Autor Tema: Creación de la crematoria, el alba argenta y la cruzada escarlata.  (Leído 6568 veces)

Lilith

  • Simplemente rol
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 3420
  • Karma: +3316/-544
  • Torturar herejes no es un vicio.
  • Personaje: Lilith.
  • Clase: Paladin/tank/dps/healer.
  • Raza: Humana rolera.
  • Hermandad: Cruzada escarlata.


 Alexandros Mograine se encuenta en la más seria de todas las reuniones hasta ahora, hay que tratar el asunto del mago del kirintor Keltuzad y la peste de necromancia que ha despertado. Costasur sigue siendo un lugar seguro... Por ahora.



Los reunidos allí, Mograine, sus dos hijos Renault (el mayor) y Darion (el menor), Abbendis padre e hija, Uther, Tirion Vadín, el Arcanista Doan, Ribalimpia e Isillien (entre otros) deciden crear el arma definitiva para exterminar la plaga, purificando un cristal que Mograine poseía de una lucha pasada contra un chamán orco de infinito poder.

 Purificado el cristal Mograine visita al rey de los enanos, el mejor herrero de todo Azeroth para que forje con dicho cristal la crematoria el arma del señor escarlata.




La crematoria fue, en manos de Alexandros Mograine, campeón de la Mano de Plata, e inspirador de la fundación de la Cruzada Escarlata,

 la más poderosa arma contra la plaga durante la tercera Guerra. ¿Que cambió entonces?

Su hijo.



Toda la Cruzada empezó a corromperse desde arriba el día que Saidan Darthrolan, uno de los primeros paladines en ser ungidos por Alonsus Faol, junto con Tirion y el propio Alexandros, fue asesinado por Balnazzar en Stratholome, el día que Arthas la purgó.

Escapando de la ciudad bajo la apariencia del Paladín Saidan, consiguió engatusar cada vez a más miembros de la Cruzada, hasta corromperlos, y hasta llegar a su hijo, Renault. Este le mató con su propia espada. Y el cadáver del Alto señor Alexandros Mograine fue alzado como caballero de la muerte por Kel’Thuzad, que no debe andar muy lejos de esta posada, si aun esta charlando con Helcular.

La Crematoria fue empuñada por el caído Alexandros mientras duró su No-muerte, hasta que por fin le llegó la redención gracias a su hijo menor, Darion Mograine, y un grupo de aventureros anónimos.

Darion recuperó el arma de su padre, y aun corrupta,

 la empuño hasta llegar a la catedral escarlata, donde su hermano Renault era Comandante de la Cruzada Escarlata. La espada reaccionó a la presencia del traidor, y el espíritu de Alexandros apareció de la hoja clamando venganza.




La crematoria estuvo en manos de Darion, hasta que este consiguió purificarla mediante un acto de amor desinteresado, clavándola a sí mismo, para vencer a un ejército de no-muertos que atacaba la capilla de la Esperanza de la Luz, y que hubiese acabado con todos si no se hubiese sacrificado. Lejos de purificarla, Darion la siguió empuñando. Siguiendo los pasos de su padre, Kel’thuzad lo alzó como caballero de la muerte, de nuevo al servicio del Rey Exánime.



No fue hasta tiempo después cuando en una nueva batalla en la capilla de la esperanza de la luz, el mismo Darion, sin el velo de engaños que le hacia ser fiel al Rey Exanime Arthas, entregara la espada a Tirion, evitando que este fuera asesinado por Arthas, y purificando La Crematoria. La batalla se ganó gracias a ese sacrificio puro y desinteresado de Darion, que desde ese dia juró que, junto a la Cruzada Argenta, daría caza a Arthas y vengaría todo lo que les había hecho.

Pero de ese momento en adelante, sería Tirion Vadin, líder del Alba Argenta, de la Cruzada Argenta y nuevo Campeón de la Luz, el que empuñaría la espada Crematoria.




o eso esperamos... (troleada añadida ;) )

« Última modificación: 06 Mayo, 2017, 09:24:36 por Lilith »




Todas las ratas de los sótanos se venden por un queso