Yo tambien estoy empezando a armar un chaman elemental pvp, y me viene genial estos videos para aprender poco a poco a manejarlo bien +1Salu2
Cita de: Ruof en 23 Abril, 2015, 03:31:29Yo tambien estoy empezando a armar un chaman elemental pvp, y me viene genial estos videos para aprender poco a poco a manejarlo bien +1Salu2A armarlo, verdad...? Jajajajajaja Y quien es tu súper compa de arenas? Me han dicho que es buenisimo
Cita de: Shadowye en 23 Abril, 2015, 11:27:54Cita de: Ruof en 23 Abril, 2015, 03:31:29Yo tambien estoy empezando a armar un chaman elemental pvp, y me viene genial estos videos para aprender poco a poco a manejarlo bien +1Salu2A armarlo, verdad...? Jajajajajaja Y quien es tu súper compa de arenas? Me han dicho que es buenisimoSeguro que es un manco, yo les he visto y vamos... De lo peorcito, el team se salva por ruof
Cita de: cucudrulo en 23 Abril, 2015, 11:39:01Cita de: Shadowye en 23 Abril, 2015, 11:27:54Cita de: Ruof en 23 Abril, 2015, 03:31:29Yo tambien estoy empezando a armar un chaman elemental pvp, y me viene genial estos videos para aprender poco a poco a manejarlo bien +1Salu2A armarlo, verdad...? Jajajajajaja Y quien es tu súper compa de arenas? Me han dicho que es buenisimoSeguro que es un manco, yo les he visto y vamos... De lo peorcito, el team se salva por ruofya ves, como puede ir un pala heal con cosas de tanke.... lo que me faltaba por ver