Jope, se me paso la respuesta Vitaol lo siento.
He visto a varios jugadores de tu hermandad con el Tarro equipado, tanto rogues como palas. Yo la ultima vez que lo probé no funcionaba como deberia (Tras la rebase), no se si ahora ha cambiado algo pero me intrigaba el saber porque todos lo usabais xD
Sobre el tema de los abalorios he estado testeando ya que pille el Testa por emblemas de dragón y bueno, claramente he podido ver que el Testa esta un GRAN escalon por debajo de abalorios como Calavera H, calavera N e incluso por debajo del Naipe de fuerza
Mis resultados con 4/5t10 277, guantes 277 de celeridad y todo el offset de celeridad y fuerza + Botas halion 25:
Doble Veredicto H y N - Alrededor de 19 - 19,5k Libramorte y 16-17k constantes en los demas boses de Icc
Veredicto H y Naipe - Alrededor de 18 -18,5k Libra y 15 -16 constantes en los demas boses
Veredicto H y Testamento N:
-Si salta primero Fuerza - Alrededor de 20k en Libramorte de Burst y luego en picado durante 1 min, terminando en unos 17k
-Si saltan Celeridad o Critico - Alrededor de 18k y en picado durante 1 min hasta terminar en 16k
Una vez estamos aqui y como supongo que tienes el tarro H con el paladin... Podrias enseñarme un recount de tu daño medio en un boss como libramrote? Sobretodo me interesa ver el daño de la mota de equina. segun recuerdo de mi epoca en wolkt oficial ese abalorio te daba un 10% del daño total aproximadamente.
Yo solo tengo el N y estas semanas no puedo raidear para testearlo Ç.ç