ful pro ese men a de ser por la calor
ahora que me acuerdo de servicio militar, cuando tuve entrevista con la psicologa me dijo en una frase como define al ejercito y le dije 'fuerza bruta', sonrio y no me obligo a na, sali del campamento de boys scouts avanzado v: de igual forma se sigue invirtiendo mas en fuerza militar que en educacion. y es mas facil conseguir balas de una 9mm en cinco lucas que un joven educado. pero bueno hay salud que es lo importante solo si no se enferma uno y tienes buenas defensas como los aries v: por que en las clinicas te mueres literal c:
japon esta mas mejor con tasas de suicidio altas al menos saben y son consientes que no son seres actos para la sociedad actual v: o nose teorias del caos que nacen en el coco u:
solo dire biba mi prezidente, es too guapo el porky
dato curioso:
El Libertador Simón Bolívar es el personaje histórico no religioso, con mayor cantidad de monumentos, estatuas y bustos en el mundo entero. creo que es por que era leo. sacado de wikipedia
CANSERBERO- Americanosdonen a una buena causa menes no sean asi, que es gratis, funciona y sirve pa algo.
que hoy por mi manyana por mi,
pd: algo es algo pior es na. e_e