NICE TRINKET...
La revolución de los pícaros o que? JajajajajaBuen vídeo ^^
Cita de: Shadowye en 14 Julio, 2015, 01:21:32La revolución de los pícaros o que? JajajajajaBuen vídeo ^^ algo asi jeje y enserio que alegria que te guste el video ya me tomo casi 2 meses para encontrar a picaros, y tengo mas proyectos en mente espero y me sigas n_n bendiciones.
Cita de: makiura en 14 Julio, 2015, 02:13:07Cita de: Shadowye en 14 Julio, 2015, 01:21:32La revolución de los pícaros o que? JajajajajaBuen vídeo ^^ algo asi jeje y enserio que alegria que te guste el video ya me tomo casi 2 meses para encontrar a picaros, y tengo mas proyectos en mente espero y me sigas n_n bendiciones. Yo tengo un pícaro armado... si quieres algun día grabar algun video o algo tan solo tienees que decir hora y lugar jajaja
el unico rogue decente para rvr que he visto en el aura, aunq aun te falta mucho pero bueno no esta malby melodie
Cita de: Getrektmekt en 15 Julio, 2015, 02:43:50el unico rogue decente para rvr que he visto en el aura, aunq aun te falta mucho pero bueno no esta malby melodieretirate del wow