Sencillo ^^
1º Quedarías penalizado y no podrías volver a participar en algún evento programado por mi persona.
2º Dado que soy Embajador de la Hermandad Sangre y Honor, quedarías impedid@ de por vida entrar en dicha guild.
3º Dado que la hermandad Sangre y Honor participa en el Convenio de hermandades de la Alianza, tu nombre quedaría en la lista negra de dicho grupo, por tanto, las hermandades participantes en este Convenio te impedirán la entrada a su "casa". Y puedo asegurar que en este grupo están las hermandades más populares de la Alianza, y aun que parezca una tontería, todos sabemos, que sin gente en la que poder fiarte minimamente, en wow no llegas a ningún lado.
4º Pasarás a formar parte de mi vacía lista de ignorados.
Cada opcion es mas dura que la anterior... mano dura Resumiendo, que como entres en el reto y no pagues te joden la existencia en el wow, al menos en la alianza
Despues de estar bastante sin meterme en el foro entro y me encuentro esto xD tela marinera
Peor seía un baneo indefinido por el Staff ¿no crees?
El no llevar el titulo "Blizz" delante del nombre no genera un "miedo" a acatar las leyes. Por desgracia tengo que tirar de la confianza de la gente para montar diversos eventos, de ahí la mano dura.
PD: soy de los que lee la letra pequeña ^^