Muy buena la guía, me está sirviendo para recordar algunas muchas cosas de cada clase, ideal para cuando montas raids. Dejo algunos apuntes:
-El aura del paladín reprensión no "Aumenta todo el daño infligido por los objetivos amistosos un 3%" sino que aumenta un 3% la celeridad de la raid (mismo bufo que el druida equilibrio).
-Los druidas (en especial el restauración) pueden eliminar maldiciones y venenos con dos habilidades que tienen, por ejemplo las maldiciones que ponen los adds de Lady Susurramuerte y sirve también para limpiar en Halion el Consumo de Alma o la Combustión ígnea.
-Asimismo, los magos también pueden eliminar maldiciones a otros miembros de la raid.
-Los sacers healer disponen de habilidades como Suprimir Enfermedad y Disipar o Disipación en masa muy útiles en diferentes encuentros. Y al igual que los chamanes tienen un talento (Inspiración, en la rama sagrado) que puede reducir el daño físico un 10% al objetivo si se le hace una cura crítica.
-Los cazadores tienen el aspecto salvaje que aumenta la resistencia a naturaleza en 130 puntos. Y tienen la habilidad de "Disparo tranquilizante" que quita un efecto de enfurecer, igual que el veneno anestésico de los pícaros.
-En el guerrero protección hay algún fallo o algo ya que aparece así:
Puede aumentar la salud máxima en 2255 puntos ( Spell: [/img]http://wow.zamimg.com/images/wow/icons/small/ability_warrior_rallyingcry.jpg Grito de batalla ).
Muchas gracias por reunir todas estas habilidades en una guía, un saludo!