Buenas, antes de todo muy buena guia, al igual que tu llevo mucho tiempo usando el dudu oso y en el estado de este servidor con tanto plagadin y tanto hater de los que no tenemos candente es dificil encontrar un sitio en las raids sobre todo si son taberna a no ser que tengas 7.8 de gs xd Despues de leer tu guia me quedo con algunas preguntas/consejos que me gustaria plantearte por si desconocias y quieres probar cositas ^^
Para empezar, el talento que mencionas de heridas infectadas, sabes si funciona en los bosses? quiero decir: cuando yo uso mi oso en icc y llevo ese talento no veo que se le aplique a la barra de debuffs de muchos bosses, nose si por bug visual o porque algunos boses son inmunes directamente, literal solo recuerdo haberlo visto en reyna y creo que en rey y bueno mas alla de que este gracioso bajar la velocidad de ataque de rey creo que seria mas util poner esos puntos en otro talento si es que este funciona solo a veces, sabes si esta bug o algo?
Siguente, mencionas que el organo solo se activa con una gran cantidad de adds, yo estoy casi seguro de que estas con el buff de aguante casi todo el try, al no poder parar ataques como otros tanques y dependiendo practicamente de un esquivar que a veces salta y de parar los golpes con el pechito el abalorio salta todo el rato y muy rara vez (cuando absorvo esquivo de seguido que rara vez pasa) pierdo el buff y al poco lo vuelvo a tener, para mi gusto organo+colmillo es la mejor combinacion que tienes para casi todos los escenarios.
y por ultimo (ya que otras muchas cosas se me han olvidado y puede ser que en un futuro te las postee o algo xD) te propongo un cambio para las muñecas que dices son las mejores para el dudu, en toc 25h hay unas muñecas de cuero que te dan mas aguante que las de sr25h gracias al bonus de su gema, cro que son literal como 8 puntos de aguante o algo asi, una nimiedad, pero no pierdes aggro por ese cambio y ganas aguante que es mas placer... literal el sueño humedo de mi osito, ojala las saque algun dia e.e.
PD: F por la camisa de aura, era un abuso para los dps, pero estaba guay ponerte en 100k de vida con tirarte defensivos con el oso
Suerte man, buena guia y espero verte por el wow a ver si compartimos truquitos