Autor Tema: [GUÍA] Elemental PvE 3.3.5a  (Leído 10800 veces)

Keth

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[GUÍA] Elemental PvE 3.3.5a
« en: 05 Mayo, 2023, 02:51:27 »
Guia traida de otra comunidad, creditos a su respectivo autor.



ESTADÍSTICAS

ÍNDICE DE GOLPE: 14.00% (13.00% para alianza) si NO hay un sacerdote sombras o druida equilibrio presentes en el grupo o banda. 11.00% (10.00% para alianza) en caso de que si haya

PODER CON HECHIZOS
Aumenta el daño de tus habilidades. Mientras mas, mejor

CELERIDAD: tenemos hechizos poderosos pero tardamos mucho en castear, cosa que la celeridad nos compensa. 1200 puntos en base son suficientes, mas de eso meter solamente poder con hechizos

CRÍTICO: aumenta tu daño pero no tanto como la celeridad, acumularemos solamente lo que de el equipo

MP5: util para no quedarte sin mana a mitad de la batalla, pero no es algo que quieras priorizar

INTELECTO: aumenta la cantidad de mana que dispones para castear hechizos y el critico con hechizos



GEMAS


META
Diamante de llama celeste caótico (+21 índice de golpe crítico y 3% de daño crítico aumentado)

AZULES
x2 Ojo de Zul destrozado( +10 celeridad y +13 penetracion de hechizo) - menos de 1200 puntos de celeridad base
o
x2 Piedra de terror misteriosa( +12 poder con hechizos y +13 penetracion de hechizo) - mas de 1200 puntos de celeridad base
Solo se usan dos de estas gemas, las demas van con
Ametrino temerario (+12 poder con hechizos y +10 celeridad) - menos de 1200 puntos de celeridad base
Rubí cardeno rúnico (+23 Poder con hechizos) - mas de 1200 puntos de celeridad base

ACLARACION: personalmente prefiero tener un poco de penetracion de hechizo, por muy poco que sea lo que ayuda, antes que algo tan inutil en rama clase como espiritu o mp5.

ROJAS
Ametrino temerario (+12 poder con hechizos y +10 celeridad) - menos de 1200 puntos de celeridad base
Rubí cardeno rúnico (+23 Poder con hechizos) - mas de 1200 puntos de celeridad base

AMARILLAS
Ametrino con inscripciones (+12 poder con hechizos y +10 indice de golpe) si les falta golpe
Ametrino temerario (+12 poder con hechizos y +10 celeridad) - menos de 1200 puntos de celeridad base
Rubí cardeno rúnico (+23 Poder con hechizos) - mas de 1200 puntos de celeridad base


RECOMENDACION: en lugar de usar gemas amarillas de +20 de celeridad y +23 de poder con hechizos, es preferible usar gemas naranjas de +12 de poder con hechizos y +10 de celeridad, al final cada par de gemas otorga 1 punto de poder de hechizos EXTRA y GRATIS.




GLIFOS

Mayores

Glifo de Descarga de relámpagos - aumenta su daño un 4%
Glifo de Ráfaga de lava - aumenta su daño un 10% de tu poder con hechizos
Glifo de Tótem de cólera - aumenta tu poder de hechizos un 30% del de tu tótem de cólera(84p poder de hechizos permanente)



Menores

Glifo de vida renovada - reencarnar sin necesidad de tener el componente
Glifo de Caminar sobre el agua- caminar sobre el agua sin necesidad de tener el componente. Muy situacional pero no viene mal
Glifo de Regreso astral - una segunda piedra hogar con menos cooldown (:





EQUIPO Y ENCANTAMIENTOS

Cabeza: [Yelmo de bruja de Escarcha santificado] +30 Poder con hechizos y +20 Critico (Reputación de Kirin Tor)
Cuello: [Gargantilla carmesí de la Reina de Sangre] o [Amuleto de la elegía silenciosa] si te falta golpe
Hombros: [Hombreras de bruja de Escarcha santificadas] +24 Poder con hechizos y +15 Critico (Reputación de Hijos de Hodir)
Capa: [Capa de ocaso ardiente] +23 Celeridad, Bordado de tejido de luz(295p poder de hechizos) si son sastres o Tejido arácnido elástico(27p poder de hechizos) si son ingenieros
Pecho: [Camisote de bruja de Escarcha santificado] +10 Todas las estadísticas.
Brazal: [Brazales de cambio de fase] +30 Poder con hechizos.
Guantes: [Guantes de bruja de Escarcha santificados] +28 Poder con hechizos o Aceleradores de hipervelocidad(340p celeridad) si son ingenieros. NO ENCANTAR CON GOLPE, pues el encantamiento da mas poder (28) de lo que daria una gema (23) por la misma cantidad de golpe (20 en gema o encantamiento).
Cintura: [Cinturón de forma partida] Hebilla eterna, Cinturón de fragmentación si son ingenieros
Piernas: [Pantalones manchados del Pesteador] +50 Poder con hechizos y +30 de aguante.
Botas: [Botas de científico de la Peste] +12 de indice de golpe y +12 de crítico o Propulsiones de nitro(24p critico) si son ingenieros
Anillo 1: [Sortija Cinérea de destrucción infinita]
Anillo 2: [Anillo de rápido ascenso] o [El otro sello de Valanar] si te falta golpe
Abalorio 1:Filacteria del exánime innombrable]
Abalorio 2:[Escama Crepuscular carbonizada]
Arma principal: [Cetro real de Terenas II] +63 Poder con hechizos
Off-hand: [Baluarte de acero incandescente] +25 de intelecto
Tótem : [Tótem de hielo destrozado de Bizuri]

