Yo del 11M apenas me acuerdo, pero del 11S sí. Creo que era mediodía y acababa de llegar del colegio (iba en dos turnos, uno por la mañana y otro por la tarde hasta las 5 creo), entonces al llegar estaban emitiendo un programa random y de repente lo interrumpieron saliendo matias prats a la cabeza y diciéndo que una avioneta se había estrellado contra la torre gemela. Yo como era un niño iluso pues ya de primeras pensé que era un atentado terrorista, sin pensar en el por qué. Después a la llegada del segundo avión la cual presencié ya los informativos empezaron a hablar con certeza de un atentado terrorista. Mis padres estaban, más que aterrados, decepcionados en qué habíamos llegado para que sucediera eso. Ese mismo día no fuí al turno de tarde del colegio. Más tarde llegó mi abuelo el cual es una de las personas más sabias que he conocido y comenzó a hablarme del por qué del atentado, de Al Qaeda y del choque del islamismo radical con las culturas occidentales y una posible futura guerra mundial. Eso me acojonó un poco, ya que mi mentalidad era, como todos, de que las guerras siempre sucedían en países orientales o africanos, pero en este caso estabamos hablando del pleno corazón de nueva york. Los siguientes dias en el colegio sí pude apreciar que los profesores estaban hablando constantemente del tema, e incluso en clase una profesora nos habló de ello pero no lo recuerdo. Y eso es todo lo que puedo recordar del tema, ha sido hace mucho y era un nino. Espero que te sirva de ayuda.