Gente peleando por lo que pegan en ICC, Halion, las veces que lo farmean, y pare de contar; van a Naxxramas a sacar Indestructibles o Inmortales y como no saben controlar su DPS, muere uno y se les va el logro a la verga, van a Ulduar y cuando ven a Mimiron no tienen ni idea de si deben pegar o no. La cosa no es quién pega más en un boss estático, es saber utilizar el personaje en cada situación (incluyendo las emergencias).
Ke pasó pe, sos de inmortal hordes, pe cholo.
Buah ahora en serio. Nosotros estamos en la alianza, muy lejos de ti para que hables de nosotros sólo basandote en algún que otro comentario de algún pardillo.
Una cosa que es cierta, los de mi guild no son gente que han jugado dos años en Aura, sino personas que llevan tiempo desde los inicios del Server. No estás en derecho de juzgar porque no nos conoces.
Yo podría decir que los de Inmortal Hordes sois unos malísimos pero no lo diré ya que no he jugado con vosotros ni os conozco. No puedo juzgar a la gente de esa guild. Pero sin ningún ánimo ofender.
Ni tú ni los tuyos le pueden llegar a la zuela de los zapatos a Envy.
Saludos wapo.
Pd: Repito e insisto. El dueño del post no es de los nuestros. Quiso usar el sarcasmo para vacilarnos y mira en cómo ha acabado el temita.
Pd2: No es presumir, es crear competencia sana, disfrutar del juego y no sólo pensar en el equipo. Hay que buscar nuevos retos.
Pd3: Envy es la traducción de Envidia en inglés. Con eso lo digo todo.