Me hice un Druida resto en la ali que me estoy tomando en serio (tenia otros para hacer el ganso) y no veas que diferencia en el tiempo de espera en cola BGs. Que disfrute. Eso si es una ventaja para el tema de las muertes.
Lo que tb suelo ver es gente mas comprometida o gente que sabe lo que hay que hacer en bgs (y lo hace XD), aunque a veces siendo heal me desespero si no hay ningun dps a mi alrededor que sepa (y quiera) hacer lo que hay que hacer. Aunque bueno, gente que va al centro de ojo a lo loco, gente que dice "gogo full rey" en alterac, que toma bandera en cuenca y se va antes de que cambie color, etc hay en todos lados.
Sobre el tema Zakyo yo era de los que incluso en el canal general decia "Todos por Zakyo!!" asi en broma para que lo leyera el XD, e iba a tocarle las narices. Pero vamos que a mi Zakyo me cae MUY MUY bien. Es como el otro dia que me tope con 3-4 hordas amigos mios de Lagrimas y no paraba de tocarles las narices con raices y ciclones. Incluso me dijeron que entrara al TS con todos (no sabia que estaban) y nos reiamos unos de otros. Anda que no mola eso, es lo mejor del juego.
Por cierto, busco DPS que me rushee arenas. Alguien que tenga mas paciencia que un santo, si le gusta jugar defensivo mucho mejor, y si encima tiene un guerrero con Agonia y sabe cortar/interceptar/usar muro de escudo ya te cagas... Pero vamos, con que tenga paciencia, me conformo XD