Me estoy pasando malos momentos,se me cae pedazo a pedazo y sigo muy mal como el mal tiempo el dia de ayer llovio mucho con una humedad insoportable.
Ni siquiera no limpie mi patio traseo durante los dias mas largo,aburrido y lluvioso hasta el dia de ayer plagado de mosquito.
Mi ventana en el otro lado donde esta mi parralera ya termino la uva
y esta quedando sin sombra antes la llegada el otoño.
La semana pasada murio mi Geforce 9500GT de 1GB que descanse en paz y ahora me paso trolleando una memoria ram de 2 gigas
Cuando el dia de hoy mirando los videos de You Tube y de pronto se colgo como si tuviera la maldicion,apagar,verificar y mi imagen empeoro mi situacion.
Hace años atras compre la memoria ram mas barata del mercado de la marca Transcend
y ahora dejo de funcionar en mi computadora se colgo.El unico sobreviviente es Kingston nunca me fallo.
Antes eran alguna vez 4 gigas de ram para jugar en Wowaura con mi tauren druida chancleta.Ahora solo con 2 gigas y sin nada que jugar en wowaura y me paso viendo los videos You Tube,mirar en infobae y reir un poco en la seccion denuncias a los ninjas de ICC en el foro Wowaura todos los dias totalmente
forzado mi sistema operativo a medias.
Tuve que convertir un llavero decoracion el dia de mañana y tengo mi ahorro en la mano.
Desgraciadamente me falta mucho de renovar mi Pc con 23 Dolares en mano o 121.500 Guaranies en mi mesa de escritorio.
Tengo que cortar el cesped y ganar una propina
que no llueva por favor este clima loco.