la Ciudadela de Corona de Hielo. En las Salas de Alaescarcha los jugadores lucharán junto con el Veredicto Cinéreo para entrar en la guarida de Sindragosa, la letal vermis de escarcha, que no cesa de reforzar su linaje con la ayuda de los vrykuls de Ymirheim.Sindragosa también es vista brevemente en el Pozo de Saron, después de derrotar al Señor de la Peste Tyrannus (ver guía de estrategia). Mientras el líder de esclavos liberados (Martin Victus para la Alianza, Gorkun Hierrocráneo para la Horda) felicitan a los jugadores por su valentía y sus esfuerzos en liberarlos, Sindragosa vuela sobre el Pozo y desata su furia, matando al líder y a su ejército. Los jugadores son teletransportados a la entrada del tunel por Lady Jaina Valiente o Sylvanas Brisaveloz, salvándoles de una muerte espantosa.




Todas las ratas de los sótanos se venden por un queso