Buenas.
El formato del vídeo te ha quedado muy guapo.
Aunque no juego de elemental, más que nada de mejora, si no te importa voy a analizar un poquillo el vídeo y dar mi opinión:
1º Los 4 tótems de inicio me parece una elección inmejorable.
2º Buen ojo al valorar la sanación en cadena, es una pollada xD.
3º Curar toxinas esta bastante bien en un momento de "quiteo" junto el tótem de limpieza para eliminar algún veneno sepultado entre varias acumulaciones o limpiar alguna picadura a un compi que esta fuera de rango del tótem.
4º El glifo de tótem de garra de piedra lo necesitarás incluso con buen equipo, ya que es una absorción fija de daño a mas temple más se amortiza el glifo.
5º El maleficio, rana, no se puede usar sobre un druida que esta bajo los efectos de cambio de forma, solo en forma de elfo o tauren y aún así estando en rana puede cambiar de forma y librarse del cc de forma inmediata, básicamente vs druidas sirve para "cortar" un casteo o hacer algún combo para evitar ciclones tipo corte de viento, rana, corte de viento o si existe la posibilidad si no hay demasiadas spells ofensivas de integrar el derribador para alargar más la "inmunidad" al cc.
6º El tótem de garra de piedra, con su glifo, aplica una absorción y en cuanto esta está aplicada eres libre de poder cambiar de tótem, de tierra, tremor/nexo que la absorción no se pierde y evitas estar expuesto durante la absorción.
7º Los tótems vs unidades que disponen de sigilo son: magma para sacarlos del sigilo que hace un daño considerable en area (8 m) pero dura poco tiempo y cuesta bastante mana y también el tótem abrasador para que una vez estén fuera del sigilo mantenerlos en combate aunque nos tiren algún cc, lanza bolas de fuego a mayor alcance (20 m) cuesta bastante menos mana, dura el triple de tiempo pero hace mucho menos daño aunque para el uso que le daríamos la cantidad de daño no hace que sea peor elección.
8º El escudo de agua es importante para mantener el mana pero también es muy buena elección usar el escudo de relampagos, no tiene mal coeficiente, que tiene un daño no despreciable que vendría bien tener en el opening del rogue, también sirve para romper los derribadores random del enemigo que en caso de que te haya golpeado sin disiparte el daño del orbe ira el derribador y se romperá.
9º Diría que combinar el nexo con la forma de lobo para quitear sería lo ideal sin olvidar el tremor porque se nos puede ir todo por la borda en un momento.
10º En el minuto 17 dices que te curas muy poco, para ser elemental pues si, pero eso es lo que cura un mejora full xD.
Y creo que nada más que añadir. Muy entretenido y un saludo.