Me parece demasiado monótono y no encuentro coordinación entre compañeros ni apenas skill en tu uso del chamán al contrario que demuestras con el rogue, la noche y el día.
Pues yo creo que los vídeos estan bien. El formato me gusta, es distinto, nos muestra el desarrollo de una clase nueva para ellos desde cero y ademas con los comentarios te ries un rato. Y lo jueguen mejor o peor si vemos el primer video y el último se ve una gran evolucion.Un saludo y animo con esos videos.
Cita de: thundertxux en 18 Junio, 2015, 22:06:33Pues yo creo que los vídeos estan bien. El formato me gusta, es distinto, nos muestra el desarrollo de una clase nueva para ellos desde cero y ademas con los comentarios te ries un rato. Y lo jueguen mejor o peor si vemos el primer video y el último se ve una gran evolucion.Un saludo y animo con esos videos.Por cierto feo (y perdonad que escriba en este tema) , tu que eres un enfermo del mejora, cogete una bolsa grande de pipas y mirate este video https://youtu.be/d9dwcf11Pbo.