Hace muchos años, lei una forma de sacar muertes con honor de rorma rápida, pero no deportiva.
Necesitaremos: Alguien que reviva de la Horda, un asesino de la Alianza y una fila de hordas a los que se paga por morir.
Con este método se ha sacado en una semana el logro de las 100.000 muertes.
No digo que se ha hecho, ni acuso a nadie. Solo digo que hay formas de aumentar el número de muertes de forma antideportiva.
Nos vemos en el juego
Hola weon, yo también pensé en esa posibilidad pero la descarte imaginando que nadie seria tan "idiota" para dejarse matar tropecientasmil veces por unos oros... Con unos amigos estamos empezando a investigar si se puede tratar de un bug.
Shadowye por mucho gs que tengas eso no me indica nada, un pícaro recién 80 puede sacar mas muertes que tu por ejemplo...
Alteracs de 500 muertes lo veo muy muy muy muy muy muy difícil, puede ser pero no te volverá a pasar. Cuando la bg de Alterac era de 40 pjs y llegaba a durar 3 horas... Conseguí llegar a 340 muertes....pero como te digo, 3 horas.... Como haces 4.800 en 18h?
Un saludo, Gonpechos
Nas
Tu tienes que entrar de
retardin, xq cuando veo que vas de
bugaheal me da hasta fatiguita empezar a pegarte, si voy con el
mejora-nerf ya me digo afu voy a tener que cambiar el
bindeo del purgar xq en esta fundo la tecla quitando el sacro xDD...
P.D. En un
post en el que se comenta el reto de 1000 muertes en un día, me pareció oportuno
postear alguien que ya lo ha superado en dos ocasiones, en esta ultima con mas de 6000 muertes, no entro ni tampoco era mi intención crear polémica, sólo vi que era algo digno de comentar y el
post del user Gabico era el lugar mas apropiado para tal menester.