Para raza ORCO
Cadena de misionesLa misión se vuelve disponible al NIVEL 20 (1) Primera misión: Devoradora de Almas (ID 1507) (2) Segunda misión: Cazul, el ciego (ID 1508) (3) Tercera misión: Noticias de Dogran (ID 1509) (4) Cuarta misión: Noticias de Dogran (ID 1510) (5) Quinta misión: Jarabe de quen'zigla (ID 1511) (6) Sexta misión: El cautiverio de Dogran (ID 1515) (7) Séptima misión: Un regalo de amor (ID 1512) (8 ) Octava misión: El vínculo (ID 1513)
(1) Primera misión: Devoradora de Almas (ID 1507)Inicia: Gan'rul Ojosangre (ID 5875)Termina: Cazul (ID 5909)Objetivo: Habla con Cazul en el Circo de las Sombras.
Descripción:Ya a estás a punto para aprender más invocaciones. Te voy a enseñar a invocar a un súcubo, una criatura con unos poderes mentales increíbles. Puede esclavizar a los débiles, pero tú no tienes de qué preocuparte; seguro que resistirás.
Para invocarlo, tienes que atraerlo con un objeto que simbolice amor y entrega. Ve a buscar un objeto adecuado.
Si me permites un consejo, habla con Cazul; no hay nada que ese brujo no sepa.
(2) Segunda misión: Cazul, el ciego (ID 1508)Inicia: Cazul (ID 5909)Termina: Zankaja (ID 5910)Objetivo: Habla con Zankaja en Orgrimmar.
Descripción:Mmm... Por supuesto, esa no es la razón por la que has venido.
Vienes de parte de Gan'rul, lo que quiere decir que vas a invocar un súcubo y necesitas un objeto que lo atraiga.
En ese caso, <nombre>, ve a los riscos de Orgrimmar, al oeste de la torre del jinete del viento.
Habla con Zankaja, que espera el regreso de su compañero.
(3) Tercera misión: Noticias de Dogran (ID 1509)Inicia: Zankaja (ID 5910)Termina: Gazrog (ID 3464)Objetivo: Habla con Gazrog en El Cruce.
Descripción: A Dogran lo ascendieron y lo destinaron a El Cruce. Estaba muy contento.
Me daba pena que se fuera, pero no se lo dije. Y también estaba preocupada. Los Baldíos son más peligrosos que Orgrimmar y me temía lo peor.
Ya hace una semana que tendría que haber vuelto y no sé nada de él...
¿Puedes ir a El Cruce a preguntar? Habla con Gazrog, estaban destinados juntos.
(4) Cuarta misión: Noticias de Dogran (ID 1510)Inicia: Gazrog (ID 3464)Termina: quen'zigla (ID 4197)Objetivo: Habla con quen'zigla en Malaka'jin.
Descripción:Estaba destinado al Campamento Taurajo, intentando erradicar a los jabaespines. Un día los siguió hasta el campamento, donde fue atacado por esas bestias. Sus compañeros lo rescataron, pero estaba muy grave. Sus heridas tenían muy mala pinta y no se atrevían a moverlo.
Nos pidieron un jarabe curativo de los trols de Malaka'jin, al pie de Sierra Espolón. Enviamos a un mensajero, pero todavía no ha vuelto.
(5) Quinta misión: Jarabe de quen'zigla (ID 1511)Inicia: quen'zigla (ID 4197)Termina: Bruto Logmar (ID 5911)Objetivo: Lleva el
Jarabe de quen'zigla (ID 6624) al bruto Logmar al Campamento Taurajo.
- Jarabe de quen'zigla (ID 6624) (Provisto)
Descripción:Imaginaba que vendría alguien más a por el jarabe, así que lo tengo preparado.
Aquí tienes, <nombre>. Recuerda, ¡dale solo la mitad! Con eso podrán desplazarlo sin que se desangre. Al día siguiente, dale la otra mitad.
Llévaselo a Logmar, que está en el Campamento Taurajo. Por lo que me dijo el primer mensajero, él sabe dónde está el tal Dogran.
(6) Sexta misión: El cautiverio de Dogran (ID 1515)Inicia: Bruto Logmar (ID 5911)Termina: Bruto Dogran (5908)Objetivo: Lleva el
Jarabe de quen'zigla (ID 6624) a Dogran a Los Baldíos.
- Jarabe de quen'zigla (ID 6624) (Provisto)
Descripción:Ya que has llegado hasta aquí, no seré yo quien te detenga. Pero no tengo personal que te acompañe, tendrás que ir por tu cuenta.
Lo tienen retenido en un campamento de jabaespines al norte de aquí; busca dos chozas juntas. Estará muy vigilado, si es que no lo han matado ya sus heridas o esos animales.
Suerte.
(7) Séptima misión: Un regalo de amor (ID 1512)Inicia: Bruto Dogran (ID 5908)Termina: Gan'rul Ojosangre (ID 5875)Objetivo: Lleva el
Colgante cubierto de tierra (ID 6625) a Gan'rul Ojosangre a Orgrimmar.
- Colgante cubierto de tierra (ID 6625) (Provisto)
Descripción:Zankaja es joven y guapa, no puede encadenarse a un lisiado; no permitiré que malgaste su vida.
Déjame solo, <nombre>. Y gracias. Así puedo caer honrosamente en combate, en lugar de extinguirme como un vegetal.
Y por favor, no le digas nada a ella, no quiero que se sienta culpable.
(8 ) Octava misión: El vínculo (ID 1513)Inicia: Gan'rul Ojosangre (ID 5875)Termina: Gan'rul Ojosangre (ID 5875)Objetivo: Usa el
Colgante de Dogran (ID 6626) para invocar y dominar a un súcubo (ID 5677) y lleva el colgante a Gan'rul Ojosangre a Orgrimmar.
- Súcubo invocado (ID 5677) matado
- Colgante de Dogran (ID 6626) (Provisto)
Descripción:<nombre>, lleva eso al círculo de invocación de la carpa de Neeru. Invoca a un súcubo y demuéstrale lo que puedes hacer. Eres lo suficientemente fuerte. Pero sé prudente; la arrogancia y el exceso de confianza han sido la perdición de más de un buen brujo.
Cuando lo hayas derrotado, devuélveme el colgante para que pueda decirle a Zankaja lo que ha pasado.
Recompensa: Aprenderás Invocar Súcubo (ID 712)
Ubicación de los NPCsNPC: Gan'rul Ojosangre (ID 5875)Ubicación: Orgrimmar
NPC: Cazul (ID 5909)Ubicación: Orgrimmar
NPC: Zankaja (ID 5910)Ubicación: Orgrimmar
NPC: Gazrog (ID 3464)Ubicación: Los Baldíos
NPC: quen'zigla (ID 4197)Ubicación: Sierra Espolón
NPC: Bruto Logmar (ID 5911)Ubicación: Los Baldíos
NPC: Bruto Dogran (ID 5908)Ubicación: Los Baldíos