Buenas y muchas gracias por los cumplidos. Independientemente del daño que haga... la clase me gustó por parecerme un support entretenido aunque sea algo fragil, por esto a la hora de jugar en grupos grandes como 3vs3 o bgs llevo bastante temple, que no quiere decir que vaya full pvP y con gemas de temple. LLevo gemas de temple pero porque tambien llevo bastantes piezas pvE de modo que pueda tener un temple aceptable de 1214 y una celeridad importante para favorecer las mecanicas de la spec 417. No solía usar la botas de inge pero desde que nuevamente juego bgs de manera mas asidua hay algunos shadows, profanos, prot, armas, punterias y locks , que tambien son asiduos a las bgs, que tienen mucho apego por mi chami xD y ese extra de las botas en menor o mayor medida sirve como medida disuasoria y me den un respiro.
De vez en cuando esta chulo ir pvE y hacer de rambo pero no me parece tan gratificante como buscar un balance y que se limite el juego a estar a mele. Hay infinitas situaciones donde toca jugar en una linea bastante atrasada y ahi el pvE no marca mucha diferencia como el aguantar y poder entrar y salir de la linea para intentar desbalancear.
Cada uno tiene su forma de verlo y esta es la que me tiene enganchado al mejora.
Un saludo a todos