Tras 3 paginas de dardos de un lado para otro lo unico interesante que he leido era la parte del cap de critico y voy a dejaros mi experiencia con ello porque a mi tambien me ha comido la cabeza.
Yo fuera de guerreros donde me afecta es en el paladin retry, llevo el equipo full " Bis ", esto incluye muñecas, anillo, cuello y escama 284, capa y cinto de agilidad y botas de halion + Set, Con eso tengo justamente en raid el 65% de critico y mis graficos de golpes mele testeados en 1000 golpes al muñeco fue 24% de glancing ,68% critico y 8% Mele ( Si, testee en el palo con todos los buffos que afectan al critico).
Ahora bien, hay dias y dias en la vida del paladin con critico, dias en que te sale todo bien y en los 2 min de combante apenas haces un 15% de glacing con lo que tu critico se dispara al 70%+ y dias en que te comes un 30% de glancing y te vas al pozo.
Por normal general termino los combates con apenas un 5% de golpes No criticos y todo lo demas se reparte entre crit y glacing, asi que personalmente creo que funciona bastante bien CON 1 ARMA DE DOS MANOS.
PD, tambien testee un dia con el paladin ir con todo critico llegando a casi 80% en raid (Obviamente con partes de set de cuero ) y ahi el glancing nunca bajo del 20%, vamos que en el caso del PALADIN el critico no se come al glancing