Me ha animado el men a escribir mi chorri historia.
Sería en el 2005 o 2006 (no estoy muy seguro, o igual el 2004, ni idea), me dio por comprar el wow en una tienda de ocasión con 3 meses de pago, y total que jugando me topè con un tal manoplas orco más feo que un pokemon Jynx (buscar foto en google). Me dice el tio que está montando un server con unos colegas que se llama anarchy, total, que como es gratis me voy y estamos aquí cuatro gatos, todos muy divertidos y muy cabrones, gallegos, asturianos y de león alguno.
El server empieza a crecer y se le cambia el nombre a Uxia pero por la antigua novia de nose que gato que le gustaba el nombre de Aura se lo vuelven a cambiar.
La cosa es que el server se peta de noob, y cuando hablo de noob es noob noob noob, (nunca podréis imaginar a que nivel me refiero)... ejemplo- men men que es la barra esta que subo cuando mato cosas, men men que es un talento...etc...
Un día me cabreé y monté una guild con un colega de venezuela, que por cierto le daba al pegamento... luego me retiré 3 meses por tema laboral y le dejé el pj a mi señora, la cual volvió mod a lilith y muy neonazi (me odiaba toda aura), pero la guild iba de puta madre, todo hay que decirlo.
Total que después de varios años haciendo de piñata tanke paladin en la bc y todos llamarme loco por que los palas solo servian para dar res, entra la 335 y cambia todo.
Creamos la cruzada escarlata y todo esto muy resumido, porque mi hija quiere jugar y no me deja escribir...xd
nota: Si os portáis bien, vendrá por navidad papaGalatei y os regalará una alfombrilla para el ratón (el del pc), pero si os portáis mal, vendrá el cirujano gm, y os operará de sexo como castigo... que tiempos.