Para raza DRAENEI
Cadena de misionesLa misión se vuelve disponible al NIVEL 30 (1) Primera misión: La llamada del aire (ID 9551) (2) Segunda misión: La llamada del aire (ID 9552) (3) Tercera misión: La llamada del aire (ID 9553) (4) Cuarta misión: La llamada del aire (ID 9554)
(1) Primera misión: La llamada del aire (ID 9551)Inicia: Sulaa <Instructora de Chamanes> (ID 17219)Termina: Clarividente Nobundo <Instructor de Chamanes> (ID 17204)Objetivo: Habla con el Clarividente Nobundo en La Sala de Cristal dentro de El Exodar, en la Isla Bruma Azur.
Descripción:<nombre>, el Clarividente Nobundo anda buscándote. Debe de haber llegado la hora de que aprendas los secretos del aire, ¡el último de los elementos!
Quiero que sepas que me llena de orgullo todo lo que has logrado hasta ahora. Sé que te esperan grandes cosas.
(2) Segunda misión: La llamada del aire (ID 9552)Inicia: Clarividente Nobundo <Instructor de Chamanes> (ID 17204)Termina: Velaada (ID 17431)Objetivo: Habla con Velaada en la Cima Ventosalvaje, en la Isla Bruma Azur.
Descripción:El gran espíritu de aire te llama, <nombre>, y ha llegado la hora de que le prestes atención.
Quiero que vayas a la Senda Ventosalvaje, en la cara norte de la montaña en la que El Exodar encalló. En la cumbre hallarás una caverna y en ella a la más brillante de mis alumnas, Velaada.
Escucha su sabiduría y haz lo que te pida. Cuando vuelvas tendrás un mayor entendimiento del elemento del aire.
(3) Tercera misión: La llamada del aire (ID 9553)Inicia: Velaada (ID 17431)Termina: Susurrus (ID 17435)Objetivo: Habla con Susurrus en la Cima Ventosalvaje, en la Isla Bruma Azur.
Descripción:Aunque el aire pueda parecer etéreo, es una fuerza que lo atraviesa todo, cubriendo y penetrando todo lo que nos rodea.
Aunque no puedas verlo, las rocas de esta caverna están compuestas esencialmente de aire, las aguas y los océanos están saturados de aire y sin él, el fuego se apaga. ¡Pero que esos elementos no te oigan repetir estas cosas!
La persona con quien deberías hablar para tal sabiduría está cerca. En el borde norte del precipicio, Susurrus te aguarda. Él te transmitirá sus conocimientos.
(4) Cuarta misión: La llamada del aire (ID 9554)Inicia: Susurrus (ID 17435)Termina: Clarividente Nobundo <Instructor de Chamanes> (ID 17204)Objetivo: Vuelve junto al Clarividente Nobundo en El Exodar, en la Isla Bruma Azur, con la
Espiral de aire (ID 23843).
- Espiral de aire (ID 23843) (Provisto)
Descripción:Aunque mis hermanos y hermanas te han encargado varias tareas, no te pediré nada más. Creo que has hecho bastante para espirar tu culpa por el accidente que tu barco causó al caer en este lugar desde mis cielos. Veo que ya tienes todas la sabiduría en ti para usar el elemento del aire con prudencia.
Llévale esta porción de mi ser al clarividente Nobundo para que pueda ayudarte a confeccionar tu tótem. Y cuando estés <listo/lista>, te llevaré volando de vuelta a El Exodar.
Recompensa: Recibirás Tótem de aire (ID 5178)
Ubicación de los NPCsNPC: Sulaa <Instructora de Chamanes> (ID 17219)Ubicación: El Exodar
NPC: Clarividente Nobundo <Instructor de Chamanes> (ID 17204)Ubicación: El Exodar
NPC: Velaada (ID 17431)Ubicación: El Exodar
NPC: Susurrus (ID 17435)Ubicación: El Exodar