Buenos días o buenas tardes, según desde donde me leais. En primer lugar, cada uno es libre de opinar y decir lo que quiera, que para eso, por lo menos aquí en nuestro país somos libres de comentar lo que queramos (por lo menos por ahora), pero creo que deberías de tener un fundamento antes de hacer algo público. Si alguien alguna vez alguien ha dicho algo que pueda ofenderte, en ningún momento ha sido en el nombre de "envy" como tu dices, porque los que estamos ahi, la mayoría, tenemos un respeto a nuestros integrantes del clan y a los de otros siempre y cuando no nos falten al respeto. Lo que comenten y hablen nos da igual porque siempre se habla mucho como para intentar "meter mierda" a un grupo de personas que lo que queremos es pasarlo bien. El ambiente en la guild es muy bueno y siempre estamos haciendo bromas de muchas cosas, por lo que si has estado aquí quizás no lo entiendas, pero es un juego y lo que vamos es a pasarnoslos bien, por lo que los temas estos me dan igual sinceramente. Te repito buen amigo mío, que la opinión de uno es la opinión personal y deberias de haberle llamado la atención a él, pero nunca involucrar a un colectivo. Dicho esto, espero que paseis un buen día.