ahora por fin comprendo que a un warrior furia con pícaro combate jamas lo alcanzaré en dps :/
Nas
Pues estas bastante equivocado/a, en este parche ninguna clase hacia mas dps que un rogue asesinato/combate, en este post de la sección informe de bugs postee el porque un warrior furia hace tanto daño http://www.wowaura.com/v2/foros/index.php?topic=43775.0 y es que +10% al daño realizado se acaba notando, sobretodo en quedar en los 1º de dps, y la guinda del asunto es que los mejores abalorios o items, en la mayoria de las raids, los lotean los 3 mejores dps...
P.D. Eso no quita que me gustase el vídeo.
P.D. 2 Como en todo o para casi todo hay una excepción que confirma la regla, y en este caso se llama Klinda, pero estamos hablando del que quizás sea el mejor warrior que ha dado el oficial.
https://www.youtube.com/watch?v=kLQEXOXObTA
En primer lugar me alegro de que te gustara el vídeo, espero poder hacer alguno más.
La verdad es que nunca me había fijado en que la reducción de daño de la Empuñadura de Titán no se aplicaba. Me gustaría que se arreglara para poder seguir demostrando que el guerrero es lo mejor.
En segundo lugar, en cuanto al vídeo de Klinda… No te dejes engañar, un vídeo en el que se muestran varios bursts en multitarget con equipo high end (varios de ellos con histeria y secretos del oficio) no demuestra nada. No dudo de que quizá fuera el mejor guerrero del oficial, pero para mí eso no se puede ver de esta forma ya que la raid está enfocada únicamente a la mejora de su dps.
Dicho esto, me sorprende que fuera de los mejores del oficial dado que el dps que se ve en el vídeo es normal, ni muy alto ni muy bajo comparado con los dps que he visto en este servidor para tener equipo high end (a partir del último parche), motivo por el cual me da a pensar que hay varios bugs en el servidor que no se han detectado aún (espero hacerlo y poder reportarlos), ya que el 10% ese de la Empuñadura de Titán que comentabas anteriormente no influiría de manera tan acusada en el dps que puede hacer un guerrero como el mío.
Se nota que no conocen la horda xd
En Royal Blood hemos tenido el privilegio (o no) de tener gente que venía de la Horda y que supuestamente eran de los mejores dps del servidor. Recuerdo el caso de un tal Hayro hace algo más de un año (creo que se llamaba así) que por aquel entonces se decía que era uno de los mejores guerreros del servidor y que ni con doble desenfreno conseguía quedar primero en dps. Por supuesto fue expulsado de la Guild inmediatamente al ver que se aprovechaba de bugs. No es el único caso que hemos tenido e imagino que no será el último que tendremos.
Está claro que no se puede generalizar y quizá en la Horda hay DPS mejores que en la Alianza, pero fue bastante curioso.
P.D.: Si te fijas en la raid del vídeo verás que no hay ni el 10% de AP del cazador o DK, ni Histeria, ni Secretos del Oficio, ni Pícaro Combate. De hecho yo ni tiro Hender Armadura (cosa que debería haber hecho). Con esto digo que tanto mi DPS como la raid son muy mejorables (al menos para un meleé) y que el vídeo lo único que pretendía era ser una guía para nuestra Guild.
P.D.2.: Este vídeo esta hecho después de la aplicación del último parche, por lo que el DPS pre-actualización no se puede comparar con este.