No entiendo el hating, pero si veo algo que
para mí es incorrecto:
- Crítico : No tiene un cap fijo, obtendremos todo a base de equipo y alguna gema. Normalmente un warr irá con 55% de crítico con talento incluido, con esta guía llegaras cerca del 61% - 62%. Por qué tanto crítico. Bien pues aquí viene donde se le da la vuelta a la tortilla. La ira se genera por daño blanco crítico que hacemos, bien al ser casi siempre crítica aun tendremos más ira para lanzar absolutamente todo lo que nos propongamos.
El crítico funciona así:
- El golpe blanco tiene un hard cap de 76%, limitado por los Glancing Blows (24%). Esto sin fallar absolutamante nada. Cualquier cantidad de crítico superior a esta es un desperdicio porque
no tiene efecto en los golpes blancos.
- Y un
soft cap que depende de tu índice de golpe y pericia. Con los talentos y equipo que colocaste, si no me equivoco acumularías 6,27% de golpe y 6,5% de pericia (26/26 sin raciales). Por lo que fallarías 20,73% de tus golpes blancos, haciendo que tu crítico posible fuese 55,27%. Te faltarían 57 de golpe que tendrías que engemarte o encantarte. Cuando llegaras al 8% de golpe, fallarías 18,99% de tus golpes y tu crítico posible sería 57,01%. Y otra vez, cualquier cantidad de crítico por encima de este número, ahora 57%, sería un desperdicio
en tus golpes blancos.
Obviamente es muy extraño que falles tanto, los combates no son tan largos como para que llegues a dar una cantidad de golpes suficiente que refleje estos números pero, en teoría, es así.
Ahora, ¿por qué coloqué eso en rojo?
Si bien el crítico por encima del cap no afecta a los golpes melee, sí afecta a los golpes amarillos, las habilidades especiales. Así que ese crítico por encima de 57% sólo se reflejaría en Golpe heroico, Sed de Sangre, Torbellino, etc..
No en los golpes blancos como tu dices. Más ira te daría ir con una mayor cantidad de golpe (10-12%) para no fallar y aumentar indirectamente tu límite de crítico. En resumen: menos fallos, más golpes, más ira.
Por lo que no es por darle la razón al hater, pero preferiría cambiar esos ítems de cuero por sus equivalentes en Fuerza: Guardamuñecas máximos de Toskk por Brazales del heredero (Halion 10H), Guantes de secreto de Aldriana por Guanteletes de rompepuertas (60 emblemas) y cambiar Maña de Veeresa por el Furor de Varian (que sorpresa: da exactamente 57 de golpe, no tendrías que engemar ni cambiar nada). Porque con esos ítems de Agilidad estás perdiendo como 600 de AP por no sé, 4-5% de crítico? Naah.
Para mí es preferible aumentar el daño regular de absolutamente todo, incluyendo los golpes melees, que de cada 100 Golpes Heroicos, hacer que unos 5 más sean críticos.
A pesar de que en muchos lugares el BiS en guerreros, paladines y DKs incluye cuero, en la práctica aquí en el server, me va muchísimo mejor con placas. Pero claro, todo esto es bajo mí experiencia/preferencia. Probablemente tenga algo que ver con que la tabla de golpe funciona extrañísimo aquí.(
Ah, y otra cosa. Si el señor está diciendo que no hace falta 1400 de ArPen siendo Furia en esta expansión. Pues... xD Yo me tomé su comentario de la Fuerza por lo que dije. No hace falta buscar mucho para encontrarte las spreadsheets de Landsoul o las guías de ElitistJerks para darte cuenta que necesitas el ArPen, sin discusión).