Como la mayoría acá son pre-puber pondre peliculas antiguas (80s-90s) que seguro no han visto
Big trouble in chinatown (conocida en mi país como Rescate en el Barrio Chino): va de fantasia-comedia es muy buena
Nota:5
Maverick: una comedia del viejo oeste lleno de estafadores
Nota:5
shawshank Redemption (Sueño de fuga): sino la conoces pues es momento de que la veas
nota:+5
Nas
No estoy seguro si se refiere a la película de John Carpenter "Big trouble in Little China", si ese es el caso si que me gustó, el director John Carpenter, al cual admiro, encarno el syfy-terror en esa década, brindando algunas muy buenas películas del genero, siendo mi preferida de toda su carrera "The Thing" (La cosa), algunas mas podría decir, pero por elegir una esta. Hará unos años hicieron un bodrio-remake nefasto, pero me quedo con la original por la atmósfera, su banda sonora, etc. la puntuo con un 5, suponiendo sea la nota máxima, ah la sinopsis: Pues en una base en la Antártida que andan experimentando descubren un ente que lleva enterrado unos cien mil años en el hielo, craso error el descongelarlo xD
P.D. El cine actual, lamentablemente, dejo de gustarme, las buenas pelis vienen con "cuentagotas" siendo bastante complicado encontrar alguna que me guste, lo bueno que el mundo de las series de la mano de HBO, AMC, Netflix, etc. tomo el relevo en el "séptimo arte", porque si hay que esperar a que saquen pelis decentes, mejor esperar sentado...