ABALORIOS OPCIONALES: en Anub'arak 25N/H (Prueba del Cruzado) se consiguen los abalorios  [Reino de los muertos] 245 y 258. Yo considero estos el verdadero BiS de esta build, pues le sacamos muchisimo provecho con los golpes criticos del arma encantada con  [Arma Lengua de Fuego] ademas del gran poder con hechizos permanente que otorgan




TALENTOS



Aclaraciones sobre algunos talentos:
[Devastación elemental] 3/3 aumenta el critico a melee, teniendo en cuenta que estaremos dando golpes con el arma como bestias, activando de 4 a 5 efectos gracias a ello... nice

[Alcance elemental] 0/2 pegaremos a melee, no sirve de nada tener mas rango

[Tormenta inexorable] 2/3 sirve para regenerar mana mientras casteamos, a parte de que es la opcion mas decente en la que gastar 2 puntos para seguir bajando en la rama

[Tótem de cólera] 1/1 tu totem de fuego.

[Tormenta de truenos] 0/1 esta cosa solo interrumpe la rotacion, baja tu daño y empuja adds si no tienes el glifo. Adios popo

[Tótems de mejoría] 2/3 lo mejorsito en que gastar puntos para seguir bajando... Ademas les aumenta ligeramente el daño a los melee ( incluyendote (: )

[Aluvión] 5/5 golpes blancos mas rapidos = mas daño de tu lengua de fuego (buen combo con los abalorios de toc)



TOTEMS
Tierra - [Tótem Fuerza de la tierra] lo mismo que un Cuerno del Invierno, pero mejorado con tus talentos
Fuego - [Tótem de cólera] tu firma en la banda. IMPORTANTE: no usar elemental de fuego y pedirle a los otros chamanes que no pongan [Tótem de lengua de fuego]
Agua - [Tótem Corriente de sanación] aportas una fuente de curas a la banda, nunca viene mal
Aire - [Tótem cólera de aire] celeridad con hechizos

COMIDA
Festín de pescado 80p poder de ataque y 46 poder de hechizos. Es la mejor opcion para esta build
Salmón petardo 46 poder de hechizos, buena si no hay pescado

PRE-PULL
Recomiendo consumir poco antes de darle al boss, y renovar cuando se tenga la siguiente  [Maestría elemental]:
Copo de llamas probabilidad de infligir 40 p. de daño de Fuego al golpear (ojito, funciona con golpes blancos). También aumenta el daño con hechizos de Fuego 80p durante 1 minuto
Poción de velocidad 500p de celeridad durante 15 segundos

POTENCIADORES
[Arma Lengua de Fuego] siempre activo en el arma
[Escudo de agua] siempre activo, ayuda a no secarte. Igualmente no robamos agro ni consumimos cargas del escudo de relampagos al pegar
[Furia sangrienta] 322p poder de ataque y 163p poder con hechizos durante 15s. Racial de orcos
[Rabiar] 15% de celeridad durante 10s. Racial de trols
[Maestría elemental]  tu siguiente hechizo de la rotacion sera instantaneo y luego aumenta la celeridad 15% durante 15 segundos. Recomiendo usar el instantaneo con [Descarga de relámpagos] que es el mas tardado en castear

ROTACION
[Choque de llamas] (siempre activo en el boss, renovar luego del ultimo tick)
[Ráfaga de lava] a cd siempre y cuando  [Choque de llamas] este vigente
[Cadena de relámpagos] a cd, ojito cuando pidan que no tiren areas...
[Descarga de relámpagos] spamear siempre y cuando no tengas ninguna de las anteriores


[Corte de viento] cortar casteo
[Purgar] elimina beneficios del objetivo
« Última modificación: 05 Mayo, 2023, 06:56:05 por Keth »



lucasancals

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Re:[GUÍA] Elemental PvE 3.3.5a
« Respuesta #1 en: 27 Junio, 2023, 07:57:51 »
Muchísimas gracias por la guía!!