Precisamente no nos limitamos a hacer bosses y ya está. Los bosses son los mismos pero el manejo del pj va cambiando. Cuesta mucho tiempo testear cierto manejo del personaje, por ejemplo en icc, porque debes hacer varias pruebas en el mismo boss y tienes el cd de una semana.
La dificultad añadida es que cada servidor funciona como funciona y debes encontrar aquello que renta en tu personaje aquí. Son gemas, talentos, habilidades, rotaciones y muchísimo tiempo. Muchos copiaran la build de talentos que hay en el foro y ni se pararan a probar si eso verdaderamente va bien o no, la verdadera dificultad reside en entender la rama de tu personaje entera, y con la de clases y ramas que tiene cada uno, te llevará un tiempo aburrirte.
Evidentemente no a todos les gusta jugar así. Prefieres el pvp, pues bien, serás "pro" por llegar a 2k de rating pero sí, me creo "pro" también por exprimir mi personaje y no seguir lo que dice una guía como borrega. Soy la primera que se cansa de icc, pero no me canso de la jugabilidad de mi personaje y la de 1000 cosas que puedo probar y hacer con él en una icc.
Pero eso, que cada uno juegue como quiere sin ser menos por ello.
No sabemos siquiera de quién es este post xD.