Nose si se podrá hacer otra guía de pala porque ya hay otra en el foro pero quería hacer una un poco distinta para mostrar como fui armando y acomodando mi pala, acepto criticas constructivas es mi primera guia y me gustaria tenerla lo mas completa posible (por cuestion personal)
Talentos:
Glifos mayores:
Glifo de Sentencia: Aumenta daño de sentencia un 10%
Glifo de Sello de rectitud: Aumenta el daño de sello de rectitud un 10%
Glifo de Exorcismo: Aumenta el daño de Exorcismo un 20%
Glifos menores:
Glifo de imposicion de manos: Reduce el cd 5m
Glifo de captar no-muertos: Aumenta el daño contra no-muertos un 1%
Glifo de Bendicion de reyes: Reduce el coste de mana de bendicion de reyes normal y superior un 50%
Encantamientos:
Casco: el de conquista de invierno que da ataque + temple
Hombreras: el de conquista de invierno da ataque + temple
y ahora viene la mejor parte.
capa:si voy a arenear uso la capa de sastreria que da 400 de poder.
Si voy a ser player de bg es mejor tener ing y usar paracaidas
Pechera: hay un enchant que da +20 de temple
Brazales: +50 poder de ataque
Guantes:Si voy a bg uso el pirocoete de ing en arenas usaria +44 poder de ataque
Cinturon;hebilla eterna y bomba de fragmentacion.
Pantalon:+75 poder de ataque y +22 índice de golpe crítico( pero creo que uso uno que da temple no me acuerdo bien de donde se sacaba)
Botas: Si soy pala de bg uso las pirobotas de ing(y por esto en la capa se usa paracaidas porque aveces explotan xD), si voy a arenas ataque
Arma: Aca es complicado porque rabiar es ceder armadura por algo de ataque, se puede usar rabiar para arenear y hacer un buen brust con abas capa de sastre anillo de icc etc, o usar otro tipo de enchant que rinda sin tener que ceder armadura.
Yo use los siguientes: Encantamiento de cruzado , Arma helada,
Macros:
Defensivo:
/equip Mazo de Gladiador incansable
/equip Muro glacial de la Corona de Hielo
Palas no tengan miedo a pasarse a mazo y escudo para poder curarse, lo ideal es combinarlo con reductor de daño a 50%
Enchant en mazo: Drenador de sangre (se consigue en ulduar)
Enchant de escudo: pueden ponerle 12 de temple, intelecto o la punta de hierro de herrero aca es a gusto personal
Ataque:
/equip Espada magna de Gladiador incansable
Yo personalmente lo tengo bindeado en la Q y E, con esto paso de espada de 2 manos a maza y escudo segun lo necesite muy facil
Sentencia amarilla:
#showtooltip
/startattack
/cast Sentencia de Luz
/use Guanteletes escamados de Gladiador colérico (el misil de ing)
Alas: Lo bindeo en la rueda tirandola para arriba
#showtooltip
/cast Cólera vengativa
/use Avanzado del Apocalipsis (botas de ing)
Cancelar Suplica divina:
#showtooltip
/cancelaura Súplica divina
Para algunas skills como escudo divino, proteccion divina no es "vital" tener un macro, con bindearla de forma comoda en el teclado ya es suficiente
Gemas:
Meta: Diamante de llama celeste caótico (+21 índice de golpe crítico y 3% daño crítico aumentado)
Hueco rojo: Rubí cárdeno llamativo (+20 fuerza)
Hueco azul: Piedra de terror soberana (+10 fuerza y +15 aguante solamente 2 para activar la meta)
Amarillas: Ámbar del rey místico (+20 indice de temple lo uso en anillos pve No usar en el set)
Binds:
1: Sentencia roja (para realentizar algunas clases)
2: Sentencia amarilla (la mas usada para sanarse)
3: Exorcismo (no se pongan a castearlo, usenlo cuando salta el buff arte de guerra)
5: Stun
V: Luz sagrada (usar para levantar la vida)
7: bola de fuego de ing
G: Limpiar
T: Suplica divina (para cargar mana)
F1: Tormenta divina
F2: Golpe de cruzado
F3: Destello de luz (usar con el arte de guerra cuando se necesite curar)
F4: Martillo de cólera
F5: Escudo sacro (tenerlo siempre puesto a la hora de pelear)
Rueda: Cólera Vengativa (mas arriba esta el macro para las alas)
Shift-A: imposicion de manos (la uso mas que nada para salvar algun aliado en bg)
F: Arrepentimiento ("NO USAR ARREPENTIMIENTO + ALAS" es malgastar un stun que te salva la vida muchas veces)
Shift: Macro para cancelar suplica divina
R: Mano de libertad
B: Racial humana
Shift-D: Proteccion divina
Shift-Q: Cambio a Tratado sobre tres verdades para pegar
Shift-E: Cambio a Tratado de gladiador colerico (usar en conjunto al macro defensivo bindeado en la E + proteccion divina para levantar la vida con destellos y drenador de sangre)
Q: Cambio a arma de 2 manos
E: Cambio a mazo y escudo (para defensivo: aguantar filotormentas,alas de otro pala etc)
Stats: La mejor manera de balancear el pala es teniendo un indice de golpe critico del 40% junto con indice de golpe 180 minimo (para no errar sentencias) el resto todo en fuerza
Anillos:
Sortija Cinerea de poderio infinto:
Anillo de tendones podridos:
Abalorios ideales:
Veredicto de la muerte:
Calavera dentura susurrante: